Terraria

B

Ficha

Web Oficial: http://www.terraria.org/
Foro Oficial: http://www.terrariaonline.com/
Wiki Oficial (inglés):http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki

Wiki alternativa (inglés): http://terraria.wikia.com/wiki/Terraria_Wiki
Twitters: @Demilogic (creador y programador) y @Terraria_Logic (cuenta oficial).
Plataformas: PC (en 2013 para PS3 y Xbox 360)
Precio: 9.99€
Fecha de Salida: 16 de Mayo de 2011.
Modos de juego: Single player de supervivencia y modo SMP (survival multiplayer) con opciones de PvP (se ha comentado que tienen pensado añadir diferentes modos multijugador como asedios o un modo a lo Killing floor con oleadas zombies).

¿Que es Terraria?

Terraria es un juego tipo SANDBOX (o caja de arena) donde puedes hacer lo que quieras.

Muchos diran que su parecido con Minecraft lo hace un clon pero en dos dimensiones. Eso NO es cierto. Minecraft, aun a pesar de tener un modo de construccion y un modo "survival", esta mas enfocado al primero. Terraria contiene, entre otros, elementos presentes en juegos como Zelda (armas), Castlevania (magia) y demás.

Guías

Miniguia del recorrido del juego (por dovitodkb)

Guía para Principiantes.. ¿Qué hago al principio? --> #1169

Videos


Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv

Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Encargados de #1-> babri & dovitodkb

9
-Power

Minecraft meets Cortex Command + generic f2p mmorpg.

2
B

Esta guay parece.

P3R35AN5

Llevo 1h rayando en la web que tiene Terraria en facebook.
Tiene pinta de ser la ostia de divertido, los Pjs me recuerdan a los de Tales of Phantasia, con un control a lo Castlevania(incluso tiene magias), proximo bombazo indie incoming.

http://www.masterrpg.net/upload/images/rpg/analisis/normal/1/gba/tales-of-phantasia-20060306113638664.jpg

1
Angelixion

tiene hasta las burbujas de cuando te ahogas iguales que las del minecraft XDDDDDDDDD, es una copia descarada XDDDDDDD.

3 2 respuestas
Draviant

#5 Eso mismo iba a comentar xD

Habrá que darle una oportunidad

B

Me gusta, seguiré su desarrollo.

1
P3R35AN5

Acaban de subir otro vídeo con gameplay.

#5 Y MC se copio las burbujas de Sonic, por el amor de dios,que quieres? Burbujas triangulares de color amarillo???

Edit: No me mola que cuando mueras no dropees el inventario D:

Edit2:Me acaban de responder esto:
They all agreed on that it felt too damn bad dropping everything you had worked for, but they're still considering what type of penalty death will have, with gold (currency or something I think) being the preferable loss atm.

fliper

hype!

P3R35AN5

Nuevo video:

Como mola el puto gusano xDDDDD

KarlosWins

.

1
Ramza

FUCKING SOLD.

1
P3R35AN5

Me recuerda un monton a este fanart de MC:

Edit:

Joder, que ganas le tengo ;_;

Estan algunos Beta testers en el IRC y nos estan contando detalles a saco, luego los pongo en un tochopost.

1
Hazary

Que risa con los videos, tiene buena pinta.

B

Parece divertido xD
Lo que no me gusta es que sea tan pequeño, me voy ha hacer polvo la vista pero si es divertido... xD

Adenis

Tiene muy buena pinta, a ver cuando sacan algo que podamos jugar.

MoRiBuNdO

a favoritos!!!

1
P3R35AN5

El juego dispondrá de cientos de items para craftear y muchisima variedad de armas y armaduras, para craftear tendremos que usar:
Wrokbenchs, Furnaces, Anvils, Alchemy Stations, Tables and Chairs.El unico item que se podrá craftear sin su correspondiente mueble serán las antorchas, que se podrán craftear en cualquier lugar.

A continuación dejo un resumen de lo que nos han revelado esta noche en el IRC.

