Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
B

Paharo usó navajaso

2
lorente

paharo, paharotto, paharot

4 1 respuesta
B

#212 pues yo espero que una de las evoluciones sea paharraco

1
Leoshito

Ya que hay varios developers del juego por aquí y a la espera de que saquéis un AMA (espero que durante el kickstarter), tengo una duda: ¿Por qué abrís kickstarter a finales de mayo y no ya? ¿Obligación por parte de kickstarter?

1 respuesta
_-Dereuda-_
10 1 respuesta
Alfrik

#215 whaaaat picks y bans, veremos como se desarrolla, suena bien aunque queriendo calzarlo en pokemon sería una locura, a ver en Temtem como funciona :grin:

1 respuesta
Lel

Pajas de sangre, quiero esta mierda rait nau

YaW

#214 finales/principios de mes suelen ser las mejores fechas para Kickstarter. Ellos no te obligan a nada realmente.

1 2 respuestas
Vancete

#218 Esperando a que la gente reciba la nómina ehhh?

1 respuesta
Leoshito

#218 Pensaba que ellos marcaban los inicios o algo. Interesante ese dato, ¿puedes desarrollarlo más?

1 respuesta
YaW

#220 this -> #219

Básicamente eso, Kickstarter lleva rulando muchos años ya, por lo que hay muchísimos datos para sacar estadísticas de campañas pasadas y demás. Al final hay muchas métricas de qué meses son mejores, qué semana es mejor, qué día de la semana es mejor, etc

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#221 habrá algún tier para mediavideros? :3

4
citry

lorente

un tipo gengar/alakazam no estaría nada mal

Cryy

No soy para nada de kickstarter, porque no me gusta eso de pagar y no saber ni cuando voy a pillar el juego, pero iré siguiendo como se desarrolla ya que pinta bien, y más teniendo devs por aquí.

Heken

Puta ostia lo del competitivo, a ver como luego se desarrollan las set up, cada vez mejor pinta, una pena que quede tanto para jugarlo :_(

B

La hostia

seveca95
4
DevonxD

Soooon!

4
B

A mi visualmente me gusta muchisimo, a nivel de animación y cinematica.. Veremos luego.. XD

Se sabe algo de precio?

2 respuestas
xPenax

#230 Imagino que si le tiras un back en el Kickstarter saldrá mas barato que el full price, lo sabremos en 5 días a no ser que #221 se quiera postular sobre ese tema :wink:

2 respuestas
_-Dereuda-_

#231 Además hay rumores sobre un tier mediavidero.

Alfrik

Que poco amorsito por aqui =(

YaW

Ojalá se pudiesen hacer tiers especiales para comunidades pero no hay manera de controlarlo, Kickstarter es super primitivo en cuanto a personalización de la página y demás :(

#230 #231 eso es, en Kickstarter el juego "base" estará a 20$. El juego final costará más aunque todavía no está decidido el precio. Luego pues como en todos los Kickstarters habrá tiers más altos con más cosillas (banda sonora, alpha, peluches, etc)

2 respuestas
Cryy

#234 Con la salida del Kickstarter pondréis fecha aproximada de salida? Que depende de cuando salga iré a por el kickstarter, aunque no es que me guste mucho el tema kickstarter xD, pero este juego me llama mucho.

1 respuesta
citry

#234 puedes adelantarnos los tiers que pondréis (precio y contenido)? o es mucho pedir?

1 respuesta
YaW

#235 si, en el Kickstarter hay un timeline con lo que tenemos preparado. Si backeais la Alpha este mismo año lo estaréis probando :)

#236 todavía no está 100% seguro porque estamos revisando cosas y precios

2 2 respuestas
KonraDuncan

#237 dime por favor que los combates serán más profundos que pokemon, que 4 ataques me parecen meh, y estamos ahí día 1 on fia! Me mola mucho el arte de los juegos que estáis haciendo mis 10!

DevonxD

:lion_face:

3
F
12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales