Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
B

#1738 yo siempre os doy un poco de cuartelillo a ver si lo ponéis y si no lo posteo, en la página anterior lo tenéis creo ^^

B

También se ha dicho que si el juego funciona economicamente se plantean sacar expansiones... La cuestión es quejarse.

varuuco

La cuestión es no ser un conformista. Con quejas el juego puede mejorar, con gente conformista...

1 respuesta
Mtra

#1743 también las críticas constructivas y no hace falta ir quejándose o llorando porque esto no está, también hay otras cosas llamadas sugerencias, no es cuestión de quejarse por todo para que te hagan caso o sino darle mala prensa al producto, y ponerse en plan, pues si no tiene esto yo no lo quiero y quiero que nadie lo compre porque no me gusta.

1 1 respuesta
varuuco

#1744 estoy de acuerdo, tb te digo que las empresas suelen mover mas el culo cuando les tocas el pan.

X-Crim

Depende de la empresa.

Cryy

Ya han alcanzado los 300k y faltan 12 días, ¿conseguimos llegar a los 400k? Yo confío en que sí, espero que tengamos esas batallas de clanes.

1 respuesta
Vancete

#1747 no me quepe la menor duda

Mtra

Lo veo dificil, le falta un empujoncito pero ojalá

1 respuesta
Vancete

#1749 llevamos 300k en 22 días, quedan 12 más y según comentaron, los últimos días suele haber subidón, yo estoy convencido de que a 500k no, pero a 400k sí aunque sea por poco, tan raro lo ves?

1 respuesta
Mtra

#1750 Si, pero es en los ULTIMOS, muy Ultimos, cuando la gente dice mierda, no lo he pillado y se me acaba el tiempo, el problema es que no creo que sea suficiente como para 100k ni menos 200k.

B

hasta ahora el peor dia en recaudacion fueron 6500$, eso en 13 dias son 84k asi que la cosa tiene que darse fatal para no llegar a los 400k

1 respuesta
Vancete

#1752 de hecho +10k desde anoche

luperio

No sé si luego les quedará buen juego pero los diseños son todos top. No hay ninguno feo o que?

1 respuesta
CapE_

Mi bicho favorito, Páharooo.

tDarka

#1754 Yo al principio habia visto un par que me parecian algo feos, pero por lo general me molan mucho. Lo que me parecen un poco feos son las caras de las personas.

Por otro lado lo que me parece excelente es tanto el mundo en si, como los dispositivos usados para Guardarlos/capturarlos.

1 respuesta
SnIzEr

Si alguno quiere dejar alguna pregunta a los desarrolladores está a tiempo, este chico va a tener una charla con ellos en un par de días, a partir del 3:19 lo explica.

podéis dejar las preguntas en los comentarios.

1 respuesta
Shincry

#1757

No sé. Entre el discord y por aquí que responden. Para qué ponerla en un vídeo en el que a lo mejor escoge la pregunta y la hace xD

1 respuesta
varuuco

#1758 pero no le hundas el spam hombre

3
luperio

#1756 donde puedo ver los dispositivos?

YaW

Nuevos diseños

https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2218378

4
Heken

me han flipado los tipo digital

ExtrmeEx

Tipo crystal or riot!

2
jesusml

ostia el hongo luchador esta muy guapo en diseño

1
tDarka

Joder que diseños, estos son muy muy pepinos. Me parecen una pasada todos menos los digitales que ni fu ni fa.

Galeos

Me encantan todos menos los digitales.

Alrich

Pues el digital de la izquierda es muy top

1
radius

Main toxic

1
Riderfox

Joder me parecen MUY top estos diseños nuevos xD. Se va a hacer larga la espera pero confio en que merezca la pena.

LucaBlight

Los toxic :heart_eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales