Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
A

#1918 Pero porque tienen más nivel. Todos das más o menos lo mismo al mismo nivel.

karpatros

Resumiendo lo mas interesante que tengo que vendo son Nessla y Umishi de 1 SV 50, ademas de eso tengo un mix de lo que me ha ido saliendo.

Me interesa venderlo por el precio que hay tengo puesto o cambiarlos por algun Raiber con SV 50 similar (los de valor 800 o menos)

1
Perico97

¿Ganki según tengo entendido destroza, verdad? Un tipo eléctrico me vendría de miedo (Lo que no sé es si hay mejores más adelante) ^^

2 respuestas
VROhN

#1923 sólo están ese y nessla, así que...

Rayalz

#1923 Yo estoy enamorado de Nessla. Es tier bajo, la gente dice que deja de ser útil en la tercera isla y por ahora, me ha hecho carrito el jeugo entero. Voy por la tercera isla y aunque ha perdido efectividad (por el tipo que usan contra ti) sigue siendo muy útil.

Para mi es un Temtem genial, y cada vez que te sacan un electrico, te ahorras los balsamos. Un pigepic con Amistad haciendo de support le viene genial.

jesusml

ganki en el 99% de los equipos carrileando el early access a todo el mundo y convirtiendose poco a poco en la mascota de la empresa por la comunidad

Perico97

A mí el carrileo me lo hizo Loali, madre mía qué chetada de bicho xD

Kholin

Alguien sabe la finalidad de poner pasivas que son negativas? es una forma de balancear ciertos temtems o es que hay sinergias con las que se ven beneficiadas estas pasivas, pasivas como Botanophobia, Loneliness etc.

1 respuesta
Rayalz

#1928 Creo que es por balanceo. Por ejemplo https://temtactics.gg/temtem/anahir

Las dos que tiene son negativas, sin embargo, mira la estadistica suya en defensa y defensa especial. Es altisima. Si a eso le sumas que te lo hagas tanque subiendole todo ahi, pues a ver quien es el guapo que lo mata.

1 respuesta
Perico97

Pues de momento no me deja pasar de la pantalla de inicio donde sale lo de "pulsa una tecla", llevaba 2 días sin entrar y me encuentro esto xD

Kholin

#1929 Ok, gracias. Mola la verdad, que no todo sea chetarse, que tengan downsides los temtems fuertes es un acierto.

andrews

No puedo jugar porque no puedo presionar alguna tecla, voy a partir algo.

1 respuesta
Fit1

4 1 respuesta
Perico97

#1932 #1933 Ha estallao todo, yo creo que los que están dentro van tan panchos pero los que estamos intentando entrar ahí seguimos.

P.D; Se viene petadita del juego xD

radius

Yo estaba jugando hasta hace nada.

A los pobres se les peta el login todas las madrugadas

Fit1

Veo muchas quejas en reddit hacia la moderación del discord

radius

No se cómo será la moderación pero el discord es una jungla y solo se ve gente llorando.
Es peor que un chat de twitch

T

La gente en general por el Discord es una maleducada bastante pocos severos son.

Rayalz

El servidor de login está caido. Anoche pasó igual, pero avisaron y lo arreglaron. Hoy no hay siquiera ni un mensaje diciendo que estan investigandolo o algo. Y el jhonyhacker (o creo que se llamaba asi el que arregla las mierdas de red) no está conectado (anoche si)

1 respuesta
pirri1721

#1939 Cabron, son las 4 de la mañana de un lunes... ni un domingo les dejais dormir?

2 respuestas
Rayalz

#1940 Yo solo digo por que está discord loco xD

Yo se que el pobre tiene que dormir, ademas anoche el server lo acabó de arreglar a las 6 de la mañana xD

JaviStar

#1940 a ver, una cosa no quita la otra, seamos serios. Tener creado un MMO online tiene estas pegas. Y si se despierta mañana al mediodia y tiene cosas que hacer que pasa, nadie puede entrar a su juego en un dia?

Un juego online 24 horas tiene que tener de algun modo gente las 24 horas casi para posibles fallos tan grandes como no poder ni entrar al juego.

No lo digo en plan critica, se estan dando un palizon, cosa que estan haciendo bien porque ante los ojos de todo el mundo estan quedando como lo que son, profesionales y gente seria por lo que parece.

Pero repito que eso no quita lo otro, si te metes en un juego de estas caracteristicas, no se puede no tener soporte las 24 horas y mas con un fallo tan tocho como directamente no poder ni entrar al juego.

Supongo que ya lo tienen planteado pero el servicio 24 horas en un MMO online deberia ser innegociable y seguro que tienen solucion a ello.

4
Rayalz

Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, ahora entiendo por que te

spoiler
SLiM

Cómo se suben los TV que tú quieras? No es aleatorio?

1 respuesta
Rayalz

#1944 Depende del temtem contra quien batalles. Cada temtem da algo diferente, si sabes quien da que, puedes dedicarte a farmear solo ese temtem y listo. Hay un item que duplica la cantidad de TV conseguida en combates.

1
JaviStar

farmear xp y pasta de momento no hay nada en plan guia no? Rollo, suelta bichos para la pasta y poco mas, pero hay alguna guia o algo medio decente¿?

Talekxd

#1909 explica eso plz, porque es bis.

2 respuestas
GioXII

Gente, a ver si alguno puede ayudarme. A la hora de emparejar temtems para el apareamiento, ¿Cómo puedo hacer para que el temtem que salga sea el que yo quiero? Me explico, siempre que junto un Kalazu y un Nessla me sale un Kalazu, ¿Cómo puedo hacer para que salga un Nessla? Gracias

1 respuesta
Zh3RoX

#1948 Siempre sale la especie de la hembra, necesitas un Nessla hembra.

1 respuesta
CapE_

#1947 Bájate la APP Steam Link, abres steam en tu PC y ya puedes vincular la app del móvil al PC y jugar.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R