Tekken 6: Bloodline Rebellion

D4rk3viL

#779 lo flipas.

PD: retardo en el online !_!

GR33N

#779 pero tú a qué Tekken has jugado?

que los movimientos son ortopédicos dice... en fin.

Enkripted

#779 No puedes estar opinando del mismo juego que nosotros...

Movimientos ortopedicos y lentos? Si precisamente lo que han hecho es mejorar todas las animaciones y subir la velocidad de juego.

Que no hay animaciones faciales? Acuerdate de mirar a las caras para poder opinar, vete tu a saber donde estabas mirando

EDITOR LIMITADO?? Pero en serio, tu te lees?

Respecto a los tiempos de carga, hay una opción (en PS3 al menos) para instalar componentes del juego en el HDD y acelerar así todos los tiempos de carga.

GR33N

Yo también lo tengo instalado en la 360 y va perfecto, en offline eso sí.

Online no puedo probarlo de momento.

thrazz

Hombre, las animaciones son bastante cutres, para qué nos vamos a engañar, y en muchos de los movimientos no dan ninguna sensación de naturalidad. Eso sin contar que son "blandas" y cosas como los agarres tienen un montón de problemas de clipping y de colisiones mal hechas.

A nivel gráfico y de animaciones creo que tanto SC4 como VF5 le dan un repaso.

sergiovk

Graficamente es bastante chof, pero lo de las animaciones me parecen buenisimas no, lo siguiente.

Y dime que juego tiene a un gitano torero chuloputas que pega bofetadas xD

Enkripted

Y que en la intro del juego está en una terraza tomandose un tinto. Insuperable!!!

D4rk3viL

las animaciones y la fluidez creo que es de los mejores juego. lo de las colisiones y eso tienes razon en algunas golpes "quedas" pero no das y cosas asi pero por lo demas.. es perfecto en todo.. menos en el lag online no lag.. retardo al responder como el pro 10 xD (puya) xD pero creo q eso es un fallo por que el online en si es malo no te dan opcion ni a elejir ping ni pais.. entonces alomejor juego contra uno de.. ucrania? o contra un nota q tenga 1 mb en rumania o.o normal q valla lento :S

PD: xcierto graficamente no me parece malo solo que tekken 5 para ser ps2.. fue escesivo los grafico q tenia... como consecuencia ahora keremos mas... pero esque.. es dificilmente superable lo que icieron en ps2 no creo q alla ningun juego q graficamente lo supere por que hablan de SC4 pero... yo lo tengo y no le veo tanta diferencia.. tal vez algo en lso escenarios pero nada mas.. pero otro juego de lucha mejor graficamente?

B

#788 tienes razon, es impensable que un juego de ps3 tenga mucho mejor graficos que uno de ps2.

thrazz

#788 SC4 es bastante mejor gráficamente en todos los aspectos, supongo que entre otras cosas porque está hecho directamente para consolas.

VF5 tiene sus fallos (los brillos sobre todo), pero sus animaciones, y especialmente las del VF5R, le dan mil patadas a las del Tekken 6, es que no hay color.

sergiovk

Pues no se donde le ves el problema a las animaciones, graficamente es bastante chof pero las animaciones son buenisimas. Por cierto, creo que es el unico juego que se ve mejor en una tele de tubo de las pequeñas que en una HD, estoy por rescatar mi antigua tele por probar xD

chad_muska

Todos sus comentarios me desaniman totalmente =(

Yo pensaba comprarlo en ebay ..

Pero si dicen que :
Movimientos lentos
Graficamente Mal
Demora en cargar
Los nuevos modos de juego que agregaron son mierda
etc etc

Pues entonces no vale la pena comprarlo =(

Y yo que teni tantas ganas de probar a steve

PD: encerio se ve tan mal?

Enkripted

#792 No se ve tan mal, aquí son unos exagerados. Las animaciones no son lentas, el unico modo de juego feo es la campaña.... y recuerda que tiene on-line. Piensatelo.

EuRyNomE

Yo lo he probado esta tarde en casa de un colega, y la verdad es que me ha decepcionado sobre todo en la velocidad de juego, aparte de que gráficamente me ha resultado bastante "chof".

Sigue siendo un Tekken, pero lo veo... como capado.

abichuela

Los japos y en especial namco (remember time crisis 4), no están teniendo buenas experiencias con las máquinas de nueva generación a nivel gráfico, salvo excepciones como RE:5 y demás. El juego no es la panacea gráfica pero algunos sois excesivamente exagerados, no se ve mal y está a un nivel aceptable, hay algunos escenarios como el del espacio ese del imperio perdido muy buenos y el modelado de personajes también es bueno, luego falla en carga poligonal de otros tantos escenarios (algunos disimulan mejor que otros) y texturizado chapucero,peero, el resultado, insisto, no es malo del todo.

En cuanto lo demás, sigue siendo un Tekken con la jugabilidad que conlleva, jugabilidad que te tiene que gustar, como todo, pero como Tekken es bueno, aunque me sigo quedando con el 5.

Coincido con EuRyNomE, le falta algo, pero no se que es.

SaludoS.

GR33N

Aprovecho para preguntar, si alguien sabe de un mando bueno con la cruzeta donde ahora mismo está el stick izquierdo. Vamos como si fuera un mando de play.

