Tekken 7 ha vendido más de 2 millones de copias

Enkripted

Aunque no está haciendo todo el ruido que cabría esperar, es cierto que al clásico de luchas de Bandai Namco le está yendo muy bien en ventas. Así lo afirmaba Katsuhiro Harada a través de twitter:

Las versiones de PS4 y Xbox One han pasado los 2 millones de unidades vendidas, a las cuales hay que añadirle las 300.000 copias vendidas en steam.

Son unos números muy importantes para la franquicia, sobre todo si tenemos en cuenta que Tekken 6 vendió tan solo 1,8 millones de copias en sus primeros seis meses en el mercado.

Veremos si el nuevo DLC que incluye a Geese Howard de Fatal Fury ayuda a subir las ventas y que la comunidad siga activa.

Fuente

2
Nujabes

No me gusta la política de DLC, aunque es la norma por lo general, le quita bastante atractivo.

1
DonDemencia

Gran noticia, los fightan empiezan a rehacerse y a reestablecerse. Además de que el Tekken 7 es un juegazo.

B

Lo he jugado con mis compas de piso y te echas unas risas, aunque se echa de menos los campeonatos a lo Tag Tournament.

AG

2 millones frente a 300k. No son malos números en Steam pero pff la diferencia es abismal.

2 respuestas
B

Buena época para los juegos de lucha

B

Tekken 7 es mi goty

Celestine

#5 Es un juego muy de consola.

1 respuesta
Enkripted

#5 Desde el One Must Fall que los fightans no triunfan en consola

AG

#8 ¿Por qué motivo, si puede saberse?

1 respuesta
Celestine

#10 Yo diría que por el género, más propio de consolas; se juega mejor con mando, por lo que no es un inconveniente; y por tradición, al fin y al cabo es una saga que tuvo su origen en consolas.

Pero vamos, no pretendo sentar cátedra.

1 respuesta
AG

#11 Entiendo tus razones, pero creo que hoy día todo hijo de vecino cuenta con pad para jugar en Steam y que Street Fighter, por ejemplo, ha hecho mucho para hacer del fighting un género con buena acogida en PC. Quizá sea eso, que es una saga con poca tradición en PC, pero sigo sin verlo como un factor tan determinante.

2 respuestas
Meaven

#12 Mucha gente tenía miedo a que en PC se quedara vacío a los dos días, y no es raro encontrar a alguien que tenga tanto una PS4 como un PC, por ejemplo, esa puede ser una de las razones.

Lord_Khronus

De todas formas la version de PC siempre es la mejor.

Y en PC se puede jugar con el mando que té de la gana. Aun que tiene sentido que venda más en consolas que es dónde el Tekken ha estado casi toda su vida.

1 respuesta
tDarka

#14 No. Cualquier juego multiplayer la version buena es la que tiene jugadores. Si una version tiene 5-6 veces mas playerbase te va a encontrar partidas mucho antes, mas igualadas...

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Me referia al aspecto tecnico. Además que la version multi de la PS4 la primera semana ni iba xD.

personaje

#12 Cross plataform, es el único argumento de peso.

1 comentario moderado
B

Con lo buen juego que es, es obvio que se iba a vender como churros. :D

Usuarios habituales