Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
T

#2032 #2033

spoiler
m0n3t3

#2040

spoiler
1
Rayalz

Por cierto, la historia me esta gustando muchisimo. No es tampoco algo grandioso, pero está muy interesante y tu rival hace muy bien su papel de ser odiado porque lo odio a muerte xD

2 respuestas
T

Para todos aquellos que querían subforo propio https://www.mediavida.com/foro/mediavida/abrir-un-subforo-de-temtem-646221#1

Fit1

#2043 Es lo bueno de haber jugado al pokémon sword, que hasta Falete vestido de payaso y encima de un triciclo cantando por los chichos te parecería mejor rival, aún tengo en la retina los gestitos y frases del otro y me entran sudores fríos.

Fit1

Qué agradable el momento accidente aéreo después de lo vivido ayer con Kobe, me cago en mi puta calavera.

1 1 respuesta
JaviStar

#2046 He pensado lo mismo.

Ponte avatar de Max a ver si tambien le rompes los isquios

Alberteban

Viendo los stats podría haber sido un Luma perfectamente...wow

1 2 respuestas
Syuk

#2048 me salió justo el mismo con 4 stats perfectos. No sé si es casualidad pero de momento los he pillado potentes

B

Buenas chicos!

El compañero Tho-R ha creado un par de hilos para hacer recopilacion de usuarios mediavideros y para organizar mejor los intercambios, pasaos por alli

Hilo Usuarios MV Temtem

Hilo de los intercambios MV Temtem

Discord MV Temtem (Recien creado, trabajando en ello)

1 2 respuestas
Eckooo

Al no poder entrar al volcan mas adelante entiendo que Vulvir y Magmis perfectos/luma valdrán bastante, no?

1 respuesta
karpatros

#2051 hay una zona de magmis que tienes acceso al final de la historia, y de vulvir tienes acceso a su segunda evolucion en otra zona

Syuk

Pues un Discord también estaría bien, nos vamos juntando en un canal general y vamos conociendonos. Y lo digo yo que soy un tímido antisocial de pelotas.

1 respuesta
B

#2053 Estoy en ello

1
T

#2050 Gracias amigo!

kingsora

Algun metodo para pillar Lumas?

Como las cadenas de Pokémon y eso

1 respuesta
Zh3RoX

#2056 Solo crianza

1 respuesta
kingsora

#2057 pero esta comprobado que sea mas fácil?

1 respuesta
B

Discord creado, esta de 0, aun lo estoy configurando

Discord (Recien creado, trabajando en ello)

1 1 respuesta
Gamo

#2048 Me acaba de salir un tiburón igual.

T

#2059 Meto tu discord en el hilo del cooperativo!

Gamo

Últimamente me da pantallazo negro cada 2x3 al entrar en combate

B

Chicos, se queda el Discord como está por hoy, mañana lo termino que estoy que me caigo de sueño xD

1
Decade

#2058 Si uno de los padres es Luma el ratio baja a 1/600, si los dos son Luma baja a 1/60.

Zh3RoX
12 1 respuesta
Kholin

#2043 Hostia, cuando ese hijodeperra me llamó fracasado al llegar al segundo pueblo solo estaba deseando cruzármelo en un combate lo antes posible, que puto crío más imbecil, me encanta xd.

KaitoKid1412

#2065 se podria añadir todo esto en 1?

1 respuesta
R

#2014 Qué va ya me pasé el early access, la quest está bugueada o mal diseñada, tienes que hacerla en un orden concreto

1 respuesta
Zh3RoX

#2067 Sí, es la intención, me dijo que se lo pasara.

ludovictorio

Pues he empezado hace poco y no se si he tenido mucha suerte o es que aparecen más que en pokemon pero aquí está mi primer luma :grin: Siempre salen con 3 SVs?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R