Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

atom

#3360 Los nuevos jefes sueltan material para los nuevos objetos.
Solamente pueden invocarse de noche.
Si le entregas al guía una barra de copper o de iron te dirá que materiales son necesarios para construir el ojo, el gusano y la calavera mecánica.

1 respuesta
punkiriko

#3361 Gracias!

Justo consegui las menas de mitrhill que necesitaba. Ya he pillado adamantite, tengo el horno y pronto el set muahahaha! xD

2 respuestas
gehed

#3362 Siempre puedes descargarte el terrafirma (un programa) para ver tu mapa con detalle, menas, cofres, estatuas y demas.

rubeno

Di no a los chetos!!! El juego pierde muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo si ves tu mapa. Con un vistazo de 3 segundos pierde mucho mucho mucho mucho, asi que imaginate...

Shikoku

La manera mas facil de encontrar los nuevos minerales es romper todos las mesas oscuras q puedas salvo una.

Romperlas poco a poco y buscar minerales nuevos es un suicidio

Mansanet

Buen juego si si ,me ha gustado

Gleim

#3362 Quizás no encuentres tantos minerales nuevos porque no hayas petado suficientes shadow altar. Te recomiendo dejar uno que tengas localizado por si lo usas para craftear y petar todos los demás. Yo no tuve ningún problema para encontrar cualquiera.

xXxHarlockxX

Me he muerto en la lava de abajo del todo del infierno y no encuentro mis 2 platinos... los he perdido?

1 respuesta
onlineitem

#3368 no esperes platinos inmunes a la lava xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3369 Me cago en todo lo que se menea....................... En serio no puedo pillar el dinero que se me cayó?

3 respuestas
NueveColas

#3370 Noooope, vete ahorrando para un cerdito hucha y así no te pasan estas cosas.

#3372 Los meteoritos van cayendo por las noches según cuantos titles o tiles (no me acuerdo >.< ) halla en el mapa de meteorite. Si haces un camino en el cielo de tierra o piedra cuando caen chocan ahí.

3 respuestas
kOnOrZ

¿Es posible hacer caer 2 meteoritos en el mismo mapa?

¿Qué me recomendáis hacer con 89 Meteorite Bars?

4 respuestas
Resa

Sep

gehed

#3372 Desde que cae el primero creo que van cayendo aleatoriamente, pillate el set de meteorito la pistola que vende el vendedor de armas y hazte la láser que con el set completo no gasta mana.

xXxHarlockxX

#3371 Joder... que se podía guardar el dinero en los cofres.............

B

Como es posible que los twin eyes sean mucho más jodidos que el destroyer (gusanaco)?

A ver si le encuentro el truco, acepto consejos.

1 respuesta
atom

#3370 No es buena idea llevar el dinero encima, cuando juegas en tu mapa de single player puedes dejar tus monedas en un cofre de la base, y cuando juegas en multiplayer en el cerdito o en la caja fuerte. Si se han caído en la lava se han perdido, al igual que si están en el suelo y cierras el mapa.

#3376 A mí incluso me parecen más difíciles que skeletron prime. Yo solamente lo he intentado con ayuda, y antes de ganar por primera vez necesitamos varios intentos.
Sin tener el mejor equipamiento me parece que uno solo lo tiene bastante difícil.

1 respuesta
rubeno

Voy a ver si me saco la maza ying/yang en legendario :)

onlineitem

#3371 #3372 cada vez que rompes un shadow orb hay un 50% que te caiga un meteorito, antes era cada dos shadows orbs y tal

anyways, no tiene nada que ver que sea de noche o de dia y ni se te ocurra hacer un camino de tierra arriba, pq al chocar ahi te quedas basicamente sin meteorito... -.-

rubeno

#3378 Me acabo de dar cuenta que las mazas solo se puede llegar hasta godly.. ains

SinVicioNo

Un amigo y yo, retomamos este gran juego hoy, para ver las novedades, ya que en los anteriores parches acabamos quemando todo el contenido.

Fuimos a buscar al wall of "algo", ya teniamos hecho un camino en el underworld de antes cuando farmeabamos materiales ,por lo que parecia facil, pero nos ha cruzado la cara 2 veces cosa mala, entre los bichos que salen y los rayitos.
Yo llevo la armadura de hueso (arquero) y el la de mago de la jungla o como se llame, tendremos que hacernos alguna mas dura supongo.

Aparte de este bicho, para conseguir los nuevos ores, ¿que mas han metido?

