Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
HeXaN

A estas horas y todos estos espectadores. Enhorabuena, cabrones, se viene el Ferrari.

6
B

#551 vaya cringe de comentario, no sé.

No es que sea una hardcore gamer pero creo que entiendo la diferencia entre un early access y un juego pulido definitivo pero parece que más gente de las que imaginaba lo desconoce 🤔

1 1 respuesta
Wei-Yu

este hilo es como el de oslafo, ahora es propiedad de los desvaríos de javistar

5
varuuco

Green Man Gaming has a discount as well, 18% off with code UPCOMING18

2 1 respuesta
kingsora

No podré darle hasta la noche, espero que vaya mejorando la cosa a lo largo del dia y pueda darle sin problemas luego

_PimPollo_

Que tal el juego? Se puede jugar ya a estas horas?

_PimPollo_

#518 Juraria que el Humble Choice ya son 12 euros/mes no?

#574 Juder, eso sí es tentador.

Sorry por doble post.

JaviStar

#572 🥂

Zh3RoX

#1 Voy a poner esto por aquí.

Recordatorio,

Si encuentras un bug en el juego, por favor repórtalo en el foro:
https://www.playtemtem.com/forums/forums/bug-reports.11/

¿Te has quedado atascado y no puedes mover a tu personajes? Podemos ayudarte con esto si pones tu Trainer ID aquí:
https://www.playtemtem.com/forums/threads/stuck-post-it-here.2099/

Por último, si ves a alguien hablando sobre un bug en el Discord, por favor usa el comando !bug para que tengan la información necesaria para reportar su bug.

Gracias y a darle duro!

SLiM

El JaviStar este es un puto pesado, el primo de Maiki.

6 1 respuesta
Xavi007

Jugada mi primera hora y pinta muy bien, evidentemente está con muchos fallos y mejoras pero tiene una pinta espectacular. Enhorabuena a los devs!

HYDRAX0N

Sinceramente... independientemente de como vayan los servidores por el tráfico en su primera tarde/noche, me da un poco igual, lo cual es normal pues pasa en todos los juegos y empresas muchísimo más grandes ya que nunca se está lo suficientemente preparado. Yo solo sé que incluso con sus caídas, sus altos tiempos de respuesta con el server, sus clavadas de imagen con las famosas cajas, los combates eternos que no cargan, aún con todo... el juego ha conseguido llevarme a un punto en el que he dicho ''hostia puta tu, que son las 8 de la mañana'' , y eso es algo que no sentía ni me pasaba desde hace muuuuchos años, este juego tiene algo y es maravilloso.

@YaW Macho... os doy a ti y a vuestro equipo mis putos dieces, gracias por hacer que me haya vuelto a sentir como un enano, os he ido leyendo por twitter y sé que ha sido una noche dura, seguid como hasta ahora que la gente sabrá apreciarlo y recompensarlo, tenéis algo entre manos que cuando consigáis terminarlo va a quedar espectacular :ok_hand:

6
keiya

joder, el juego es una maravilla, no me lo pasaba tan bien en un early access desde el estreno del GuildWars 2 ;) Me dan igual las colas jaja me encanta el juego!

1
B

Yo hoy lo jugaré, tengo muchas ganas y por lo que leo el juego esta guay pese a los bugs.

B

Que es eso de la caja? Es por tiempo limitado?

Me lo compro ya o qué

1 respuesta
Xupillas

Hoy a las 5:30 de la mañana 6k de cola, por un lado jode porque creía que sería un buen momento para jugarlo tranquilo y no he podido, por otro me alegro por el estudio y por su éxito, a ver si en pocos días podemos disfrutarlo con normalidad, mucho ánimo estos días que seguro que son de mucho trabajo para ellos.

1mP

#585 la caja es un bait. La pillas y te tira del juego.

Ya se puede jugar sin problemas? O hay millon de cola?

2 respuestas
M
B

#587 xddd

starfucker

#587 Hace un rato apenas habia cola, rollo 3 mins, y se podia jugar sin problemas

1
JaviStar

#580 gracias de corazon

B

Sabéis dónde está alojado el server? Tengo que pillarme una proxy para poder jugar bien desde asia

1 respuesta
DarKalibula

Tenéis un estupendo botón para ignorar a la gente que os molesta, lo digo porque se reducen bastante las páginas xd

radius

#592 siendo el tipo de juego que es no hace falta tener un ping bajo.
Prueba y luego decides pero seguramente te vaya bien, quitandos los problemas que hay ahora mismo.

1
AikonCWD

Alguien está jugando ahora? hay 14k de jugadores online. Me gustaría saber qué tal va el server ahora.

1 respuesta
DRDANI

#595 yo llevo unas dos horas jugando y va perfecto

Galdor

Una duda, faltan evoluciones? Es decir, van a meter más temtems de aquí a la salida bien, pero alguno de esos temtes son evoluciones? Es que en la wiki solo hay una evolución de los temtem iniciales y no se si es porque tienen que meterla, porque no tiene o porque se desconoce pero si que la tiene.

1 respuesta
Zh3RoX

#597 Sí, faltan evoluciones

Pinaso

Estoy leyendo los que estáis diciendo que echar el trabajo de los devs es lo normal, que es lo que deben de hacer y tal. Por un lado yo soy igual en mi curro, si una cosa tiene que estar hecha para tal fecha pues tienes que pringar y ellos han hecho lo mismo, pero creo que lo han hecho de forma increíble, siempre informando de los errores y de los progresos en los hotfix/parches y siempre pendientes de la comunidad del feedback que va dando. Pocos agradecimientos estáis recibiendo.

Muchos juegos de empresas muuuucho más grandes, además de sacar juegos mediocres, pasan de la comunidad y encima luego te pueden colar los "arreglos" de ese juego como dos dlc distintos además del juego base (guiño, guiño).

De nuevo, muchas gracias a los devs @YaW por todo el currazo. Solo de pensar que, por ejemplo, ayer empezarais a trabajar a las 9 y hoy el tweet de que os vais a descansar es a las 9:50 la jornadita de 25 horas tela xdddd

14 1 respuesta
JaviStar

#599 Me uno a las felicitaciones y aplaudo el currazo que se estan pegando, ahora mismo esta estable, asi que buen trabajo

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R