Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

Resa

#60 Quitando el diddy kong racing y poniendo el mario tennis y los banjos esa es exactamente mi lista de juegos de n64 (era antes de que se jodiera la consola).xd

Denian

#57 pero si me encuentras un juego como el OoT, Wave Race, Mario 64, Goldeneye y demás en PSX me lo cuentas.

Claro por que Metal Gear Solid, Tomb Raider 1,2 y 3, Resident Evil 1,2 y 3, Tekken 1,2 y 3, Gran Turismo 1 y 2, Soul Reaver, Broken Sword 1 y 2, Mundodisco 1 y 2, C&C Red Alert, Warcraft 2, Time Crisis, Final Fantasy VII,VIII,IX, Dino Crisis 1 y 2, Theme Hospital, Driver 1 y 2, Castlevania: Symphony of the Night, Street Fighter Alpha 2 y 3, Vagrant Story, Medal of Honor, Soul Blade, Wipeout 2097, Spyro the dragon, Crash Bandicoot 1,2 y 3, CTR, Syphon Filter 1 y 2, Ape Escape, G-Police, Tenchu 1 y 2, GTA2, Rage Racer y RR Type 4, Suikoden II, Alundra, Fear Effect 1 y 2, Colin McRae Rally 2.0, Tombi, Ace Combat 1,2 y 3, Medievil 1 y 2 por decir algunos son todos malisimos no? Estas comparando la consola con mejor catalogo de la historia con la N64 que hasta que llego la Wii era quiza la que peor catalogo tenia, pero soy yo el que no tiene ni puta idea... xD

Entiendo que si fue tu primera consola le tengas un cariño especial sobre todo si te pillo muy pequeño ( yo se lo tengo a la Nes) pero objetivamente fue una consola mediocre con algunos juegos sobresalientes.

#61 No es casualidad, es que mas o menos esa es la lista de juegos de todos los users de N64, no habia mucho mas donde elegir xD

5
A

#60 Jugar al perfect dark con sus 5 FPS en multiplayer si que era un dolor. Mucho mejor el turok rage wars.

centu

#63 pero con lo que molaba enfrentarse a los bots de nivel oscuro... :D

_Zordon_

#62 basura , la nes y la Snes en un par de juegos destruyen a todo el catálogo de PlayStation en nada.

#58 +1 nonillón

Crus

#65

Cambia de camello xDD

_Zordon_

#66 acaso lo dudas?

T-1000

#62 pocos juegos de la PlayStation llegan a la altura de Zelda OoT.

Estas comparando la consola con mejor catalogo de la historia

Eso no te lo creen ni tú.

Solo con decirte Super Mario World , Chrono Trigger , Terranigma , Street Fighter II y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Solo con eso , deja el catálogo de la PlayStation a la altura del betún.

Y mira que me dejo clásicos legendarios.

1
NosFeR_

Mataría a la/s persona/s que decidieron sacar un CoD por año, todos jodidamente iguales. Asco.

P.D: Seguramente esto ya lo haya dicho alguien, pero bueno.

Oboro

#62 Si eso dame todo el catalogo de ports de la PSX, ports muy malos por cierto. Y mi primera consola fue la NES, pero diciendo que es la consola con mejor catalogo ya demuestra tu ignorancia. Ya no solo la SNES que te han dicho arriba, sino la misma NES tenía mas catalogo y más divertido, y propio de su consola, no la barbaridad de ports de mierda que has dicho. Que si que la PSX tendría muchos juegos, pero tiene tantos juegos porque Nintendo no daba para más en capacidad, sino posiblemente hubieras visto -2 juegos en PSX.

Pero sigue con tus desvarios y defiende PSX, que seguro que todos esos juegos los tuviste originales para demostrar tu amor por Sony.

EDIT: Te recomiendo mirar los juegos de N64, no fueron demasiados pero te olvidas de muchos si crees que solo esos merecian la pena

1
T-1000

#70 me apetece jugar al Punch Out de NES :)

H

SNES es la consola con mejor catálogo ever y Denian, ahí te estás colando.

3
heinricci

Claramente volaría las oficinas centrales de Blizzard con toda la plana mayor de desarrolladores dentro. Imaginar a Ghostcrawler salir envuelto en llamas por la puerta es una imagen muy satisfactoria.

qu4ker

Sacar algo que relacione Nintendo - Sony siempre da sus frutos :D

El Final Fantasy también suele ser punto candente pero en este hilo no parece haber funcionado lo suficiente xD

JangoBout

Evitar la cancelación de la saga Shenmue a toda cosa. Quiero cambiar eso.

