Tekken 6: Bloodline Rebellion

Salcort

#419 PS3 ya no da mas de si, q le vamos a hacer...

abE

las imagenes hacen mas corta la espera? lo harian mas corto si lo sacaran en enero del 2009 xD

XtreamZ

#421 sale en 360 también.

Islander

#419 oooooooooooook

BLZKZ

en la primera imagen es Jesus Christ, anda sobre el agua :D

B

#425 pero si es hielo :S

SkalS

Tekken 5? vaya graficos... pero bueno, el Tekken es Tekken y no hay más

Aidanciyo

Los gráficos no soy muy allá.

Salcort

#423 No lo sabia, pos le aplicamos el mismo cuento.

Dejando a Gran Turismo y MGS que los hace Sony ¿Le queda alguna "gran franquicia" a la PS3? No es por meter bulla sobre PS3 de verdad, solo es curiosidad por saber que consola me conviene mas pillar pa estas navidades.

abichuela

Hombre alguna le queda:

Uncharted, Ratchet, Heavenly Sword, Little Big Planet, God of War, Killzone, Motorstorm, Resistance, SINGSTAR...

Y decir que la PS3 no da más gráficamente por dar salseo al foro puede resultar interesante pero como chiste prefiero a Arévalo.

SaludoS.

Migueluchi

pues yo tengo la 360 y pienso que los juegos exclusivos de ps3 tienen unos graficos muy bestias.

4ZuL

#429 De donde sacas que MGS lo hace Sony?

De hecho, ese si podría salir en Xbox

#439 Eso esta claro, pero vamos yo me refería al tema de que el juego pertenece a Konami

nO-m0re

#423 JJAJJJJAJJJAAJAJAJAJ

weah_dany

#429 Se luce en sus comentarios... xDD

SaMu22

mas de lo mismo, y encima sin mejoras ni siquiera gráficas...

Teriyaki

Vaya graficamente no sorprende nada , veamos a la jugabilidad , si cambia.. mejores fisicas y tal

#429 tu lo que no tienes es ni puñetera idea , anda , callate ya , que solo haces meter la pata , chavalote.

Aidanciyo

#430 Little big planet ya es una gran franquicia? Uncharted? juegos con 1 juego solo no son grandes franquicias XD

Entonces que es Zelda y Final fantasy? XD

XtreamZ

#437, se llaman refritos (aunque me gusten :S), al igual que el juego que nos atañe en este hilo (esto no es un ps3 vs 360).

MaKi

#432

Te refieres el MGS4 ? Si es así lo veo díficil sin blueray, como no hagan Metal Gear Solid 4: Edition Tarrina 15 DVDs, por supuesto la tarrina es militar ...

WinBacK

#437 Se ha confirmado que habrá Uncharted2

H

Este post se transforma ennnnnnnnn PS3 VS XBOX360!!!!!! ¬¬

Respecto a lo del tekken 6..¿enserio son imagenes reales del juego? no se puede k aun no este acabado 100% graficamente xk como sean esos sus graficos me van a dar ganas de potar.
Lo unico bueno que le veo al tekken 6 es que estara para ps3 y xbox360.

pd para mi en estos momentos xbox360 por 179€ gana a ps3 ^^ "No me pegueis"

B

Entre el recién anunciado CoD6 y este Tekken 6 creo que voy a pasar de los videojuegos en breve y me voy a dedicar a las pesca, que seguro que se me hace un hobby mucho más variado... vaya tela.

Y todavía se lo comprará alguien...

DeFiNiTioN

La primera imagen me recuerda al Soul Calibur, cuando salga el Tekken 543643643643 fijo que Heihachi sigue vivo xDDD...

H

Este juegucho tiene fácil solución...

Más tetas > Más ventas

alejo

Me gustaría saber cuantos juegos del genero tiene mejor apartado técnico que este Tekken, sobre todo a nivel de modelado.

Veo que aquí todos habéis jugado a mejores juegos que Tekken gráficamente, que suerte tenéis...

Saludos.

Santi246

No veo este juego con unos graficos realmente buenos

Pintaron demasiao bien los juegos en la presentacion de PS3

S

pos yo soy fan del puto tekken y cuando salga este me lo comprare para 360 pero la verda es k graficamente es como un kebab, no se lo an currao na y encimaa lo van a sakar el año ke viene.... el soul calibur 4 yaa graficamente es como eso y ace un tiempecillo k a salido......

deBurrows

Los que os quejais de gráficos sois los que jugais una semana y luego cambiais a otro juego no? Cuanto mamón a ver que dia aprendeis que la jugabilidad es más importante que los gráficos.

KinachO

Como mola el hilo del Tekken, esperando el 7 xD

bioshinra

Los graficos de tekken siempre han sido lo mejor de su generación,no tienen porque defraudarnos.

Usuarios habituales