Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
elsabio

Una pregunta un mimit full 50 lvl 1 por 10k valen la pena? Se que es para criar y aún no tengo ni idea de como funciona el tema pero he leído que son royo los ditto y quería ver si valían la pena

1 respuesta
jesusml

#3331 debe ser el que necesita pegar para transformarse y sin fertilidad, asi que no.

El bueno esta por 30-40k.

1 respuesta
elsabio

#3332 mmmmm rasgo transformación física y fertilidad a tope

2 respuestas
m0n3t3

#3333 pon foto pero es el malo fijo

esto no es pokemon, no puedes tener 1000000 crias con 2 bichos asi que tiene pinta que te estan timando

1 respuesta
elsabio

#3334 ostia a ver como lo hago dese switch xd

jesusml

#3333 miralo bien porque un full perfect como mucho tiene 4 de fertilidad y cuesta mas de 100k, si fuera lo que tu dices o es bid o ha volado del market en 0,

1
Perico97

#3322 Es que hay peña que tiene dinero para aburrir después de un par de años, de todas formas si sueltan 650k es un capricho porque vamos xD

Saorin

Algún sitio donde comprarlo más barato que los 45€ que vale en steam? busco keys pero están fuera de stock en la mayoría de web

1 respuesta
m0n3t3

lo de los TV es criminal, aunque tengas el x2 tardas la puta vida en subirlos en horrible

HYDRAX0N

#3338 Pone fuera de stock pero nunca hubo keys, ni siquiera cuando salió hace 2 años en EA, o 45 o nada XD

1 respuesta
Opirus

pregunta , ahora que me e pasado la historia , que es lo que se puede hacer ? por que no lo deja muy claro el juego

1 respuesta
jesusml

#3341 la misiones que se llaman "coda:" para poder ir a la tamers paradise

Saorin

#3340 diuu, al menos me viene bien saberlo y dejo de sufrir esperando, se sabe cuando son las próximas ofertas de steam? Halloween? Yo creo que voy a tener que pasar por caja :(

1 respuesta
pankofanto

#3343 difícil ver el juego rebajado de momento, la una opción es que se pegue una ostia tremenda y necesiten gente para pagar el pase de temporada

1 respuesta
Saorin

#3344 merece la pena el juego por 45€?

1 respuesta
pankofanto

#3345 te gusta un Pokémon sol/ luna con un mercado interno de compraventa de temtem donde además hay misiones semanales, diarias y alguna mazmorra para ir en grupo? Si es si, go.

1 respuesta
elsabio

#3346 batallas de dobles siempre, habilidades que hacen más efectos dependiendo del compañero que tengas, ¿se puede tener casa? He visto que se puede comprar moviliario, cría bastante completa al parecer, monturas y un largo etc a mi parecer es bastante más completo que pokemon en todos los aspectos

1 respuesta
pankofanto

#3347 yo lo compré en su momento y no lo he tocado hasta la 1.0 y le llevo metidas 50h en 4-5 días. El juego es un Pokémon sol vitaminado con algún elemento de mmo, es un must para el que le guste Pokémon porque si te lo pillas no va a morir el competitivo en un año (con el lanzamiento de una nueva entrega).
Además seguro que van metiendo contenido en forma de islas y temtem de forma free.

Cuando digo que se parece a pkm sol es debido a la forma de contar la historia zzz, te cortan cada 3 metros y tienes que hacer 7 misiones seguidas super random

1 1 respuesta
HYDRAX0N
#3348pankofanto:

Además seguro que van metiendo contenido en forma de islas y temtem de forma free.

Algunas cosas que faltan y se sabe que meterán, como el tercer mítico que falta, el modo nuzlocke, el arcade bar (minijuegos), los ¿lumas darki?, pero esto que te cito, al 99.5%, nop

1 respuesta
pankofanto

#3349 no van a meter más contenido al estilo no mans Sky? Pues menuda mierda.
Este juego sin nuevas misiones, temtem y zonas lo va a pasar difícil

1 respuesta
Mtra

Sin buscarlo, buscando solo un bicho de 5% de aparición va y me sale un luma xD

La cosa es, mejor lo guardo y no le meto PE así randoms usandolo en la historia?

2 respuestas
pankofanto

#3351 si te lo quieres quedar usalo, después podrás resetearlo (aunque vale un poco)

1 respuesta
Mtra

#3352 no se si le voy a sacar mucha utilidad en una build así más para pasarme la historia, sería solo por llevar uno con brilli brilli por eso no me importa esperar XD

1 respuesta
pankofanto

#3353 entonces guardalo muy fuerte, cuando acabes la historia y estés en el end Game puedes usarlo para sacar full huevos de lumas y hacerte "rico"

1 1 respuesta
Mtra

#3354 tendré que enterarme de como se hace eso jaja mola!

kingsora

De un luma que posibilidades hay de que la cría también salga luma?

2 respuestas
Krozhet

Me está gustando mucho las 5 horitas que llevo en coop, quizá en solo se me haría algo más pesado por la grandísima cantidad de entrenadores por ruta (y eso que han quitado) pero en general me está pareciendo muy superior a Pokémon en muchísimos aspectos, de hecho hace muchas cosas que siempre pensaba que debería tener Pokémon cuando los jugaba hace muchos años.

pankofanto

#3356 1/800 con solo un luma y 1/80 si los dos son luma

1 respuesta
Rayalz

#3351 Si quieres levearlo sin miedo a poner los EV en bichos aleatorios, habia un objeto para equiparle que hace que no gane EV ninguno.

1
HYDRAX0N

#3350 Yo es que en gran parte comparto lo que dijeron en el AMA que hicieron en Reddit justo antes de la salida del juego, y es que sinceramente no tiene ningún sentido hacer más islas ni temtems porque la historia ya está terminada, y la temática de los temtems van de la mano de las islas. Para mi el ritmo que tenían era algo insano más que nada por la cantidad de gente que son en el estudio.

Piénsalo... ¿Qué prefieres? ¿Qué creen contenido farmeable como la propia isla end game y ese estilo de actividades o que te creen una isla nueva en la que van a tardar 9 meses en hacer? (dicho por ellos) para que solo te dure entre 3-6h y luego ya nada.

En este tipo de juegos una vez te pasas la historia lo que importa son las actividades end game para que tengas horas semi infinitas, ¿De qué nos va a servir que se tiren casi 1 año creando una isla con 0 lore (o un mínimo) si nos la vamos a fumar en una tarde? para mi es un tiempo de trabajo bastante grande perdido en la que lo pueden emplear en crear otros tipos de contenido, hay 2 tipos de jugadores en estos juegos, los que lo juegan por la historia, están unas 30h y no vuelven a tocarlo porque es lo que les importaba, y los que tienen la historia como un mero trámite para el propio end game, al final los que se quedan en el juego son precisamente esos jugadores, si crean más islas pues si... esos jugadores se la harán, pero por su ''toc'' de ser completista XDD

Desgraciadamente no tienen las capacidades de Nintendo/Gamefreak, y dudo mucho que puedan arriesgarse a equivocarse. (opinión)

#3356 #3358 Con la 1.0 el rate de luma lo cambiaron a 1/7500, así que supongo que si uno es luma será 1/750 y si lo son los dos 1/75.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R