Lo que sabemos del juego:
*Every item has mouseover stats and descriptions.
*Crafting simply examines the items you're holding and any nearby workbenches, then gives you a list of all the items you can build at that time.
*Building a 'back' wall in a building takes a lot of materials, but it prevents monster spawning.
*Because blocks are so small, you'll use a lot more for even simple structures. However, this is balanced out. For instance, trees can yield dozens of logs and don't take long to chop (the whole tree comes down when destroyed) and each log turns into 4 walls, so the rate of return is much higher.
*Furniture is already in.
*Various characters will 'move in' to your world when conditions have been met, and you can choose where to organize them, shelter them, house them, etc. Merchants are one of the first to move in, and will arrive after some brief adventuring has netted you a required amount of coins, and you have a suitable walled off area to move him into.
*Zombies (and probably other mobs) will pound on your doors all night trying to get in.
*The moon has phases.
*When there's a Blood Moon, Zombies will actually be able to breach walls and kick in doors after enough time. Zombie siege!
*Slimes drop gel which is used to make torches.
*PvP can be turned on and off at will. It also includes color-coded teams.
*Water behaves realistically, flowing and draining.
*By default, you sink (and drown, after a time) in water, but later on you can make artifacts that will allow you to swim, breathe underwater, etc.
*Antique pots spawn with the world and contain money when smashed.
*Mushrooms spawn with the world and can be eaten for quick health at low levels.
*Dying consequences aren't yet determined, but the most likely path they'll go with is losing money when you die.
*Mobs all seem to have different variations
*There's rocket boots, bombs, and guns.
*The game has been in development sense January.
*There are three separate world sizes ranging from 84x32 screen lengths to 168x64.
*There will be updates after teh game is launched.
*Soon there will be a wiki of information.
*You can select your model(M/F) And change the color of its Hair, Skin, and Clothes using a 255 255 255 color scale.

Lo que a comentado Redigit en Reddit:
*The game will most likely not be free.
*Currently supports 8 people online but up to 255 in the future.
*The LP on youtube will be updated once a day or once every other day.
*Coded in C#/XNA.

Lo ultimo que me ha comentado "Blue" el segundo al mando del juego, es que dentro de poco tendremos una release en Alpha y que por lo visto (gracias a un servidor y una rayada de 6h) Regidit tiene pensado añadir diferentes niveles de dificultad.

PD:HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE,HYPE.
PD2:El juego tiene bosses y eventos especiales dependiendo de las fases lunares.

3
Saiko9

Joder pues tiene buena pinta si, y eso que al principio no me convencio mucho. A ver si se puede probar o algo dentro de poco, o si lo ponen a un precio razonable por mi parte vendido ya este como este xDD

Pescaico

Lo quieeeeeeeeeroooooooooo

D4rKNiGhT

Joas, vaya pintaza, espero mas noticias!

B

Tiene muy buena pinta. Si son comedidos con el precio, 10-15€, y lo sacan en Steam me lo compraré el día uno.

Resulta algo ortopédico el picar y construir al ser en 2D pero aun así parece muy bueno. A la espera de ver más mobs y nuevas características. Lo que más me echa para atrás es esto Coded in C#/XNA. El Magicka usa también XNA y hace que vaya bastante petado además que adiós al soporte multiplataforma.

P3R35AN5

*Los personajes subiran de nivel y para picar determinados materiales necesitaremos mas STR
(de esto deduzco que tendremos puntos de stat).

*Las magias se obtienen al equiparte las armas y armaduras.

*Si tienes los materiales necesarios puedes invocar bosses por la noche y si los derrotas te sueltan materiales muy buenos.

*Los mapas tienen limite (cuando llegas al borde te encuentras con un muro invisible), pero gran parte de la exploracion es debajo del suelo, por lo que me acaban de comentar, el mapa actual en el que se encuentran tiene 16mil bloques de profundidad, algo asi como 3 o 4 millas.

Arrakis

me gusta lo que veo

V

A pesar de que en un principio pensé que era una vulgar copia del Minecraft, he de decir que tiene buena pinta. Habrá que seguirlo.

P3R35AN5

Me voy a dormir, que llevo toda la noche sin pegar ojo, además en el IRC están hablando de chorradas y no dicen nada interesante, estad atentos al Channel de youtube de Regidit, se supone que hoy sacara la 6ª parte de los LP.

Cuando me despierte me pongo al dia y os cuento las novedades :3

X-Crim

a ver que tal.

moho

Joder, vaya hype llevo encima..

Arctrax

Parece entretenido para un rato al menos, habra que probarlo !

HukymaN

¡Parte 5!

Espero que lo pongan a un precio medio de 10-15€, porque como se calienten yo paso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR