Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Shikoku

#3059 nada, llegado un punto caes infinitamente hasta golpear el suelo y hacerte 16000 de daño xDD

Arrakis

Hago una pregunta similar: con la armadura de meteorito y la pistola puedo cargarme al Ojo? de ese estoy casi seguro... pero con el EoW no sé yo... ayer me salío en las profundidades y me destrozó..

3 respuestas
Merkury

#3051 Yo lo hice en su momento con dinamita a lo loco :D

#3062 Al ojo de sobras.

Yo el WoF lo mate ayer con la necro armor y el arco de hellstone que me farmee 400 menas para hacerme el arco y un puñado de flechas, me costo unas 250 flechas matarlo cominandolo con los ataques de esta maravilla que me salio mientras preparaba hell y farmeaba.

Mirar con que gear mate yo al ojo en la version anterior

Glicerart

#3062 Al ojo yo diría que sí, siempre que lo esquives y tengas suficiente vida. Tómate una poción de las que suben la defensa y andando.

Al ojo me lo he cargado yo con un boomerang normalucho, así que tú deberías tener menos problemas xD

Danrex

#3057
#3058

Skeletron va antes que el WoF entonces no? Creo que me he liado.

Voy a intentar Skeletron con el equipo que he dicho.

1 respuesta
cortes

#3062 al ojo me lo cargo sin armadura y con el rifle basico...

B

Parece que el server va mejor no?

dovitodkb

Aquí un truco para cargarse a los jefes difíciles.

La gracia es ponerse encima de un bloque de hellstone o meteorito y engancharse con un gancho. Con el item Cross Necklace solo te afectará -1 de daño al quemarte (por la invencibilidad) y no te afectarán los ataques -30/40 de los jefes finales.

1 respuesta
atom

#3065 El orden puede ser EoC, EoW, Skeletron.

1 respuesta
Shikoku

Una pregunta, tenia 3 habitaciones con sus repectivos npcs.

De repende me dice q esas 3 son no habitables O_o y hoy al reentrar al juego, dichos npcs han desaparecido.

Ayer estaban vivos todos cuando cerre juego, por eso no entiendo

EDIT: tuve q destruir las 3 habitaciones y hacerlas de nuevo para q volvieran O_o

R

#3069

Yo he seguido ese orden sin problemas.

Ahora solo me queda el del infierno y los hard modes jojo XD

D4rko

#3068 No se yo si eso rulara con el destroyer o el skeletron pq esos te atraviesan durante mucho rato y quizas si te comas daño nse..

Uriel246

Al EoC me lo he cargado yo con 180 de vida, casco y perneras de oro, pechera de plata y rifle chungo del que sale de los orbes.

Ahora tengo El set entero de Demonite con 200 de vida 140 de mana, espada de Demonite, y bastante habilidad con el Vilethorn, podre con el Skeletron ese?

1 respuesta
Shikoku

#3073 de sobra, lo acabo de matar con la espada de hierba esa

Lo recordaba mucho mas duro de matar

PD: yo tengo 340 de vida, pechera oro, caso y piernas de demonite.

plokker

Vaya un logo bien echo le e puesto al server en piedra tallada

Merkury

Taladradora de cobalto = NEW CONCEPT! :D

1 respuesta
onlineitem

#3076 espera a pillarte el hamdrax xD

LoSKo

El Hamdrax esta algo OP, yo ya sudo de sacar la espada, voy taladrando lo que se ponga por delante xD

dovitodkb

¿Que hardcore boss recomendáis matar primero? ¿The Destroyer, The Twins o Skeletron Prime?

Tengo armadura y casi todas las armas (lanza, ballesta..) de adamantite menos la espada (night's edge).

3 respuestas
plokker

#3079 si puedes matar alguno tu solo, ya me diras como, porque son jodidamente dificiles.

Exahel

#3079 el hard de EoW es super facil, cada vez ke pasa saca unos drones ke al matarlos tiran corazones(tienen poca vida y se petan en nada), y ademas de eso si tienes un arma ke atraviese rollo lanza o maza, te lo soleas sin problemas con poco ekipo, yo ayer lo mate con la lanza de cobalto y armadura, y unas pocas pociones de 150 de vida ( se hacen con pixie dust, una botella con agua y cristales del subsuelo)

B

#3079 wall of flesh

1 respuesta
dovitodkb

#3082 si enumero esos tres y encima tengo items de adamantite es obvio que ya me he cargado a WoF.

:palm:

2 respuestas
-Power

#3083 El Destroyer es de largo el boss de esa tier más fácil, hace muy poco daño y en cuanto te plantas a su lado y le empiezas a meter palazos al cuerpo le haces el horror.

Para los otros dos lo mejor es preparar plataformas muy largas para poder correr y darle de lejos con ranged o te violan.

Farfas

Me he hecho el set de gold y tengo hacha y pico silver xD, poco a poco voy progresando aunque creo que voy a crear un nuevo mapa de tamaño pequeño, ahora mismo estoy jugando en uno mediano y la verdad que a veces me cuesta bastante encontrar las cosas, creo que es demasiado terreno para un solo jugador así que intentaré pillar todos los objetos que tengo y me meteré en uno pequeño a ver que tal es la diferencia.

rubeno

Acabo de pasar mi primera luna de sangre, menuda escabechina de zombis y ojitos!! jajaja

LzO

vaya no sabia que habia servidor de mv, el caso es que nose jugar muy bien al terraria y lo compré hace tiempo ya :(

B

#3083 modo hardcore?

Danrex

Siempre había pensado que Skeletor era chungo y con el set de meteorito y la pistola cae en nada :S

#3090 Una poción de +8 a la defensa no te hará daño. Y allana un poco el terreno para correr de lado a lado claro xd

1 respuesta
Arrakis

#3089 Voy a probarlo entonces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR