Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Uneim

Main hongo boxeador desde la alfa.

Vancete

Se agradece muy mucho estas actualizaciones, aunque me pasa una cosa (y ahora seguro se me echan encima), los diseños en 2D no me dicen nada, me parecen del típico juego de Android random, en cambio luego cuando los mostráis (los mismos) en 3D me flipan. Meditando el subir mi contribució

B

Toxic, melee y digital muy guapos

1Vash1

Que ganas de empezar con la fase Alpha del proyecto.

Larnox

Pues están bastante guays los diseños nuevos la verdad.

fALLENZ

Ya estaba flipando :joy:

2
pkjn

Que os queda pa que salga en steam?

Asi por curiosidad

1 respuesta
KoRMuZ

El digital de la izquierda es una mezcla entre Nina y Baymax. Qué joputas. Sentimientos encontrados

YaW

#1777

2
pkjn

Pfff... Eso me da que hasta september 2019 no lo veo en steam

2 respuestas
LoRiOn

Ale ha caído una Alpha Hero por aquí, en esa primera alpha será sólo pc o podremos probarlo en Switch también?

1 respuesta
Eckooo

#1780 que lince, las pillas al vuelo

5
Vancete

#1780 yo imagino que la alpha será también en steam, otra cosa es que no se pueda pillar públicamente hasta el EA

1 respuesta
Licker

#1781 Solo PC.

1 respuesta
LoRiOn

#1784 Ok gracias! Entiendo que una vez salga el juego, aunque haya jugado el alpha en PC, podré elegir que quiero la copia para la Swich

1 respuesta
Licker

#1785 Si, en cierto momento te darán la opción de elegir en que plataforma quieres el juego pero lo que es la alpha solo PC por lo que han dicho por aquí.

minired

#1783 Será como el Deathgarden supongo, que es en beta con key

B

https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2219299

Heken

6 zonas, si son grandecitas, nots bad

Hopper

No Man Is An Island – The World(s) of Temtem 🗺️

Ver noticia en Kickstarter :link:


Pongo la noticia así para que se vea un poco mas bonico, que poner enlaces a secas es un horror.

Dejo por aquí la plantilla por si alguien quiere seguirla cuando ponga noticias.

[bar]COPY PASTE DEL TÍTULO DE KICKSTARTER[/bar]

[img]ENLACE DE ALGUNA IMAGEN DE LA NOTÍCIA[/img]

[url=URL DE KICKSTARTER][b]Ver noticia en Kickstarter :link:[/b][/url]

PD: He puesto lo de la plantilla en el Postit para que sea mas fácil acceder a ella.

B

No sé si se ha preguntado. ¿Estará en español?

1 respuesta
Cryy

#1791 Si

YaW

How new Temtem are created 🎨

Ver noticia en Kickstarter :link:

3 respuestas
1Vash1

#1793 Gracias por los vídeos, Increíble trabajo.

Que no decaiga el Hype.

B

#1793 me he enterado de la votación tarde T.T, cómo pudo no ganar 18?.. RIP

1 respuesta
Mtra

#1795 yo igual ha habido falta de información xD

TheDamien

Que pasada el 13 que a salido elegido :)

Vancete

Ha habido votación? No la veo por ningún lado, yo pensaba que los 18 eran finales

1 respuesta
Igneox

#1798 Ya ves, si es que molan todos un huevo. Por otra parte quizá usen esos modelos para las próximas generaciones de Temtem como dijeron que habría, no?

Shincry

Qué votacion? No ha habido ninguna

Tema cerrado

Usuarios habituales