Temporada AAA: Cual será el juego más roto de este año?

B

estamos a una semana de entrar en los meses triple A! Si alguien hace memoria el año pasado hubo una debacle colectiva con unos cuantos juegos que dañaron para siempre la imagen de los grandes desarrollos AAA, estos días se habla mucho de cual será el juego más roto de los AAA de este año así que hablémoslo aquí también

  • > Halo 5: Guardians
  • > Rise of the Tomb Raider
  • > Fallout 4
  • > Uncharted: The Nathan Drake Collection
  • > Assassin's Creed Syndicate
  • > Call of Duty: Black Ops III
  • > Star Wars Battlefront

Cual de los citados arriba pensáis que acabará como juego estrella de gifs, páginas de compradores cabreados y vergüenza en general?

Mi favorito este año es Star Wars Battlefront. Fallout 4 debería ser el candidato estrella pero lleva siglos acabado y no tendrán los santos huevos de sacarlo sin cinco mil horas de testeo con la de meses que han tenido entre el anuncio y la salida. Imagino de todas formas que acabará siendo Assassin's Creed Syndicate, con suerte este año muere la franquicia de una vez por todas!

2
alfa036

fue arkham knight, pero bueno, Fallout 4 tendra sus cosillas tambien XD

1 2 respuestas
GlatoR

Apuesto por

Star Wars Battlefront
Assassin's Creed Syndicate

Editado - - - -

Nacho me ha copiado

Kike_Knoxvil

Assassin's Creed, sin duda. El declive de esa saga es imparable.
Como dice #2 el Fallout tendrá sus cosillas, sobre todo para hacer gifs y memes; pero no creo que llegue a ser una vergüenza (admito que a mi me gustan mucho los Fallout)

sefirus

Assassin's Creed Syndicate evidentemente

Denian

Bethesda, EA y UBI son temibles contendientes en un enfrentamiento de este tipo.

2
EspY

Es imposible que sea COD ya que va a ser el mismo juego de siempre con nuevas pegatinas. Apuesto por Assassin's Creed, que es el mismo juego de siempre con nuevo concept pero son unos impresentables xD

Watch

Yo lo apuesto todo por Ubi, se que no decepcionara.

GlatoR

El SW yo me huelo que con el tiempo pocos lo jugarán en PC y los que jugaron a los otros Battlefront sw sentirán decepcionados.

december

Assassin's Creed Syndicate

alejo

Assassin's Creed syndicate va a ser el juego más pulido de esa lista. Han rebajado la escala, han recortado features del engine y han centralizado el desarrollo. Dar por hecho que será el más cuidado de la saga en ese aspecto. Estáis apostando a caballo perdedor.

1 respuesta
B

ass siempre es un candidato sólido

1 respuesta
GlatoR

#12 tiene un mecanismo de ganchos en su muñequera guante

#11 que te apuestas?

1 respuesta
alejo

#13 la virginidad anal de Nacho.

2
B

Fallout 4, de cajón.

RandomZ

Obviamente Fallout 4, vaya preguntas.

Albertsson

Fallout 4, y aunque este roto lo disfrutare mas que ninguno de la lista.

B

fifa 16

Gaseosus

Quien diga Uncharted o Tomb Raider muere.

Está difícil la cosa, creo que AC lo pulirán mucho más, Battlefront me da miedo y Fallout 4 me parece inevitable.

tsukiyomi

Bugisoft

Nah, supongo que SWB

SamaWoodo

Entre Fallout y AC

Diré el primero

1 comentario moderado
Alu

MGSV.

Nada puede ser peor que esa mierda, ni este año, ni el siguiente, ni el otro, ni el otro.

centu

2015
Juego mas roto
Todavia hay gente que no lo tiene claro

1
AlexGc

Bugui bugui

Fdkn

Fallout 4 ganara en numero de bugs y en numero de fanboys diciendo que no se han encontrado ninguno y que no importan.

Va a dejar lo de TW3 en anecdota

2
H

Fallout 4, sin duda.

MrFrit0

Fallout 4 galardonado a mayor cantidad de gamebreaking bugs.
Assasins Creed a mayor cantidad de bugs gráficos y de física.
Battlefront a mayor cantidad de errores de conexión y de red.

3
Perestroika

Fallout 4. Bethesda nunca falla a la hora de dar un producto de mierda sin testeo alguno.

B

Y si fuese Uncharted? Es decir, ¿y si Naughty Dog, estando centrados en el Uncharted 4 se cuelan y hacen un port malísimo de los juegos anteriores?

Bah, va a se AssCreed, si a EA no le da por hacer un Battlefield 4 con el de Star Wars (creó recordar que lo han anunciado muy rápido, habiendo salido el Hardline hace un año aprox)

2 respuestas

Usuarios habituales