Telltale despide a más de los pocos empleados que quedaban

thrazz

Cuando se anunció el cierre de Telltale y se despidió a casi toda la plantilla, se explicó que mantendría un a unas 25 personas para cumplir las obligaciones pendientes con los socios, algo que poco después se supo que era en gran parte para completar el trabajo en la serie de Minecraft Stories para Netflix.

Entre esos pocos empleados, la diseñadora de narrativas Retchel Necronoelicon fue una de las pocas que confirmó mediante Twitter que seguiría un tiempo más en la compañía.

Ella misma es la que ha vuelto hoy a Twitter para decir que su equipo ha sido despedido hoy, acelerando todavía más la muerte ya anunciada.

BernyMoon

Disappointed but not surprised.

Nujabes

Clementine recordará esto.

23 2 respuestas
BernyMoon

#3 Hombre, no lo recordará ya que los de Telltale se la han cargado junto a todos los otros personajes de la temporada final.

1 respuesta
tsukiyomi

Era de esperar

Solo espero que los 25 que queden encuentren curro lo antes posible ( y los +200? Que quedaron en el paro, espero que tb tengan curro ya) y que el proyecto de acabar TWD recaiga en manos competentes (Dontnod como ya se comentó por el foro, por ejemplo)

Chewirl

se les echaron de encima con lo de a nadie le importa el juego nos importan las condiciones de los trabajadores y me imagino que chaparon del todo.

sephirox

Una pena, mi apoyo a esos currantes pese a que de poco sirva.

B

Historia de una muerte anunciada.

Con que cara vas a trabajar sabiendo que en cuanto acabes con lo que estás haciendo ibas a la calle? O incluso antes. Cuanto antes saliesen de ese cuchitril, más tiempo dedicado a buscarse otro curro.

1 respuesta
totespare

Personalmente no creo que tengan problemas en encontrar curro, lo cual no quita que sea una putada, claro. Espero que encuentren rápido :)

GrN

gracias telltale por hacer un par de juegos buenos, see ya.

1 respuesta
Juankahospi

#3 me has hecho reie de buena mañana rn el metro rodeado de zombis, asi que te mereces mi manita 😌.

Una pena que esta compañia muera, peeeeero alguna pillará el relevo, estoy seguro.

Nerviosillo

#8 Te lo digo ya.
Trabajas de puta pena, te distraes con una mosca y lo único que quieres es que pasen las horas para llegar a casa y olvidarte.
Quizás tienes pequeños momentos en los que dices "me esforzaré para hacer bien mi trabajo estos últimos días", pero esa motivación apenas dura un par de horas.

Me pasó en un curro con perspectivas no muy diferentes a las de este caso. La desmotivación era absoluta.

1
Hooman

Gracias a los trabajadores de Telltale por unos buenos ratos.

:clap: :clap:

C

#10 yo cuento más de dos, wolf among US, walking dead, Borderlands, juego de tronos.

1 respuesta
GrN

#14 ok with that exceptuando GOT

Pero vamos que eran lo mismo con distinto collar realmente, algunos mejores que otros.

1
adriamg95

y en breves caerán los ultimos, supongo

wajaromau

Es lo que pasa cuando haces el mismo juegos 20 veces solo que diferente skin.

Renovarse o morir mira los nuevos assassins.

1 respuesta
wooper

Los trabajadores no tendrán problema en encontrar trabajo, y además por lo que se ve Telltale ha ido despidiendo a la gente con sus respectivos pagos, sin entrar en la tipica espiral de no puedo pagarte, quiebra etc... lo que no deja de ser la mejor situacion ante el pero escenario.

kaseiyo

Lo esperable, pero siendo EEUU no creo que los trabajadores tengan problemas en encontrar otro empleo.

Doest

#17 Si me dices que Assassins Creed tiene la misma cantidad o casi que los de telltale igual hasta te lo compramos.

Pero Assassins Creed lleva ya la friolera de 37 juegos que ya han salido (y alguno que esta en proceso).

Asi que el ejemplo que de renovarse o morir se te ha quedado algo corto (xD). Porque AC a pecado mucho (bastante) de la mecanica habitual de sube a la atalaya de turno, ve del punto A -> B, recolecta info, repite A -> B, repite recolecta y ve y mata al de turno y asi ∞ 👌

Si ha llegado a gustar al público en general es porque tienes las posibilidad de "vivir" y ver virtualmente distintas epocas y saber poco mas de ella, porque por el resto. En los anteriores a origins y odyssey la saga AC estaba casi en la 💩 de tanto reciclar

Lo que tendria que haber hecho telltale es ofrecer la misma tematica de juegos pero renovando el motor, añadir nuevas mecanicas o explorar otras formas de crear otros tipos de juegos

2
ekeix
verseker

#4 es un spoiler eso?

1 respuesta
BernyMoon

#22 No he jugado a la temporada final, así que no. Me refiero a que cuando cancelas un juego, básicamente te cargas a todos.

Usuarios habituales