2 respuestas
cortes

#3381 se hace bastante facil con la armadura de meteorito y la pistola laser

atom

#3381 Para entrar en hardmode es preferible llegar con la molten armor, que tampoco es que sirva de mucho, pero mientras intentas conseguir las nuevas al menos para algo. El WoF es de risa comparado con lo que viene después.

Si se trata de vuestro mapa base convendría pensarse si vale la pena pasarlo a hardmode o hacerlo en otro diferente.

1 respuesta
rubeno

Armadura de meteorito, nights edge legendaria cuando te quedas sin magia para el libro que sueltan los demonios voladores del infierno, y hacer una graaaaaaaaaaaaan pasarela mas o menos lisa para no trabarte al huir de el. Proofit

1 respuesta
SinVicioNo

#3383 ¿tan malo es pasarlo a hard mode?

La verdad es que dejamos el juego porque quemamos el contenido muy rapido, y dejaron de tener gracia los jefes.

#3384 ¿te refieres al libro que tira los circulos esos lilas?, pensaba que era mejor la flor que tira fuego( la cual no tengo).
De magia tengo la espada que tira estrellas, un par de cosas que tiran agua( libro y baculo),el de los misiles, y el libro ese de las cosas lilas. Todo lo demas de mago lo tiene mi compañero, aunque siempre usaba la de fuego, pensaba que por eso era mejor.

1 respuesta
atom

#3385 Yo lo pasaría a hardmode en otro mapa, me llevaría los dos personajes con el mejor equipamiento de armas y herramientas posibles, haría una base con hellevator rápido, se mata al WoF y después se explora el mapa durante un par de horas para ver como se transforma y poder decidir. A mi modo de ver, entre la corrupción y la zona santa el mapa queda destrozado, es una especie de todo y todos contra ti.

Además, en un mapa nuevo tendrás la nueva zona de nieve.

kOnOrZ

Tengo un problema, y es que me ha desaparecido el Demolitionist tras un ataque goblin (he buscado goblins por el resto del mapa y no queda ninguno vivo, además me salió el mensaje de que vencí a la legión goblin).

También rescaté a la mecánica de la dungeon (hablé con ella y tal, se fue andando por ahí) pero no llega a mi casa.

Tampoco me aparece el Clothier y ya lo he liberado de la maldición y he matado a Skeletron...

El Arms Dealer tampoco me llega, y llevo encima un musket con munición.

Sí, tengo habitaciones para todos, con sillas, mesa, puerta... en fin, que está todo guay. Puede que las ventanas con cristal tengan algo que ver?

OMG!

EDIT: Ok ya está, sí, tenía pinta de que eran las ventanas...

1 respuesta
R4t3

#3370 #3371 hombre yo en vez de cerdito lo pongo directamente en un cofre cualquiera (el cerdito que hace?)

#3372 2 y 3 y 4 y 5... jajaja y que caiga en zona corrupta ni te cuento, una fiestaaa.

#3377 Eso lo dices por cualquier ladrón de poca monta no? jaja, yo suelo jugar con un compañero y como el mapa se comparte todo pues no pasa nada.

#3387 Yo tengo ventanas en las habitaciones de los vendors y no pasa nada, te recomiendo que uses el botoncito ese que esta donde tu equipamiento (una casa) y con la ? ves si la habitación vale o no, yo le tengo puesta hasta una calavera de cristal :qq:

2 respuestas
kOnOrZ

#3388 Aaaahms, no sabía lo del botoncito, lo probaré.

Alguien sabe alguna manera efectiva de conseguir Obsidiana a cholón?

1 respuesta
RoninPiros

Vale, despues de pasarme todo el juego por asi decirlo he decidido hacer un segundo mundo con una casa decente (Enorme) aunque ya tengo uno bastante guay para mi gusto quiero hacer uno gigante y ahora picando una explanada tamaño bernabeu he pensado en usar el editor de mapas ese qeu existe, solamente para borrar tierra y pared de tierra para la explanada por pura cuestion de perdida de tiempo pero no se si es "Legal" o si me van a banear por ello :S de momento sigo picando a manita pero si el uso esta permitido me ahorrara unas cuantas horas de mi vida borrando pared de tierra de mierda

Alguien sabe decirme si esta permitido su uso o no?

#3389 Yo tengo este precioso generador de obsidiana, aunque te recomiendo hacerlo mas pequeño, el mio tiene tanta cantidad de lava que se ralentiza la caida de la misma y no funciona del todo bien, a cambio es automatico con los temporizadores y las tuberias que lo rellenan (con el glitch ese de multiplicar liquidos)

Idea tomada de aqui:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR