Tercer tráiler de Red Dead Redemption 2

B

Mediavida dudando de Rockstar y el Red Dead Redemption.

Estamos tontos o qué?

11 1 respuesta
mimmosin

Si sale para Xbone saldra para PC muy seguramente

B

Eso si, me dicen que el juego es de PS2 y me lo creo.

3 respuestas
B

#33 yo pensaba que era de la Mega Drive

1 respuesta
B

#33 Es prácticamente el Pong.

3 1 respuesta
B

Por cierto es una precuela? Lo digo porque me extraña lo del II.

1 respuesta
B

De verdad os interesan historias del Oeste?

2 respuestas
RandomZ

Pues a mí me ha dado más hype y queda un huevo para el lanzamiento, joderrr

1
B

#36 sí es precuela
Lo cual es cojonudo, porque seamos sinceros, Marston es super plano en el primero, quiero ver su evolución xd

NeV3rKilL

Como ya han dicho, Witcher 3 tb es open world, tiene más años que esto y parece mejor técnicamente.
Huele a reskin de motor de gta5 (que era motor de PS3) que ya está viejuno. Ese fuego, ese fuego saliendo de las pistolas...

Aún y así, es Rockstars y no va a defraudar. Será day 1 después de leer reviews.

Creo que cuando lo veamos ingame veremos una nueva dimensión en cuanto al paisaje y mapeado que hará subir el listón técnico.

1 respuesta
Albertsson

#30 Si lo dices por mi (que no lo sé eh?) Tengo PC y PS4. Suficiente para jugar lo que me interesa :)

Por cierto, hay hilo general?

Albertsson

#33 #34 #35 Nada ni puta idea. Es cpc xD

1 comentario moderado
Laserazul
#43Sosa:

No PC no parry....

fixed

1 comentario moderado
A

#37 es rockstar, hace hasta interesantes los internados.

Abovedado

Pues a mi gráficamente me ha parecido acojonante, sobretodo el movimiento de los personajes, ultra realistas.

1 comentario moderado
CaraLimon

Ganazas.

El 1 es ya historia viva de los videojuegos, con momentos grabados a FUEGO en mi retina.

Hablando de gráficos todo el puto rato, cuando en un juego de Rockstar priman otras cosas...

Tritoman

#30 Cómo si fuera obligado o algo sabes...lo que hay que leer

1 respuesta
Carcinoma

#8 Nos ha jodido, porque los mundos tan inmensos y con tantas posibilidades como los de GTA o RDR no pueden tener al mismo tiempo esa carga gráfica tan minuciosa. Y aún así, GTA V en PC con algunos mods sigue siendo la cosa más bruta de fidelidad gráfica que puedas encontrar, cuatro años después.

B

Si os queréis tragar lo de mundos inmensos adelante. Con todo el tiempo del mundo que han tenido gracias al pelotazo increíble de GTAV yo me esperaba algo mucho más pulido. Los personajes son grotestos nivel ME Andromeda y el resto no llega ni al nivel de Horizon. Muy decepcionado.

AG

#50 No es obligatorio, como tampoco lo es venir a quejarse porque no sale en X sistema y bien que muchos lo hacen xD.

1 respuesta
Gallifrey

#8 Sin querer faltar, pero no entiendo cómo este mensaje tiene 16 pulgares arriba... ¿Nadie entiende la diferencia que hay entre hacer juegos de mundo abiertos enormes como los quie hace Rockstar a juegos más pasilleros como los que hace Naughty Dog? Ojo, que a mí Naughty Dog me encanta, The Last of Us puede ser uno de mis juegos favoritos de toda la historia y me encanta la saga Uncharted también, pero es normal que si hacen juegos más pasilleros, de áreas más cerradas, puedan meter más detalles, más texturas, mayor carga gráfica... Que si no si hiciesen un único escenario inmenso como hacen en GTA o RDR.

Horizon Zero Dawn, aunque salió después y para la misma consola, también tiene peores gráficos que Uncharted 4, pero coño, pedirle al grandísimo mapeado del HZD los mismos gráficos que las zonas delimitadas del Uncharted 4 me parece altamente injusto.

Conociendo a Rockstar el mapa de este RDR2 va a ser inmenso y con decenas de cosas por hacer, sería muy injusto pedirle los mismos gráficos a un extenso mapeado de varios kilómetros cuadrados que a un pasillo de la universidad del TLOU o a una cueva de un Uncharted. Vamos a flipar con este juego, sobre todo con físicas y detalles chorras, como en su día flipamos con GTA V cuando veíamos que las chanclas se despegaban del pie al caminar, las radios se escuchaban fuera de los coches o escuchabas el motor enfriarse cuando parabas el coche o cómo los personajes se mojaban sólo hasta donde les tocaba el agua... Estará lleno de detalles así pero más bestia, y los gráficos para ser mundo abierto están muy bien, no creo que se les pueda pedir más en el apartado técnico.

Por cierto:

John Marston, prota del anterior RDR, de joven, con sus típicas cicatrices de la mejilla y la nariz recién hechas:

22
Netzach

#53 Quejarse es gratis, tener consolas y pcs no.

2
Word-isBond

A alguien más le recuerda al hype generado por los trailers de historia del mafia 3? Que me enseñen gameplay por favor, que ya aprendí hace tiempo a no carcascarmela con escenas de diálogo en los trailers.

3 respuestas
B

#40 Witcher 3 gráficamente será bueno pero técnicamente no destaca casi en nada, desde la IA inútil hasta las físicas del personaje en el terreno, aprendamos a diferenciar. Por cierto, el motor de Rockstar lleva siendo el mismo desde Table Tennis en todos sus juegos de sobremesa, sólo que con mejoras y adiciones con el tiempo.

Del resto creo que ya se ha respondido bastante, el que dude de la capacidad técnica y de inmersión de los últimos juegos de Rockstar, además de la libertad que da al personaje en el mapa, que se lo haga mirar.

2 1 respuesta
luperio

#56 es el primer juego que ves de rock star? porque aun estoy esperando un juego de estos que decepcione

1 respuesta
Gallifrey

#57 Es que es eso... Vería normal que la gente dudase de Guerrilla, porque antes de HZD nunca se habían enfrentado así, o de Insomniac, porque antes de Spiderman prácticamente tampoco... ¿Pero de Rockstar, que precisamente ésta es su especialidad, y llevan años demostrando que son maestros en crear los open-world más inmersivos del mercado? No lo entiendo, la verdad... Que sí, que el RDR2 puede salir rana, como poder puede, pero desconfiar precisamente de Rockstar...

Y TW3, además de que no es tan inmersivo por tener unas físicas y una IA bastante regularcillas, no es mundo abierto al 100%, va por zonas... Sí, cada una de esas zonas es grande y abierta y te deja recorrerla a placer, pero no es todo un único mapa, no es un mundo abierto único y cohesionado como sí lo fue el primer RDR o otros juegos de Rockstar como los GTA. The Witcher 3 no es un mundo abierto, tú no puedes pillar un caballo o un barco e irte directamente de Novigrad a Skellige... En cambio con los juegos de Rockstar sí que puedes ir de cualquier punta del mapa a otra.

Ulquiorra

Es verdad que puede que no tenga los gráficos más acojonantes pero con todo lo que muestran de historia, va a ser inmersivo de cojones. Ya con el 1 ocurría, que aunque no le hubieran metido tanto como a su hermano GTA, era mil veces más fácil meterse en la historia del RDR. Y con este va a pasar lo mismo

Usuarios habituales