Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

#3388 Sí, hay demasiados combates xD

1
FramnY

Demasiados es poco, aún tengo pesadillas con Cipanku xD. Arbury es igual pero estoy yendo más lento pa no agobiarme.

Tengo ganas de pasarme la historia y echar un diita recogiendo cromos, abrir las raids y pillando los tps.
Porque se que me pasará lo que habéis dicho en la página anterior de que todo cuesta mucho y me desanimaré con el juego.

Armix34

Ha ocurrido, después de ......... diría que más de 6h pescando, me ha salido el maldito Koish y el juego se ha reído en mi cara dándome de recompensa un vestido y 4 duros!!

1 respuesta
jesusml

#3393 loco 3 pirateos y te quejas xD

es el drop mas raro junto a las ETC y van y te dan 3.
edit: bueno no, miento. el raro es el parche.

la pesca está para pillar las 200 plumas, algún hotfix con suerte para hacerte los lumas perfecto y con suerte te cae un egg move tocho para vender por +100k. que es un toston? si, yo siempre lo hago cuando hay algún stream interesante o algo parecido.

1 respuesta
Armix34

#3394 la verdad, que ando bastante perdido en cuanto qué es worth y qué no ... yo he visto el vestido y la mesa, que es lo único que se ve claro lo que es a primera vista de novato...

1 respuesta
jesusml

#3395 ese drop en general es malo, pero tampoco he visto tus reward del koish 4/5 para decirlo 100%.

Rhodim

La pesca es tremendo coñazo, pero es lo mejor que puede hacer uno que acaba de empezar, porque ahora los ETC)(Egg Technique Course) mas demandados no bajan de 250k. Lo mejor que te podía tocar antes eran los parches, pero ahora con el tema de las plumas pues como que te un poco igual. Las plumas que dan en la pesca teniendo en cuenta las horas que puede que tengas que hacer( a veces te sale el 5/5 en 30 min) pues son muy pocas. Eso es lo que hago yo, 15 min al día que pesco y si no sale pues a otra cosa porque ya no me sale rentable hacerlo.

Me he gastado 700k en 2 ETC de estos porque no bajaban de precio, y los había mirado como 20 veces en distintos días jaja ahora mismo si te salen y llevas poco jugando es un buen empujón para tu economía.

PD: En este juego te pasas mucho tiempo en modo ventana viendo una serie/peli/foreando/loquesea mientras buscas lumas o pescas, si no haces eso a las semanas te quemas, aunque ahora con el endgame pues hay mas variedad.

melero

Osea que me he metido en un wow de pokemon sin darme cuenta, que bien... pues tiene pinta de que me paso el juego, me hago las raids y hasta luego

1 respuesta
Rhodim

#3398 Hombre, nadie te obliga a hacerlo jaja

Quieres hacer rankeds? solo necesitas que tengas tus temtems con sus TVs entrenados, el trait que se use y poco mas. Ni hace falta que sean perfectos, ni que sean full verdes, como si tienen todos los stats al 1.

Para rematches de gym pues lo mismo pero que al menos que tengan todos los stats en verde o 6/7 si vas a usarlo solo de ATK o SPATK.
Frente a los dojo warriors pues si que es recomendable tenerlos 7/7 SV 50, y esto si es obligatorio hacerlo para los parches y para intentar que te salga un luma de 5% de probabilidad.

Y para la ultima isla pues tienes las arenas aleatorias y la torre que no te piden que tengas ningun temtem.
El safari y las arenas normales pues ya es otra cosa, pero vamos que hay cosas por hacer.

Criar, saipark, pescar, buscar lumas, capturar etc.. todo eso lo hacias antes porque no habia otra cosa, pero ahora con los nuevos modos de endgame no hace falta hacer nada de esto. Excepto si quieres comprar cosas caras obviamente xD

SeVeNT

Cuales son los mejores temtem para competitivo por tipo?

voignar

Tengo el juego en la switch normal, el digital del braker, y me va el juego fatal, lo tengo en la memoria de la consola, pero me tarda bastante en cargar, tanto en cargar el menú como una vez que le doy a continuar, en cargar el juego, y después cada vez que entro y salgo de una casa es entre 30 segundos y 1 minuto lo que tarda. ¿Sabéis algo para mejorar eso?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3401 Rezar que los devs o nintendo quieran darle soporte para actualizaciones.

Meheh

¿Algún consejo para derrotar a

spoiler
1 respuesta
Armix34

Alguien tiene por ahí alguna página que sirva para saber qué PEs y qué rasgos buscar en cada temtem? es para ir intentando formar un equipo...
En su día tenia tanto la que busco como una que ponía la media de a lo que se vendía cada temtem, pero he perdido todo...

Rayalz

#3403

spoiler
1
Rhodim

https://crema.gg/temtem/patch-1-0-1/ ya han arreglado el pase de batalla.

jesusml

soy level 45 xd

1 respuesta
Nexter

Buenas gente, me he encontrado algunos "paneles" raros por el juego que veo que se activan seleccionando un temtem del tipo que marca, pero luego no veo que pase nada, que hay que hacer exactamente?.

2 respuestas
Zh3RoX

#3408 Activarlos todos.

Xupillas

#3408 Cuando los activas todos se te abre lo del centro del lago que es una cosa de spoiler

1 respuesta
Nexter

#3410 Si, pero por ejemplo también hay en el volcan anak, supongo que allí hay otros cuantos de estos que será un puzzle independiente del lago.

2 respuestas
Zh3RoX

#3407 Joder y yo era lv 6 y ahora 25 xdd

Rayalz

#3411 Los del Anak, son para poder hacer la lair del Anak. Los del lago para hacer la lair del lago.

En resumen, sirven para hacerse los legendarios.

Xupillas

#3411 es un juego "sencillo". Al menos en eso son cosas independientes, por yt hay video que te dicen un equipo para no tener que estar yendo y viniendo al temporium a cambiar de clases :)

melero

Buenas domadores, os venía a preguntar si alguien sabe si se puede recuperar un temtem liberado, un amigo ha perdido un saku del 81 que llevaba desde el principio xd

2 respuestas
RuBiioC

#3415 no creo la verdad, tendra que entrenar a otro. Si tienes algun templo desbloqueado ahi lo subes en un momento

Zh3RoX

#3415 No, pero vamos ya que se espere al endgame, capture uno y lo suba en un rato o que lo compre en el mercado.

Zariel
1 respuesta
pankofanto

en la 1.0 el peak ha sido de 40k de jugadores, ya ha perdido el 90%. Mas les vale tener cariño con el juego porque este se muere rapidito, encima con las contestaciones del staff

2 respuestas
Zh3RoX

#3419 Que más amor quieres que le den al juego? Se han equivocado con la xp del pase, ya lo han corregido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R