D10X

#75 Shenmue no esta cancelado, solo pospuesto.

centu

#73 despues de que hagan diablo 2 por favor.

1
qu4ker

#77 pues para mí, después de Diablo y estar esperando, el II fue una bleh... bastante grande xD

Y a pesar de todo es y sigue siendo un grandioso juego.

centu

#78 para mi diablo 2 es diablo al cuadrado :qq:

Denian

#72 La snes tambien es mi consola favorita y probablemente es la culpable de que la N64 me parezca tan mediocre, pero tiene un catalogo sobresaliente solo si hablamos de juegos de plataformas y jrpgs, ahora dime una sola aventura grafica de snes? un buen juego de coches? de aviones? de pistola(mejor dicho de bazooka -_-)? un buen catalogo tambien significa tener variedad y en ese sentido psx es la reina con juegazos en todos los generos y a la altura de la snes en sus 2 generos estrella.

Y Oboro yo no piratee la PSX, manda huevos que en la consola que mas baratos estuvieron los juegos hubiese tanta gentuza que la piratease, me hace mucha gracia cuando la gente dice, es que si los juegos fuesen mas baratos no habria tanta pirateria...

1
T-1000

#80 En coches tenemos el Super Mario Kart , Top Gear y F-Zero , además de unos cuantos de F1

Aventuras Gráficas para la Snes : Detective Club: The Girl in Back ( no sabía que existía)

Y estilo bazoca tenemos el Doom

de aviones Aero fighters , R-type III y UN squadron.

Existen juego de pesca para la Snes.

Denian

#81 ¿tenemos? cada dia estas peor xD

Lo de coches vale te lo podria aceptar son pocos pero bastante buenos y aunque 2 de ellos entren mas en el genero de carreras que de coches.
Pero el resto no se si estas de broma sinceramente xDDDDDD

T-1000

#82 el de aviones existen más pero esos son los que tengo en el emulador de Snes.

Lo de la aventura gráfica te juro que lo he tenido que buscar xD

y también existen juegos de pesca.

SeNte

El paso de 2D a 3D
Especialmente en el género de plataformas y aventura.

Se salvan los FPS

STUDIOS

Volveria al pasado "SOLO" para ganar todos los campeonatos de recreativas de mi barrio, como me jodian los chavales ( de unos 50 años ahora XD ) con su nomina, dejandose la pasta con continues y yo esperando a jugar con mi monedita de 5 pavos y dicendoles todo el rato.... te la paso yo; te la paso yo; dejame una vida; te la paso yo; te la paso yo; te la paso yo.........(infinito)

Pues eso que me jodia mucho que me ganasen, el carton de wiston, la cesta de navidad, la botella de guiskir, la nes.... a base de continues. Jodidos paquetes.

Ahora con la experiencia que me dio y me da mi maka con su mame dentro, no me ganaria ninguno....

Argggggggggggg como me jodia tener solo150pts para todo el fin de semana.

Ya lo se; soy un nostalgico, pero NUNCA tendremos juegos como los arcade de los 80, ni ya la juventud se pasara los fines de semana en unos recreativos como dios manda.

1
Denian

Te di +1 y al ver ahora el juego que has puesto de ejemplo me han dado ganas de quitartelo xD

STUDIOS

Ostias... el pacland es EL JUEGO.
Horas y horas coins y coins... era el puto amo de ese juego. Snifff.

Pero bueno si no te gusto te pongo este con el cual ya no tendras escusa.

La foto la saque buscando por google de este blog

En ese top ten les cambiaria el orden pero me quedaria con cuasitodos

Stoned

#62 La mitad de tu lista son cutre ports :(

T-1000

Comvencer a Squeare para que sacase sus juegos de Snes en Europa.

Entoces el FFVI y Chrono Trigger serían avalados como dios manda

cm07

Yo viajaría a Martes 30 nov, 15:11 y evitaría que nombrar a Sony convirtiese este hilo tan prometedor en un PSX y FFVII vs the world.

Que cansinos que sois XD.

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • Oboro
  • cm07
  • AG
  • Denian
  • _Akiles_
  • Achotiodeque

Tags