Que televión 4K comprar para XBOX X

B

Hola a todos,

HDR, input lag, freqüencia de refresco, marca de tv, y no se que historias más...Ahora que ya se ha presentado la xbox x me surge la duda de que tv comprar.

Y si, voy a ser uno de esos que se compren una tv 4k aposta para comprarme la xbox x. Ya se que hay mucho hater por ahí, pero aunque siempre he sido de pc, no se por que me apetece comprarmela.

En cuestión de tvs no entiendo mucho, y he leido por ahí que incluso hay algunas tvs 4k que no aprovecharían todo el potencial de la consola, o que la freqüencia de refresco es muy mala y tardas en notar la acción que acabas pulsar en el mando. Supongo que habrán mas historias que ahora mismo no se.

Así que antes de gastarme el pastizal, me gustaría estar muy seguro de lo que hago. Me he marcado un presupuesto máximo para la tv de 1200€, me gustaría no llegar ahí pero bueno. Además seguramente me espere al black friday de noviembre, así que espero que alguna tv cara baje de precio.

Muchas gracias a los que me ayudeis.

Saludos.

Katyusha

Para que si luego ni la mitad de juegos llegarán a 4k verdadero. En mi opinión no vale la pena, un gasto de dinero inútil que se puede usar en algo mejor o ahorrarlo.

3 respuestas
FaLc0n_

"Freqüencia"?

6
G

#2 Tengo entendido que a diferencia de la S no hace upscale, es 4k nativo

1 respuesta
Sonos

En general, para jugar, lo que has de mirar es el tema del input lag (hay que ver también en modo Gaming HDR, puesto que el valor cambia a más), muchos han optado por la gama Samsung KS8000. También conozco a varios con la gama Hisense m7000 y la nueva de este año con más nits, que por un precio inferior, tienen prestaciones top, y un input lag bajo.

Luego, ten en cuenta la distancia de visionado, con el tema de 4K hemos llegado a distancias ya bastante absurdas de lo cerca que hemos de estar.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#4 Pues la demo del Assassin's Creed Origins no iba a 4k nativo xD

1
Sonos

Ya estáis de nuevo emponzoñando otro hilo para decir que 4k arriba 4k abajo, venga hombre, mediocres. Tan difícil es ceñirse a lo que pide OP?

B

Ahora si es el momento, no cuando salio la ps4 pro trolololo.

Hoy he visto un anuncio en el carrefour de una tele 4k 50 pulgadas de samsung x 600 pavetes, no esta mal, aunque habria que mirarla, te paso url:

https://www.carrefour.es/electro-verano.e?ic_source=portal-home&ic_medium=banners-multiple&ic_campaign=&ic_content=category&Es_20170607_tecno-verano_eCOM-NonFood

1 respuesta
sr_morao

https://www.pccomponentes.com/hisense-65m5500-65---led-4k-ultrahd
Tienes tele hasta que te canses

1 respuesta
B

Me dedico a vender teles desde hace algo mas de un año y me como todas las formaciones de las marcas para estar al día, podría darte mi opinión si dudas entre algunos modelo. Pero es muy importante que sepas que tamaño quieres para la tele, ya que eso influye mucho en el presupuesto.

En 49" ; Recomendaciones rápidas sería la samsung 49MU8005 (es la que substituye a la ks8000 que dice #2 ) o la sony 49XE8305. Ambas son modelos recientes de éste año, funcionan en 4k UHD con un HDR muy decente. Rondan los 1200-1300€

2 respuestas
xXxHarlockxX

Comprar una tele para jugar a una supuesta 4k cuando la mitad de los juegos ni llegará y la otra serán reescalados, lul.

Zapador

#10 Y en 49" algo que no sea decente, si no sobresaliente...¿qué recomiendas?

1 respuesta
Sonos

La de #8 tiene un HDR limitado, no recomiendo. Sobre la #9 ha vendido muy bien, pero es mejor la gama m7000 o la gama nueva que ha salido hace poco que ya llega a los 1000 nits de HDR, pero siguen siendo TVs de 55 o superiores. Si no necesitas tanto, lo que dice #10 es bien.

Musiswgamin

pero esto correra en una xbox one S?

B

#12 desde luego la serie QLed de samsung. o la serie XE9005 de sony. Recomendaría OLED, pero son demasiado caras, se desgastan en seguida y NO se fabrica en 49"

1
AG

Como bien ha dicho #5, algo fundamental que a menudo se olvida es que tenga input lag bajo. Con un input lag medio o alto puede llegar a ser bastante insoportable jugar. Ten eso en cuenta y consulta rtings.com para ello. Esa web es oro para este tipo de cosas.

EuReKa

Yo me esperaría a que salieran con el sistema "freesync" que van a estandarizar en breve.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-supports-freesync-and-hdmi-vrr

1 respuesta
kas

#17 tienes alguna fuente? Porque no he visto ni un solo modelo anunciado para eate año

1 respuesta
EuReKa

#18 por eso he puesto que esperaría a que salieran :psyduck:

1
B

#2 pues ya tiene mas motivo que los tards que se pillaron la tele por la pro xD

Usuarios habituales