Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
jesusml

#3450 sin equipo no vas a poder con los archtamers, primero montate un equipo para los dojos semanales(que da mucho dinero y plumas) y que tambien podras usar contra los archtamers

https://docs.google.com/document/d/1qClWAIttWFq48up-tEdzLNLwasqxevuxqkwY_dZte9g/edit

el koish es zzz y de lo peor del juego.

1 respuesta
RuBiioC

#3451 Para hacerte el equipo basicamente es capturar hasta que saques alguno con buenas stats y crianza, ¿no? y luego las subirle las TV

Las dudas que tengo son:
¿Necesito los radares y las feromonas para pillarlos o solo aceleran el proceso?
¿Para crianza renta pillar mimit o mejor 2 de la misma especie?

1 respuesta
jesusml

#3452 te compras full verdes en la casa de subastas y con eso te da para los dojos, TVs lo mas importante.

con los radares puedes pillar algunos 50 para empezar la crianza, pero su objetivo principal siempre va a ser sacar el luma.
es mejor con mimit para que no se pare en mitad la crianza por sacar todos de un mismo genero, pero para eso necesitas un buen colchon de dinero.

1 respuesta
RuBiioC

#3453 Vamos como en todos los MMOs, tienes que gastar o mucho oro y tirar de la subasta o gastar mucho tiempo y hacerlo tu mismo.

xPenax

El problema es que si haces tu mismo la crianza también tienes que gastar aparte del tiempo una cantidad bastante considerable de dinero.

1 1 respuesta
pankofanto

#3455 que después recuperas con creces, todo sea dicho.

1
Ausin94

Me suscribo al hilo y os hago llegar la pregunta de si merece la pena comprarlo en los próximos días/semanas para Nintendo Switch.

Un saludo a todos.

1 respuesta
elsabio

#3457 no se si es efecto placebo mio pero desde la actualización los tiempos de carga han bajado y parece que va un poco mejor. No he visto nada en las patchnotes por eso digo que no se si es cosa mía o que.

Brewder

Jugué el juego la primera semana de su salida, pase el primer gimnasio (me costó más que cualquier liga de Pokémon xD), y ahí lo deje porque sentís que el juego estaba verde, ni siquiera podía entrar al servidor rápido, había que esperar bastante y faltaba mucho para que agreguen nuevo contenido.

Ahora después de tantos años, y una vez salida la versión 1.0 que tal esta? Es un juego realmente bueno? Hay forma de desactivar el lenguaje inclusivo?

2 respuestas
Zh3RoX

#3459 No hay lenguaje inclusivo forzado, lo único que cuando te creas el personaje te preguntan si quieres que se refieran a ti como He/Him, She/Her, They/Them.

Mr_Satan

#3459 te pusiste elle al principio. Sólo te toca reempezar el juego.

1 respuesta
Brewder

#3461 Me dió gracia en su momento, pero ahora me da todo el cringe, no me jodas que no se puede cambiar en el menú xD

1 respuesta
pankofanto

#3462 hay un sitio para cambiarlo, pero no lo recuerdo

1 respuesta
Zh3RoX

#3463 En Neoedo, la primera ciudad de Cipanku.

1
Armix34

Por fiiiin, 400h despúes consigo mi primer luma! Me encanta que por pura casualidad encaja con los colores de mi personaje a la perfección jajaja

8 1 respuesta
Rayalz

#3465 Bastante guapo la verdad, enhorabuena.

1
Zh3RoX
7
Armix34

No me lo creo...
De no tener ni uno a 2 en un día :fearful:

4
FramnY

Por qué no se entrenan los TV hasta 500 en algunos bichos?? estoy mirando guias y kinu por ej lo dejan a 499 hp, 496 vel, y 5 sobrantes en otro.
https://www.tortenites-garden.com/temtem/kinu/
https://www.temtem-france.com/tempedie/kinu/equipe

2 respuestas
pankofanto

#3469 si es como Pokémon es por ganar en stats al pj rival si es mirror o ganar a algún counter

1 respuesta
m0n3t3

#3469 porque tienes los mismos con 500 que con 490 y tantos y con los sobrantes puedes ganar un punto en otra cosa

1 respuesta
FramnY

#3470 #3471 Vale no habia caido en eso, mi experiencia es nula con estas cosas, muchas gracias!

cLX

Pregunta: Para usar la partida guardada de PC a switch tengo que comprar el temtem plus en la switch?

Ahora mismo no estoy en casa para comprobar si en PC hace falta comprar algo… pero al darle en la switch a lo del cross-save me dice que lo tengo que comprar.

EDIT: Vale, el problema era que había puesto el perfil secundario en la switch y ahí no estaba activo puesto que no es la cuenta en la que lo compré originalmente. En la cuenta en la que lo compras te viene con el TemTem Plus incluído.

Armix34

Sí, he tomado la random decisión de intentar hacer un equipo full lumas que peguen con mi personaje...
Me he pasado algún contenido del paraíso de domadores? NO
Me he conseguido pasar un rematch de dojo? NO
He probado el PVP? NO

Que voy camino a tener un equipo molón YES! xD
Qué diferencia lo que estoy disfrutando del juego ahora en comparación con el early access....

2
Nujabes

Entonces. Ahora mismo. Como va en Switch?

Armix34

Como prueba de que he indagado muy poco en el juego... acabo de enterarme de que no se puede seguir farmeando pansoles y plumas con el Liberatem una vez alcanzas los 200 temtems liberados...
Osea, si no me equivoco, sólo se pueden conseguir 200 plumas por semana?
Ya sé que en el paraíso de domadores y con la pesca dan plumas, pero la gente como yo, mancos de cojones y que odiamos la pesca el juego esta TAN capado?
Menudo chasco que me acabo de dar con el tema de las plumas, con lo entretenida que me había parecido la caza de lumas a base de radares, ahora tengo que esperar SEMANAS para poder comprar más?

2 respuestas
pankofanto

#3476 yo ya he dejado el juego, eso sí. 100 horitas de puta madre. El post Game peor que los Pokémon normales y eso que es difícil siendo "mmo". El tema del farm no está lo suficientemente pensado

Zh3RoX

#3476 En el pvp o rehaciendo los dojos también te dan plumas sino me equivoco.

1 respuesta
Armix34

#3478 Esque partiendo de que no me llama el PVP y estaba jugando "de chill buscando lumas monos", esto cambia por completo mi experiencia en el juego, que sí que puede parecer absurdo que esté diciendo que no quiero combates en éste juego, pero AHORA lo que llenaba era la chorrada de farmear pansoles/plumas y gracias a ello poder cazar lumas con radares

#3474Armix34:

Qué diferencia lo que estoy disfrutando del juego ahora en comparación con el early access....

Poco ha durado jajaja

1 respuesta
cLX

#3479 Yo estoy igual que tú, no me interesa el PVP pero se que si quiero lumas y no perder 12h al día para sacar 1 a la semana he de hacerme equipos competitivos. Entiendo el por qué quieren extender al máximo el tiempo de juego para tener jugadores concurrentes pero claro, también hay gente que se va a ir al terminar la historia y ver que el PVP no les interesa. Intentar encontrar un punto medio para varios tipos de jugadores es difícil. Quizás cambie con el tiempo o quizás lo dejen así.

El tema es que al haber tienda de subastas no pueden dejar que haya gente que se pegue 300 horas farmeando dinero y desestabilice todo. No se cómo podría contentar a todo el mundo. Creo que es imposible, vaya.

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R