Saludos

B

#796 para xbox esta el de sf4 sin joystick y la cruceta grande, supongo que sera compatible y me han hablado bien de el

http://www.youtube.com/watch?v=lYdTx-C18sk&feature=related este

GR33N

Según dicen el de Madcatz va muy bien.

¿Alguien lo tiene?

T

#794 El resident es de capcom

y los de capcom han entrado bien en la nueva generacion

sergiovk

Adoro este juego, copon! Fijate que ahora me gusta el modo campaña y todo xD

fireball972

pero como jugais hay demo en la store?

Enkripted

#801 Todos los del foro hicieron una colecta y me pagaron el viaje a Japón para que yo pudiera comprarle un ejemplar a cada uno.

spoiler
sergiovk

O soy el unico gilipollas en todo el mundo que juega bien a este juego, haciendo combos e intentando jugar limpio o esto es un cachondeo.

Se que en este tipo de juegos es lo mas normal encontrarte con los tipicos lamers que no te dejan ni moverte pero esto ya clama al cielo, es que la grandisima mayoria de la gente que me he entontrado eran Alisa (PERSONAJE UBERHIPERMEGA-ABUSE) que te da un golpe y ya puedes soltar el mando porque no te vas a levantar del suelo y el resto pues con lameradas similares, poquisima gente me he encontrado que quiera jugar limpiamente.

El juego me encanta, pero paso de cabrearme cada vez que entro a echar un online, sere un triste de los que se echan partidas sin rango, en el SCIV me toco hacer lo mismo Ya se podian inventar algo para solucionarlo (en plan SFIV que es imposible acorralar al rival) porque resta muchisimo al juego.

Ah! y de paso, si alguien tiene un grupito de gente que juegue partidas rapidas en plan bien que me adopte, Gamertag: Sergiovk89.

:(:(:(:(

Enkripted

#803 Pues será tu caso, yo me he pasado horas y horas (literalmente) jugando online y no me pasa eso. Algun que otro lammeruzo me he encontrado, pero casos muy puntuales, es más, he llegado a hacer partidas muy épicas online ;-\

Y esto ya una opinion personal respecto a los personajes nuevos, no se hacia donde va la saga Tekken...

Sus cuento: Una de las cosas que más me gustaban de la saga, era el hecho de que cada personaje (no todos) tenía muy definido su estilo de lucha, y siempre estilos de lucha reales. Teníamos a Law haciendo de Bruce Lee, a Bruce haciendo Muay Thai, la familia Mishima con su propio estilo de karate, Hwoarang haciendo Tae-kwon-do, Raven Ninjutsu, Steve boxeador, King, Armor King y Marduk lucha libre.... todo genial. Pero de repente, te encuentras a 4 o 5 personajes nuevos que no se sabe bien bien a que pelean.

Exceptuando a Miguel que hace lucha barriobajera y Zafina que no se bien bien que hace pero mola mucho... ¿alguien sabe decirme a que pelean Bob, Leo, Lars y Alisa? Son personajes curiosos, cada uno a su manera, pero con un estilo de lucha y unos combos sacados totalmente de la manga ;-\

Sé que es pronto para decirlo, pero espero que las futuras entregas no sigan por el camino de sacar personajes pintorescos en los que lo que menos importa es su manera de combatir,dando prioridad a una cara mona, unas ropas vistosas o un caracter muy especial.

thrazz

#803 la culpa es del juego, no del jugador. Yo no creo que tenga tiempo de jugar hasta diciembre, pero añádeme (thrazz) que igual me conecto un poco esta semana. Eso sí, uso a Bob...

Leyendo vuestros dos últimos posts no entiendo como os puede gustar el Tekken si os quejáis de esas cosas xD

Si queréis un juego de lucha en 3D en el que no pase nada de lo que decís tenéis el Virtua Fighter 5 (esperemos que saquen el VF5R algún día en consolas).

Enkripted

#805 ¿Que como me puedo quejar? Vaya, pensé que lo había dejado bastante claro ;-\

Es igual

thrazz

Hombre, contando que llevan años metiendo canguros, robots, osos panda, zorrones sin estilo definido, etc...

Enkripted

#807 En el Tekken 5, personajes nuevos:

Asuka -> Aikido
Raven -> Ninjutsu
Steve -> Boxeo
Marduk -> Lucha libre
Feng -> No se si es sacado de la manga o existe, te lo dejo pasar

sergiovk

Pues en el Xbox Live no se que pollas pasa que poquita gente juega limpio :(

Y lo que decias de que "Leyendo vuestros dos últimos posts no entiendo como os puede gustar el Tekken" es porque jugando limpio este juego es lo mejor, igual que el SCIV, si encuentras gente que juegue bien y tal es un vicio tremendo.

Y lo de los nuevos luchadores menos Alisa y Bob a mi me han gustado todos y no me ha parecido que ninguno este dopadisimo, menos Alisa, claro, que yo no se en que pollas estaban pensando en meter a un personaje asi de chetado.

Y el estilo de Feng es... Kenpo?

thrazz

Hombre, pero digo yo que jugar bien será ir a ganar, ¿no?

Si el juego premia las strings infinitas será problema del juego. Y que conste que estoy de acuerdo con que jugado a un ritmo normal es mucho más interesante, pero la culpa es del juego, no de los que lo juegan xD

Usuarios habituales