Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX
1 respuesta
T

#1501 He jugado a muchos juegos nunca he visto parches tan constantes y a los devs andar pidiendo perdón por ellos

1 respuesta
jesusml

pues ahora tengo un bug en la mochila con el raton xD

Fit1

Todo son risas hasta que te comes uno de estos sin avisar en medio de una pelea vs un luma y te tiras por la ventana

Espero que no me pase pero vamos con mi suerte no lo descarto

2
Zh3RoX

#1502 y un viernes casi a las 3 de la mañana, esta gente no duerme xD

1 respuesta
Perico97

#1500 si no hay mucha cola entro, no sé si puedes añadirme como amigo estando offline.

Tengo que enviarte uno a cambio verdad?

1 respuesta
sagem9

para ser un estudio indie me parece una pasada lo que han hecho y no solo por el juego en sí, sino por hacer literalmente lo que llevamos pidiendole a pokemon años. Combates dobles, dificultad, que no sea un juego totalmente lineal, que sea online... chapó

T

#1506 Ya estoy dentro no hay cola va que te lo paso acepta la amistad jaja

1 respuesta
Perico97

#1508 entrando ^^

Edit; muchas gracias crack!

1 1 respuesta
T

#1509 Un placer amigo cuida de la criatura!!

1
Fit1

Mi reino por un Raiber luma

m'encanta, que son de bones

3
CapitanCreep

Se me está haciendo pesadísimo el juego, por lo menos el principio. Novecientos mil entrenadores inevitables en cada ruta, con sus novecientos mil diálogos de mierda que da igual lo que respondas y sus novecientos mil temtems underlevel que ganas de dos ataques pero que te obligan a ir al centro pokemon si llevas pocos temtems...

Y ya de paso, menuda cagada hacer un "pokemon pero mejor" y que tenga combates aleatorios y sistema de IVs y EVs como en pokemon, que es lo peor de la saga pokemon... a ver si mas adelante mejora o es un poco mas divertido que en pokemon o algo.

T

#1307 Da una pereza tremenda ponerse a criar para ser competitivo pero será lo que toque, supongo que capturando es mucho más difícil

¿Coincidís?

Tú que estas más puesto compi como ves este tier #1505 https://temtactics.gg/tierlist

2 respuestas
Fit1

Qué pasada la animación del ataque ''espíritu interno'' lol

Mystee

Voy a empezarlo el lunes, mejor con mando o teclado?

1 respuesta
Flatley88

#1515 yo con el mando lo estoy gozando, los controles estan bien adaptados.#1515

1
minired

#1513 es una lista creada en la Alpha, no se cuanto habrán tocado desde entonces los números pero no creo que sea 100% fiable

1 respuesta
Fit1

Hay un tipo en los foros de steam que ofrece 100 dolares por un Oceara luma xdd

1 respuesta
Syuk

#1518 Si no decía yo que era esto un mercado negro... La peña te ofrece pasta por tus Luma y no poca. A nada que le dices "no" te suben el precio :S

Syuk

#1513 como para no estar de acuerdo, hay poco más temtems a esa altura del juego sin tabla de sur.

El Eléctrico volador desaparece del equipo en cuanto encuentras un Nessla por ejemplo con lo que poco sirve subir esos 6 si vas a rotar durante el camino.

No ha descubierto nada, se limita a decir qué tienen los bichos más variados del principio, muy difícil es equivocarse así.

1 respuesta
Eckooo

#1520 pues yo a Gazuma (la evo de la abeja) la veo bastante mejor que Nessla. La tenéis todos por el tema de las curas pero en general creo que es mejor la abeja.

P.D.: Ostia la referencia

spoiler
M

the chad gazuma vs the virgin nessla

2
kingsora

De verdad que me parece una cagada enorme lo de tener que subir X niveles para evolucionar, se te quitan las ganas de capturar Temtems y vas buscando siempre el que tenga menos level xd

T

#1517 Cual es tu top tier?

1 respuesta
Kholin

Pues nada he terminado cayendo antes de tiempo, quería esperar unos días más hasta que todo fuera fino sin desconexiones y tal pero me ha terminado ganando el ansia, instalando, se viene vicio.

Un aplauso a los devs por el curro que se llevan pegando estos 4 días, a mi me han ganado, podía haber salido tan mal... pero los tíos se han ganado a la comunidad a base de curro y ser transparentes con la comunidad, totalmente merecido el éxito que están teniendo.

1 respuesta
M

yo que pensaba que iba bien de nivel, incluso algo por encima, y cuando llego al 4º dojo

spoiler
1 respuesta
Yochar

#1525 Ya somos 2, me lo acabo de pillar jaja

1
T

He creado un hilo para intercambiar https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-intercambios-de-temtem-646090#1

Y otro para cooperativo
https://www.mediavida.com/foro/juegos/temtem-domadora-busca-companeroa-645982#1

Decade

#1526 ¿Cómo te has quedado cuando

spoiler

?

1 respuesta
kingsora

Por que el subnormal de nuestro rival tiene un Temtem digital y un Luma ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R