Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Vancete

#1710 el argumentos

1 respuesta
B

#1711 Lo que importa no es el final si no el viaje hecho

B

.

2 respuestas
Vancete

#1713 si el argumento es compararlo con juegos single player, grandes argumentos los vuestros

El juego va a tener endgame sí o sí, porque sino va a pasar como pasa en Destiny, le dedicas las 10 horas de la historia y no lo vuelves a tocar y mucho menos a meter dinero para cosméticos, de ahí lo de 'usar y tirar', pero sí, sois vosotros los 'enteraos'

1
B

.

1 respuesta
minired

A ver, el endgame es el mismo que en pokemon == Competitivo y Temtemdex; si llegan al goal pues supongo que habrá algún tipo de pvp entre clubs, pero no sé qué esperáis de endgame en un juego de estas características, no esperéis raids o cosas así, es como preguntar que endgame tiene el lol y por qué comprar skins en el lol xDDDDD y vamos, que son 17€ xD

Vancete

#1715 o estoy muy espeso o no sabes ni por dónde te da el aire

Khaleck

Opino como Minired,

Comparando con Destiny, lo que yo diga algunos están en Marte. :D

1 respuesta
minired

Por otra parte, los dos Goals que vienen son de cara precisamente al endgame

Ragest

Pues si la interacción online se basa en ver gente andando por ahi y combatir con ellos no se para que queremos que sea multi.

Vancete

#1718 la verdad es que da bastante angustia decir nada en este hilo. Destiny es un juego 'MMO' del mismo tipo que este, tiene historia, igual que este, tiene PVP igual que este, el problema de Destiny es que una vez te pasas la historia, en unas horas te aburres porque quitando un pequeño porcentaje, nadie le dedica ciento de horas al PVP, y al no haber endgame no tienes nada que hacer = no vuelves a jugar nunca más

De lo que se ha ido comentando (clubs, dojos, etcétera) se puede deducir que sí va a haber endgame y seguro que tienen ideas para esto, pero no las van a comentar porque sería pillarse los dedos 'prometiendo'

Por otro lado, ya han dicho muchas veces que van a haber artículos de pago de tipo estético, dado que nadie en su sano juicio va a meter dinero en esto de no ser porque el juego dé para muchas horas, de esto se deduce una vez más que va a haber contenido para echarle horas aun después de la historia

Queréis que os lo dé más mascadito o ya tenéis más de tres años para masticar solitos?

3 respuestas
Ragest

#1721 hay gente que mete dinero hasta en el dmo, un digimon online que es basura, asique por muy malo que salga este (que no parece) alguno le metera pasta seguro xd

Khaleck

#1721 Por tu bien te lo masco yo a ti:

Esperate un pokemon con algún extra multijugador, te lo digo por tu bien amigo. Cuando salga ganarás en salud, hazme caso, me lo agradecerás.

Y aquí termina mi periplo contigo xD

2 respuestas
Vancete

#1723 yo no tengo que curarme en salud, sé perfectamente lo que han dicho y lo que esperar. De salida de hecho sí va a ser un mero pokemon con gente alrededor, pero tranquilo que si les va mediobien va a ser lo que he dicho y mucho más

minired

#1721 A ver, a lo que yo me refiero es:
Hay dos goals relacionados con el endgame (Clubs y torneos semanales con premios)
Yaw ya ha dicho por aquí que no esperemos raids

Está claro que tendrán pensadas cosas para que el juego sea rejugable y aunque no lleguen a los goals si después siguen vendiendo pues seguramente querrán meter más cosas y quizá nuevas islas o lo que sea; pero de inicio si no se llegan a esos Goals no podemos esperar más que lo que ya han dicho que va a tener

B

#1723 De nada

1 2 respuestas
Vancete

#1726 o lo que es igual a: si no es lo que yo opino, me enfado y no respiro

Ya he argumentado lo que tenía que argumentar, igual sí que se deberían de ignorar grandes aportaciones como la de #1713

AikonCWD

#1726 Me encanta la elección de LadyTenTen como ejemplo de querer ocultar mierda. Sublime

1
Leoshito

No entiendo, ¿qué clase de "endgame" se espera en un juego de capturar bichos, entrenarlos a full lvl y hacer PVP?

Osea, ¿qué opciones de endgame se le ocurre a la gente?

2 respuestas
Heken

#1729 Molten Core, Blackwing Lair, vamos lo tipico de un mmorgp Vanila

2 respuestas
Leoshito

#1730 No niego que hacer algo tipo las pruebas contra pokémon totem sería interesante. O algo tipo Torre Batalla.

Pero no se me ocurre más cosas que no sea simplemente copiar a Pokémon.

Vancete

#1729 Luchas de clanes para hacerse con un dojo, ligas semanales, eventos varios de capturar ciertos bichos 'raros', PNJs random tipo Xür, etcétera, etcétera

No espero ni quiero un WOW, pero hay que andarse con ojito con lo que se dice porque hay gente peligrosa por aquí...

2
Kalgator

Tambien pueden haber eventos diarios tipo “captura 3 temtem de tierra”, y que te vayan dando monedas especiales o slgo para cangear en cosmeticos o lo que quieran,

El endgame se puede hacer de muchas formas
Hasta el splatoon 2 tiene eventos tipo “elige un bando y a ver quien captura mas temtem en ese tiempo”

No tiene que ser nada de progresión si no de animarte a jugar, y eso en cualquier juego es bueno, se le llama rejugabilidad y alarga la vida util del juego, y mas los que tienen componente online, pues su base son los jugadores y si se cansan rapido el juego sufre mucho

B

#1730 y eso llego en updates, no en release

2 respuestas
Vancete

#1734 pero si es que nadie lo está exigiendo de primeras, aunque en 2020 en la release no estuviese nadie iba a echar mierda, pero es absurdo pensar que no va a haber endgame antes o después, y mucho más increpar a la gente diciendo que pedimos un wow por ello.

1Vash1

Señores no se desesperen, el "endgame" esta en los 500ks,

A parte que el "endgame" de estos juegos es el PVP de toda la vida.

Heken

#1734 con vanila se sobreentiende la classic entera, no he puesto naxx también porque era una coña, una ironía xD habrá que clarificarlo cuando se ponga en este thread

DevonxD

No habeis dicho nada del nuevo update!
https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2216374

2 respuestas
xPenax

Soy fan desde ya de la Cabra esa neutral.

Vancete

#1738 lo han puesto por ahi atrás ya, por mi parte, me mola que nos tengáis al tanto, aunque realmente los textos de esta update no me dicen mucho... lo que espero con ansias es un devblog con tochacos y miles de imágenes para hacerme pajas

Tema cerrado

Usuarios habituales