Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
seveca95

#119 que va, es Greymon super saiyan

1 respuesta
Kalgator

#121 con una cinta en los ojos como las tortugas ninja

YaW

A mi me recuerda a Ponyta pero con dos patas en vez de cuatro, azul, sin llamas y sin forma de caballo.

18 1 respuesta
1mP

#123 Lo vais a sacar en steam? No sé si podrás decir algo con respecto a eso, creo que vuestro anterior juego salió por Greenlight, por qué ahora por kickstarter?

thecaballero

Pues le tengo ganas, si esta bien hecho se va a llevar mis dineros.

DevonxD

:D

9
Leoshito

Uff hasta fin de mes para el kickstarter :(

f0restLOL

Nunca di dinero en kickstarted...das dinero y ya esta? o tienes algun beneficio? como una copia del juego o algo asi, es que me parece que sera un juego que compre si o si..por que no apoyarlos si lo necesitan xD

2 respuestas
B

#128 Dependiendo de lo que pongas tienes unas recompensas u otras.

Por ejemplo, por 15€ recibes el juego, por 25€ el juego y la banda sonora, etc.

1
SevenOfThem

#128 Y si no se financia te devuelven el dinero.

1
f0restLOL

Joder ,pues ni tan mal..estaré pendiente y les ayudare ,si me llevo el juego y algo mas por poner 40 o así,pues ni tan mal...digamos que compro X cosas y dono algo de paso.

Esta bien

1 respuesta
Ultrajex

#131 Puede que sea el primer juego que apoyo con vistas a que tarde en estar listo despues de pagar por un tal Starbound en 2013 para disfrutar del juego final "a finales del mismo año" xD

Todo lo que he visto de su twitter me encanta.

1
Starshow

El juego tiene una pinta cojonuda, pero pagar por algo que voy a ver dentro de un año mínimo me toca las narices, así que nada, aguardaremos a su salida y se paga lo que valga :(

1 respuesta
f0restLOL

#133 Hombre, si sigues su twitter se ve que trabajan los cabrones,pero obviamente quieren sacar algo en condiciones y creo si no me equivoco que son muy pocos y con la financiacion quieren ampliar el equipo,quiza lo saquen hasta antes.

danyWTF

Yo creo que apoyaré el proyecto mientras no se vengan arriba con las cantidades. Si en el tier de 25-30€ ya te viene el juego completo, sí.

1 1 respuesta
Vancete

#135 Entiendo que debería valer algo menos teniendo en cuenta que estás pagando por anticipado. Yo 15€ lo vería lógico para que luego en Steam costase 20-25€, más no.

1 respuesta
f0restLOL

#136 Pero pagando tan poco,incluso por debajo del precio del juego..como los apoyas? xD

1 respuesta
Vancete

#137 Tan poco? Yo tengo intención de meterle al kickstarter, pero no más de 15€, no tendría mucho sentido meterle 30 un año antes de su salida si luego también va a costar 30.

1 respuesta
f0restLOL

#138 Pero si va a costar 30, dudo que sea menos de 20-25 , no? pero directamente a mitad de precio no le veo mucho sentido,no se.

1 respuesta
B

#139 Es como cuando compras un juego en pre-order, que te suele costar más barato que de salida, te hacen un pequeño descuento.

El juego no creo que valga 30€, me parecería bastante por encima de lo que suelen costar muchos Indie que salen últimamente, que suelen costar unos 20€

2 respuestas
f0restLOL

#140 Es un ejemplo, pero suponiendo que al final valga 20 euros, pues supongo que en kick sera unos 15? no se, ya se vera cuando salga y veremos que hace cada uno xD

1 respuesta
Kalgator

#141 si un juego vale 20€, en kickstarter suele costar unos 10€, luego tienes mas tiers para apoyar donde pueden darte acceso a la beta, alpha, cosmeticos exclusivos ingame etc.

Asi es como se apoya el juego

Y wl por que se suele pagar bastante menos de lo que costara el juego es por que tu en ese momento no estas comprando nada (directamente no es ni una preorder, pues bo sabes practicamente nada del juego, solo que en X tiempo saldra y las cosas que vayan subiendo los devs)

1
f0restLOL

Interesante esto de kickstarter, es cuanto menos curioso

Leoshito

Pareces excesivamente involucrado en el tema.

1
isnotavail

Los kickstarter tambien tienen su cara oscura, yo por ejemplo meti 20€ en el del Diabotical en 2016 y aun estoy esperandolo, por no dar no han dado ni beta.

B

#140 un pequeño descuento no es el 25% como en el caso de pagar 15€ por un juego de 20€.

Un "pokemon mmo" por definicion va a tener bastante contenido y horas de juego, y con el tipo de produccion que se ve en los videos veria mas que razonable cobrar 25 o 30€ la verdad.

1
RosaNegra

Normalmente la reducción de precio que suelo ver en los kickstarter viene a ser el mismo beneficio que recibe el desarrollador por el juego si lo distribuyera en plataformas como steam, playstation Store, etc. Obviamente incentiva la compra porque el usuario se está ahorrando un dinero y por otro lado el desarrollador recibe el dinero que ven estipulado por cada copia.
El único porcentaje que se les descuenta en este caso es el que se lleva kickstarter, que no sé cómo estará ahora pero recuerdo que no era mucho. Un 10% quizás?

Además, kickstarter da bastante publicidad a estudios pequeños, si el proyecto sale muy bien.

Alfrik

Woah, que buena pinta tiene esto, lo pongo en seguimiento

Fit1
1 2 respuestas
F

#149 No me toques la mandanga.

Tema cerrado

Usuarios habituales