Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Pizzelio

#3150 Sí, entiendo que cuando hablan de dificultad del juego se refieren a los combates

1 respuesta
Zh3RoX

#3151 No entiendo a cuento de qué dicen eso en un análisis. Sorpresa, si vas overlevel el juego es más fácil.

Si vas al nivel que deberías saltándose solo unos pocos combates el juego no se hace fácil, tiene la dificultad adecuada para que puedas wipear en ciertos combates con cierta facilidad.

Yo he jugado 200 horas y no he farmeado nunca para vencer a un npc.

1
Zheinet

No he farmeado en mi vida en este juego para ganar ningún combate, fiarse de la gente que hace reviews a estas alturas sabiendo que normalmente no saben jugar a nada...

1 respuesta
kingsora

@YaW ya podrias ir tu a por los bocatas machote.

Por cierto, estoy flipando con los diseños nuevos (he procurado no spoilearme durante todo este tiempo), son una pasada. Este me ha enamorado:

Rayalz

Me ha dado por cotillear el steam de YaW. Con 4,421 h registradas te sacaste los logros haciendo trampa, mu feo eh xD

1 respuesta
YaW

#3155 :relaxed:

1
pankofanto

Sabéis dónde se consigue/ utiliza el drop de Twitch?

1 respuesta
Zh3RoX

#3157 Cuando inicias el juego te sale que te lo han dado, y luego puedes equipartelo desde el menú del personaje tanto la mochila como la tarjeta.

De todas formas tardan en salir los drops, hay problemas con eso.

1 respuesta
pankofanto

#3158 perfecto, ahora lo entiendo xD

Perico97

#3149 Durante la historia no tienes que grindear más que si quieres cambiar parte de tu equipo (Y tampoco es ninguna locura, te vas a unos santuarios que hay y subes a los bichos más o menos bien)

Lo que sí que es un grindefest de cuidado es el end-game una vez te pasas la historia, todo el tema de farmear dinero etc

1 1 respuesta
Rhodim

la torre esta cambiante es jodia eh xD a ver si le pillo el truco

Pizzelio

#3153 No hablo de reviews de steam eh?

#3160 Y para el pvp? Se nota mucho tener el temtem perfecto o no?

1 respuesta
M

#3162 y todavia hablaras de reviews de """""periodistas"""""

en pvp puedes montarte el equipo sin criarlo, solo necesitas los tv y movimientos y aun asi creo que hay un modo que ni eso, puedes hacerte el equipo entero de 0

1 1 respuesta
Pizzelio

#3163 Pues no sé si son """"periodistas"""" o no, no les he pedido el título ni nada la verdad. Gracias!

Nexter

Buenas gente, a ver si alguien me resuelve unas dudas.
Tenia una partida vieja de hace 8 meses que reinicié y creé un nuevo personaje, he leído que lo que estaba en el vault se desbloquea después de unos días para el nuevo personaje ¿pero qué es el vault exactamente?.

Y luego tengo otro problema, cuando cree el personaje no se que pasó pero el nuevo personaje no se parece en nada a lo que había creado y al intentar borrarlo me dice que tengo items en el vault y necesito esperar XXX horas para resetear, ¿alguien ha tenido este problema y ha contactado con Crema para ver si lo podían solucionar?. Parece una tontearía pero cada vez que veo el personaje se me quitan todas las ganas de jugar.

1 respuesta
Zh3RoX

#3165 El vault es una caja fuerte que hay al lado del vendedor dentro del temporium.

Con respecto a tu segunda pregunta, lo único que te puedo decir es que pidas ayuda por el discord oficial.

1 respuesta
Nyhz

Por que se agotan random a veces los Temtems?

Tiro un golpe aleta con Umishi, que apenas consume Stamina y al turno siguiente a descansar. Que mecanica me estoy perdiendo?

1 respuesta
Nexter

#3166 Perfecto, he cogido lo que estaba dentro de esa caja fuerte y ya he podido hacer el reset, muchas gracias.

Zh3RoX

#3167 Seguro que no es un efecto de estado? O algun trait que tenga el rival que te deje dormido o descansando? Ahora mismo no se me ocurre otra cosa.

Nexter

Chicos ahora una duda mas general, ¿sabéis si en el pass se gana mas XP cuantos vas avanzando en la historia?. Porque en las primeras zonas me dan de 6 a 10 XP y así necesito 1 año para subir todos los niveles.

1 respuesta
jesusml

#3170 https://www.reddit.com/r/PlayTemtem/comments/x8x5il/upcoming_changes_to_tamer_pass_experience_and/

1
B

Lista para entrenar TVs :
https://temtem.fandom.com/wiki/Training_Values

Zonas para ir con el cerebro apagado:

2 1 respuesta
B

Buenas! estoy jugando y me esta encantando pero tengo unas dudas:

-Que high end tiene el juego?

-He visto que los temtem tienen como unas estadisticas que van de 0 a 50 y que hacen que sea mejor o peor... Mientras me paso el modo historia merece la pena fijarse en eso o luego ya al terminar la historia y jugar competitivo?

-Las misiones secundarias merecen la pena o paso?

-Supongo que habrá temtems que rentara tener para el modo historia y que luego en competitivo sean caca y al reves no?

Gracias!

2 respuestas
Perico97

#3173

  • Han añadido una última isla con esta actualización, se supone que es el contenido "end-game" junto con la caza de lumas, volver a retar a los líderes de dojos y PvP, también hay unos lairs en los que puedes conseguir bichos raros.

  • Para el modo historia usa los bichos que te gusten, inevitablemente hay algunos que serán superiores dependiendo de la isla en la que estés (En la primera hay 2 bichos que son muy superiores al resto, especialmente por el typing) pero la grandísima mayoría de ellos son utilizables (No es como Pokémon dónde hay algunos que son malos hasta para la historia)

  • Hay misiones secundarias que te dan objetos equipables pero abusan un poco del backtracking, yo te recomendaría revisar las recompensas de cada una (En la wiki).

  • Hace un par de meses había temtem que claramente controlaban el PvP pero si no tienes pensado meterte de lleno tampoco le des demasiada importancia (La gente más hardcore para PvP se hace equipos personalizados), para historia todo vale.

Zh3RoX

#3173 Lo de las estadísticas merece la pena que te fijes por si te sale algun temtem con alguna al 50, captúralo, pero no te obsesiones con ello, luego en el endgame puedes ir a buscarlos o criarlos para venderlos o para lo que quieras.

tofreak

El tema del pase de batalla esta supera mal, llevo jugando desde el día de salida un par de horitas y tal, por lo que aun no he llegado al endgame ni nada y voy por la segunda isla... Pues tengo la mitad de experiencia del primer nivel.

Si subiese de forma normal el pase de batalla, probablemente lo hubiese comprado pero es que tal como esta, ni de coña me lo compro y seguramente haya mas gente que piense igual, están perdiendo dinero en ese sentido.

2 respuestas
Zh3RoX

#3176 Ya han dicho que en el próximo parche lo arreglan.

1 respuesta
tofreak

#3177 Y han dicho algo de si regalaran algún nivel para compensar o simplemente sera como haber empezado el pase de batalla medio mes mas tarde?

1 respuesta
jesusml

#3172 como entrenes con esos kalazus vas a tardar 5 dias xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rWBtQJXx5a_EKq2EV8Ysjtgufk4oFlKYWmvqtxbCWDM/edit#gid=0

1
Zh3RoX

#3178 Entiendo que será un hotfix que van a meter pronto, no van a tardar medio mes.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R