Tekken 6: Bloodline Rebellion

SkalS

soy campeon de 3 torneos Tekken asi que de puño+puño+gancho nada, por cierto, lo siento por el cerdito Baby pero muere fijo

N

#211 El cerdito se llamaba Babe y dudo mucho que hayas ganado 3 campeonatos de Tekken que no hayan sido de barrio, sobretodo porque el Campeonato de España, al que por cierto asistí por méritos propios, de Tekken 5 lo ganaron ya hace tiempo.

Hola MrNice :]

S

repetitivo

soy_betiko

madre mia tekken 6 xDDDDD
cuando yo lo deje iban por el 3
a ver si se comen un poquito mas la cabeza los programadores

1 mes después
B

Unos cuantos vídeos de calidad pésima. Creo que es la primera vez que lo vemos en movimiento.

jesed

dios mio pero q le pasa el pelo de paul es enorme joder XD

supr4-

kiza es por la pesima calidad de los videos pero yo solo veo un tekken 5 con mejores graficos, si tiene online ya sera un vicio eso si

VipeR_CS

omfg xD Paul es el cantante de Cartoons!

B

http://www.challenger.jp/movie_tekken6.html

Dante88

Hola? lo de paul tiene que ser fake xD

supr4-

lo de paul debe ser algun modo de juego o algo xd

thrazz

Son los item moves. Están solo para hacer la coña, aunque algunos hacen daño (pero muy poco).

Sigue la tendencia de los Tekken: a meterle pijadillas para tapar un sistema de lucha pésimo que ya no se sostiene.

supr4-

#223 xk no te guste no tienes k hacer de tu opinion algo universal, a mi tampoco me gusta mucho ya k es muy pero k muy jodido de aprender a jugar con cada pj, pero este juego arrastra muchisimos jugadores y ahora k tendra inet pffff a saber, yo kreo k este y el KOF en 1v1 son muy buenos, para el k sepa claro xd

Vegon

#224 El Tekken 5 Dark noseke que se puede comprar en la store no tiene online?

supr4-

si, pero es un tekken5 y estara ya muy kemado supongo no se ;P

thrazz

#224 no he hecho de mi opinión nada universal. He dicho que es un sistema pésimo que ya no se sostiene.

Y no tiene nada que ver con que sea jodido aprender un personaje, entre otras cosas porque ni es ni la milésima parte de jodido que en otros juegos.

Lo que está mal son los personajes que flotan en el aire, los combos de tropecientos golpes haciendo botar al tío diez veces, los golpes de gratis en el suelo, el sistema simplón y machacabotones, etc.

Desde luego, si esto y el KoF fuesen los referentes los juegos de lucha estarían todavía más jodidos de lo que lo están ahora xD

supr4-

kien dice referente? yo solo digo k ese juego es muy bueno en 1v1 y eso no lo puedes negar, k no te guste ok. pero k es bueno SI

thrazz

Claro que te lo niego, no es un juego bueno (y no sé qué te hace pensar que lo es, la verdad).

Dante88

lol! sistema de lucha pesimo? y lo del street figther que es lo mejor de lo mejor, prefiero mil veces mas movimientos mas faciles pero variados y rapidos que tres movimientos que te tienes que dejar el dedo para hacerlo y son cutrisimos lentisimos y ni siqueira se enlazan, dacir que el tekken es pesimo? xD

-Sore-

Tekken es la mejor saga de lucha 3D.

Los datos estan hay. Comparado con sus directos (si se les puede llamar eso) competidores, Soul Calibur y VF, Tekken los barre en ventas, en seguidores y ya no digamos en torneos y competiciones a nivel mundial.

Será por algo.

fLk

el sistema de lucha de tekken es tristisimo , si el otro es bueno , en el momento en q te pilla en el aire no te deja caer y si caes tienes mas de la mitad de la barra quitada, el SF en mi opinion le da mil vueltas. Que puede ser entretenido?,que puede ser un buen juego ? perfectamente , pero no es ningun referente para los demas juegos de lucha.

supr4-

"si el otro es bueno"

el juego no tiene culpa k no sepas jugar, es como si te cojo yo al pes y te meto 7-0 y ni tokas la bola es malo ya el pes o el manco eres tu? XD

#229 te repito k a ti no te guste, no kiere decir nada, y como juego si sabes jugar esta bien el 1v1, pero si eres malo eres malo

fLk

hombre entre q yo puedo ser malo y el sistema de lucha de darte 912839213891238 golpes en el aire mientras q tu no puedes hacer nada y para una vez q caes al suelo y ya stas casi muerto... y un caso es el de KING y sus llaves.

supr4-

esk ahi esta la clave, no dejarte enganchar pk si te dejas y el otro es bueno, ya sabes

m1lkY

bacalá

thrazz

#230 desde luego que los Street Fighter clásicos les dan mil vueltas, pero no te hace falta irte tan lejos.

#231 lo primero que las ventas no siempre están relacionadas con la calidad (es más, muchas veces no tienen nada que ver). Lo segundo que Tekken ha ido en decadencia desde el tres, vendiendo cada vez menos. Lo tercero que Soul Calibur vendió más que los Tekken de PS2.

Y sobre todo, lo más ignorante es que hables de competidores, cuando en el único sitio que han competido en igualdad de condiciones es en Japón, donde Virtua Fighter ha sido siempre más popular que Tekken (aunque se le haya acercado) y donde se considera que Namco copia a AM2 (ponte a buscar similitudes entre personajes). Pero no solo eso, es que Virtua Fighter no salió en consolas populares hasta el 4 y Sony no dejó que el VF4Evo se vendiese como juego de full price, jodiendo las posibles ventas. De ahí que en Europa y EE UU, donde los arcades llevan años muertos, Virtua Fighter no se conozca como se conoce Tekken, y menos en España que es Sonyland y la gente no pudo jugar a otra cosa que no fuese Tekken hasta que salieron SC2 y VF4 en PS2.

Pero es que además, comparar Virtua Fighter con Tekken es como comparar el ajedrez con el tres en raya. Para empezar que es un juego 3D de verdad, para continuar que tiene infinitas opciones más tanto ofensivas como defensivas, encima es un juego de lucha, no de hacer malabares con el oponente y es un juego en el que prima sobre todo el conocimiento y la estrategia. Y eso sin contar que representa estilos de lucha reales bastante fielmente.

#233 la diferencia es que si me metes 7-0 en el PES yo he tenido opción de contrarrestarlo. No se trata de ser bueno o malo, se trata de lo estúpido que es que el ser bueno o malo dependa de los malabares que puedes hacer. Es como si en fútbol después de meter un gol te dejasen hacer toques y te diesen un punto por cada toque.

Por eso es un juego malo, porque ni tiene la complejidad y profundidad de Virtua Fighter, ni la accesibilidad de Soul Calibur. Es un punto medio descafeinado para machacabotones que se flipan aguantando a un tío en el aire durante 10 segundos. Y no intentes hacer ver que eso solo pasa si el otro es mejor que tú, porque solo tienes que ver partidas de torneos para ver que el mismo sinsentido ocurre entre los mejores jugadores del mundo.

Y eso no quiere decir que no esté bien para cogerlo, echar unas partidas y olvidarte, pero no por eso es un buen juego.

supr4-

bueno no se, no discuto pero soul calibur? no esta mal pero tmb he visto hacer perfects sin k el otro toke el suelo o cosas asi, o sin mas tirarte del ring y dices venga nos vemos abajo.

el k engancha 1º gana en el tekken klaro, los otros no se

a ti seguro k el k te mola es el SF clasico k tienes k esperar a k el otro caiga al suelo y se recupere no? prefiero el 3rd strike y k tampoco toke el suelo, cosa rapida xd

thrazz

#238 eso solo pasaba en el 3, que estaba roto con los VC. Ojo, que Soul Calibur también tiene su tanda de problemas, pero es un juego orientado completamente a la gente más casual que juega al Tekken y hecho por la misma compañía.

En el 3rd strike también caes, exactamente igual que en los clásicos (y tardas bastante más en levantarte), así que no sé de que hablas xD

Dieter

#237 no seas tan duro, xD. Comparto tu opinion al 200%.

Usuarios habituales