Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
M

si que pierde el mono cuando evoluciona, con lo que mola la habilidad

1 respuesta
Perico97

#1440 Aún no estoy en casa, si alguien te lo pide antes de que llegue dáselo no quiero ser impedimento ^^

Fit1

Acabo de ver un tipo con un Nessla luma, la gente va con la suerte ya a 3 días del lanzamiento lol

1 respuesta
Gamo

#1443

Pero si tu eres el mayor suertudo de este juego, mamon

HYDRAX0N

Pregunta que me suena ver que ha sido respondida pero ando con la duda: ¿Hay alguna opción para tener 2 personajes? ¿Sólo existe un único slot? ¿Habrá más slots en el futuro? ¿Es posible que esté dicha opción disponible y no la haya visto? es posible XD

1 respuesta
Zh3RoX

#1445 Solo puedes tener actualmente un personaje, en el futuro meteran poder crearte un segundo personaje para el modo Nuzlocke, no sé si más.

1
SLiM

Se me queda pillado en la pantalla de pulsa una tecla, he reiniciado el juego ya 4 veces, alguna solución?

2 respuestas
Zh3RoX

#1447

1
tonahx

el tuwai no sirve ni para estar en la caja

1 respuesta
WaffleRaffle

#1447 Ok parece error general, toca esperar.

1
Syuk

He visto que hay gente que palma en el primer gimnasio (cosa normal, esto es más difícil que Pokémon) pero no veo a la gente que se aproveche de ello:

  • Gastas toooooodo el dinero ANTES de entrar al gimnasio.
  • Llega hasta la lider.
  • Debilita a todos su Temtems (al de agua sobre todo) excepto a uno.
  • Utiliza el comando "descansar" para perder turnos y el Temtem restante elimine a todo tu equipo.
  • Vuelta al gim y a seguir farmeando exp hasta tenerlos al 35.

Te ahorras así la costosa subida de nivel más adelante ya que hasta el cuarto gimnasio la exp no sube mucho más que contra el lider este.

1 respuesta
Fit1

#1451 Yo prefiero disfrutar de la experiencia que te ofrece el juego sin hacer esas mierdas, llámame loco, luego os quejáis de que el pokémon es muy fácil xdd

1 respuesta
Leagrove

Todo lo que sea skipear mecanicas del juego es bien

Syuk

#1452 Si no digo que no se disfrute, pero si que hay gente que primero palma, pierde dinero, sale a farmear exp en las hierbas de fuera (cosa costosa y mucho más lenta) y luego va a por el lider.

Lo que digo es que se puede aprovechar esto para farmear exp en el propio lider.

Zh3RoX

han hecho reset, probad a entrar los que tengais problemas con lo de pulsar la tecla.

LordXtasy

#1441 Esta en su pubertad, esperemos que se le quite esa cara cuando crezca XD

1 respuesta
Nexter

Petada,servidor en mantenimiento.

...pide actualizar para entrar al server,pero aun no esta la actualizacion en steam.

kingsora

De verdad no se puede capturar a Sparzy????

SLiM

Llevo más de media hora intentando jugar y nada entre un error y otro.

M

#1456 lo decia por el fever rush, que te da +1 de ataque por cada status, se puede poner muy tocho en 1 momento

Zh3RoX

yo estoy dentro

B

#1398 estas jugando?

karpatros

a nadie le parece molesto el menu de quest? que no se pueda navegar entre ellas etc

2 respuestas
Ra1KeN

Pillado.

¿Que inicial recomendais? o da igual ya que luego podre conseguir los otros 2??

2 respuestas
Zh3RoX

#1463 en un futuro cambiaran el menú porque ahora mismo no se pueden ver todas las misiones y es un poco incordio.

#1464 Vas a poder conseguir los tres pero no te recomiendo pillar a Crystle porque lo puedes conseguir ya en el EA, en la tercera isla.

1 respuesta
B

#1463 si, yo creo que hay cosas que en el juego final cambiaran.

Creo que tampoco hay forma de ver a que nivel has capturado a tus temtem, eso también lo tendrían que poner.

#1464 falta por salir la tercera de los starters así que no están muy chetos y no creo que importe mucho, aunque el mono creo que es el mejor.

1 respuesta
Ra1KeN

#1465 Justo el que iba a pillar xDD. Pues vale, alguna recomendacion entre los otros 2??

1 respuesta
EruGreen

@YaW el talento vengador esta bug, me da el bufo cuando cae un enemigo, cosa que lo hace muy roto xd

1 respuesta
Zh3RoX

#1466 #1467 Pues yo tengo el mono y estoy hasta por quitarlo del equipo xD

#1468 reportalo

EruGreen

porcierto, si no se pueden repetir combates contra rivales y contra los temtems salvajes no ganas oro...no llega un momento que te quedas sin?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R