La temporada 6 de PUBG añadirá el nuevo mapa Karakin y el terreno destruible

thrazz

La nueva temporada de PlayerUnknown's Battlegrounds saldrá muy pronto con un nuevo mapa 2x2 para 64 jugadores. Llamado Karakin, está ambientado en el árido Norte de África y sustituirá a Vikendi, que saldrá de la rotación y solo podrá seguir jugándose en partidas personalizadas.

Karakin viene acompañado de la zona negra, una mecánica que sustituye a la zona roja de otros mapas gracias al terreno destruible de este nuevo mapa. La zona negra es aleatoria, ocurre varias veces a lo largo de la partida y puede infligir varios niveles de destrucción a las ciudades, desde dejarlas prácticamente intactas, hasta convertirlas en un aparcamiento.

El objetivo es que ningún edificio sea un lugar completamente seguro en el que acampar, algo que se vuelve algo más arriesgado gracias a esa zona negra y a la nueva penetración de balas, que hace que atraviesen las paredes más finas.

La otra mecánica que hace uso del terreno destruible de Karakin es la bomba lapa, con la que se pueden volar por los aires algunas paredes y suelos. A lo largo de todo el mapa hay puntos en los que se pueden usar las bombas lapa. Muchos de ellos están designados, pero hay otros que son secretos y que dan acceso a zonas llenas de botín.

La actualización 6.1 ya está en el servidor de pruebas y viene acompañada de una nueva tanda de cambios y mejoras que se pueden consultar aquí.

2
Kaos

Pillo Fornite.

PD: Le tengo un cariño especial a este juego, fue mi primera incursión en los BR y joder, grandísima experiencia. Igual lo retomo para ver los cambios. Me gustaría mucho más si promovieran el combate a corta distancia. En las partidas que jugué, era todo disparos a N metros sin ver a tu adversario. Un poco frustrante.

1
Hukha

Hay que reírse...

B

A mi me mola que PUBG (el único battle royale de corte realista) siga metiendo novedades.

Lo que no me molan son los chetos y el dsync.

3
B

el mapa esta muy chulo pero lo de los chetos es lamentable

warKa

buenos recuerdos y risas del PUBG. Eso sí, me ponía demasiado en tensión (FPP ofc) así que mi salud lo ha agradecido.

2 respuestas
s4rge

#6 Te entiendo perfectamente. yo lo dejé por lo mismo, las pulsaciones subían cómo la espuma xD

2 respuestas
Dientecillos

#7 A mi me disparaban desde cualquier lado y de la taquicardia pegaba un ratonazo al cielo y no había manera.

1 respuesta
Aegar

@RandomZ @NickNack :*

1
vit1N

Tenia potencial pero no supieron gestionarlo y con el tiempo se ha quedado por detras de Fortnite y Apex. Deberian dejarlo estar y empezar a trabajar en un PUBG2 con otro motor y sin tantos fallos.

6 3 respuestas
pelusilla6

Ya noto los bajones de fps y aún no ha salido...

Una pena lo del pubg, lo que podía haber sido en manos de otra compañía. Aunque me alegro que sigan actualizándolo.

PD: De hecho estaban haciendo otro juego no?

thrazz
#10vit1N:

se ha quedado por detras de Fortnite y Apex

Va a ser que no. Está ahí ahí con Fortnite y ni de coña, pero ni de lejos, está por detrás de Apex.

2 1 respuesta
EnderFX

#10 como lo rehagan con motor nuevo el día que salga fino nadie se acordará de lo que era un BR. Desarrollando no son los mejores precisamente. Ni optimizando

B

Apex omegaLUL, eso si que está muerto

1 respuesta
P

No sé que tienen estos con los climas áridos pero me parece un desacierto total dejar este junto a Miramar y quitar Vikendi que le da un aire fresco al juego...

pasando xD

3 1 respuesta
B

Lo bueno es que los mapas van a ir rotando cada cierto tiempo, así que Vikendi volverá.

B

#10 Fortnite si, pero Apex está bastante por debajo de PUBG, eso si que es un dead game xD

1 respuesta
Ra1KeN

Mi primer BR y el que mas me gusto, el modo FPP era brutal. Deje de jugar por los bugs y los fps que daba.

B
1 respuesta
YOINK

Pubcheats temporada 6, ahora con el mismo delay loteando XD.... Entorno destruibljaajaja, destruible el trozo de pared descaradamente marcado, XD.

Alrich

Sólo se destruyen por la zona roja vamos

B

#19 Pues muy guapo todo. Aquí todo mal como siempre. Pero en realidad está guapo. Que sigan trabajando en contenido me parece algo muy positivo.

1 1 respuesta
Alphanoc

Este juego únicamente tiene dos problemas,pero que son bien gordos,los chetos y el trickrate de los servidores.

El problema de los chetos es difícil de solucionar por que no he visto juego con tantos chetos como este(radar,wh,aimhack,norecoil,etc),pero es que ademas los devs pasan mucho del tema.

En cuanto al trickrate si Tencent los hubiera comprado estaría solucionado,por que para el ROE compraron los mejores servidores de un FPS con 141Hz,en el caso de PUBG parece que la empresa no quiere aumentar los costes en servidores y te comes los 60Hz que significa comerte balas cuando has doblado una esquina o que dispares a alguien y muchas balas se la fume el servidor.

2 3 respuestas
B

#22 Básicamente estoy de acuerdo. El juego tiene sus problemas, pero que sigan metiendo contenido se agradece y mucho.

Vandalus

Buen juego y una basura la gente que lo ha llevado. Primero que corra como debería y luego pijadas.

Pero enfin, otra estafa de humo mas como el "fixpubg"

1 respuesta
M

#23 Muy acertado el analisis.

B

#23 Desde luego es una pena que no se solucionen esos problemas (añadiría también problemas de rendimiento, por ejemplo, stuttering). Este juego se merece unos mejores desarrolladores, técnicamente hablando. Este juego tenía mucho más potencial. En vez de optimizarlo a tope, han terminado sacando la mierda free to play del PUBG Lite. De los chetos, no sabemos si son incompetentes o si pasan del tema. En fin. Lo que pudo haber sido y no fue.

Yo, sin embargo, sigo jugando, porque no hay otro juego igual. Aunque lamentablemente cada vez menos.

1 1 respuesta
Vandalus

#27 Es que cuando empezaron a meter skins y demás, en vez de arreglar el juego/servers , ya me empezó a dar asco.

Recordemos que en su día fue un juego de pago (ahora ni idea).

1 1 respuesta
Salcort

Opino lo mismo, sigo jugando por que no tiene sustituto.
El planteamiento del juego es unico, si vas a saco duras 0'..., tienes que moverte poco a poco, escuchar los disparos, interpretar la ruta de los otros jugadores, tender emboscadas aprovechando el terreno, saber hacerte invisible, pensartelo 2 veces antes de disparar a alguien por que aunque lo mates, has delatado tu posicion y sabes que hay gente cerca...
Este tipo de tension hasta ahora solo me la ha transmitido el PUGB, pero es una lastima que con un engine tan bueno como el UE4.0 hallan hecho semejante bazofia de optimizacion, graficos y animaciones que te hacen pensar que el juego esta constantemente en fase beta.

1 1 respuesta
B
#28Vandalus:

Recordemos que en su día fue un juego de pago (ahora ni idea).

Sigue siéndolo. 30€, pero en cada periodo de ofertas de steam lo ponen a 15€. Y cada poco sacan un pase de temporada por 10-15€. Es una vergüenza que un juego con este modelo económico no solucione sus problemas de base.

Y a pesar de esa vergüenza, es un juego tan bueno (en ciertas cosas) que no dejo de recomendárselo a mis ayegados. ¿Síndrome de Estocolmo? ¿Soy gilipollas? No sé.

#29Salcort:

un engine tan bueno como el UE4.0

Sí, es un motor muy bueno, pero precisamente este motor tiene problemas con los mapas grandes. Eso les excusa un poco para algunas cosas (optimización), pero no para muchas otras. No defiendo a los devs.

1 1 respuesta

Usuarios habituales