Tekken 6: Bloodline Rebellion

B

El juego ya es gold y estará listo para llegar a PS3 y 360 el 26 de Octubre.

Birdlady

#708 O como quitarle al Mortal Kombat los pegotes de sangre a modo de ketchup...¿o en eso ya mejoraron? xDD

Tiene buena pinta. Vale que es más de lo mismo pero ese Tekken Force...ñaaaam!

PD: Hwoarang for president <3

GR33N

#721 Parece increible que sólo queden 2 semanas para poder disfrutar de un Tekken en la 360, quien me lo iba a decir hace 3 años cuando me compré la consola...

#719 #720 No tener hoy en día una X360 es como no tener frigorífico.

Shensu

no se si ha sido publicado pero... he encontrado este anuncio en youtube y me he puesto malote :D

GR33N

Te la inserto:

ZaGo

#723 En el caso de Xbox 360 sería como no tener un horno en casa xD

Ahora fuera de bromas, con la lista de juegos que tengo apuntados para 2009 y 2010, este va a tener que esperar mucho, para que me lo compre, igual lo alquilo por probarlo y poco más.

Shensu

#725 gracias

Yo diria que aprovecheis ahora y mireis el anuncio, no se porque pero me huele cada vez mas a "censurado por sexista"

B

#725 Que mal suena lo de "te la inserto" :S

SkalS

el juego pinta AWESOME

TeKKeN

Famitsu: [PSP/PS3/360]Tekken 6 8/9/8/9

bioshinra

Play uk: 94/100

#730 lo que diga famitsu despues del 10/10/10/10 de Bayonetta me la toca

thrazz

Es la nota de Famitsu más baja para un Tekken.

Enkripted

No puedo esperar!!! x.x

GR33N

Yo tampoco!!!

BOXXY

Lo estoy jugando, y espero que sea mi impresion, pero lo veo lento de cojones, tambien es verdad que hace muchos años que no cato un Tekken, quizas haya sido asi siempre o los dos personajes que he pillado tengan un estilo lento, me la sopla, me gusta.

Los graficos no son precisamente de ps2 como he leido :¬¬:

puto rotam

sergiovk

Estoy contando los dias para catarlo, joder, y pensar que me he pillado la x360 solo para jugar a este juego... xD

S

yo ya lo e reservado en el resident games... cuando es la fecha de salida?? como lo jugais piratillas?? XD

thrazz

El domingo por la noche fiesta de lanzamiento en Los Ángeles a partir de las 22:00 CET. Se puede seguir en directo en UFragTV.

Habrá jugadores conocidos y puestos con BlazBlue y Street Fighter IV :?

TeKKeN

Lo he estado probando esta tarde y vaya maravilla de juego, animaciones mas suaves y graficamente aunque no sea lo maximo pero si destaca sobre sus antecesores. Y sobre todo lo demas de momento tambien dpm, seguire probandolo y ansioso a que habiliten el modo online que como le metan buenos modos va a ser un grandisimo juego :)

sergiovk

Pero como lo habeis probado?!!

Ay que ganitas de jugar con mi Paul con el mando de la x360, que me parece que las voy a pasar putas para acostumbrarme.

No creo que cambie de personaje, llevo con Paul desde el Tekken 1 en las recreativas, pero me parece que en este le voy a dar la oportunidad a Miguel, primero porque es un gitano vestido de torero (100% spanish) y el estilo asi de chulito a lo maquinavaja que le han dado se sale (150% spanish).

Joder, que ganas ya madremiaostiaputa.

1 comentario moderado
TeKKeN

#740 yo me comprao un mando aparte con una buena cruceta solo por este juego, el fifa y el pes. El saitek rumble p3200, me sigue gustando un poco mas la cruceta de la ps2 creo, pero no esta nada mal.

George-Bush

EL modo campaña es de las cosas mas sosas, aburridas y cutres que he visto en 360.

Eso si, te metes en el mundillo del versus y que maravilla de juego.

TeKKeN

#743 amen. Este juego me hará enfermar segun como le metan el online.

sergiovk

#742 Gracias :P

Probare al principio a ver si puedo con el de x360 y si veo que me cuesta me pensare si me pillo ese o un stick, llevo demasiado esperando este juego y hay que disfrutarlo a tope ^^

#744 +1, va a echar humo la consola xD

thrazz

Han activado el online en PS3 y por lo visto el código de red es malísimo.

Y lo otro que es horrendo al parecer son los sticks inalámbricos (los que vienen en los packs).

abichuela

Perdonad mi amplia ignorancia en el tema, por eso pregunto, ¿El stick no lo hacía Hori?¿No se supone que esa marca era buena?¿Lo que falla es el sistema inalámbrico o el stick en si es mierda?.

SaludoS.

thrazz

El stick lo hace Hori y no, el problema no es el inalámbrico, la gente se queja del stick, de los botones y de que es muy dificil de modear o de cambiarle partes.

Que sea Hori no quiere decir que automáticamente sea bueno xD

gosu

ya a la venta

TeKKeN

Pongo las notas que tiene de momento:

IGN - 8,8
IGN Au- 9
Meristation - 9
3djuegos - 9,4
TeamXBOX - 9,2
Playstation RO - 9,5
Play Uk - 9,4
Videogamer 8/10

Usuarios habituales