Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

dovitodkb

#3480 no, no va. Barranco infinito, no poder recoger materiales y miles de fallos más.

dru1dA

El canal IRC lo tenéis más abandonado que la hostia xDD

atom

#3476 Por eso solamente puedes ser servidor con Hamachi, porque no has redireccionado los puertos del router.

BelFur

Nos podriamos animar a montar un server los que estamos empezando ahora.

Macholoko

No es mala idea.. yo voy muy perdido. Ya tengo una chabola con un yunque una forja y una mesa de trabajo; me he acondicionado enfrente una mina con puerta y todo donde voy a picar, de momento solo he pillado hierro; por cierto cuando anochece que locura no? Los zombis que aporrean las puertas, las llegan a tirar ?

3 respuestas
overking

no juega gente en el server de mv? que me lo acabo de comprar, sería una putada no poder jugar bien xd

1 respuesta
Pollodecoca

#3485 No, no pueden llegar a romperla, pero en la blood moon los zombies abren las puertas

FuckingEnemy

#3485 En las blood moon si las abren, si no no pueden abrirlas.

#3486 El servidor de mv ahora mismo esta bugueado totalmente.

tiger_ESP

donde graba el juego los archivos pa poderlos sincronizar en dos maquinas?

1 respuesta
AlzeN

No se muy bien que hacer, pero el juego me está encantando. Tengo el inventario lleno, como suelto cosas? Y como hago para que la gente se venga a vivir a mis casas? Tengo tres, en una está el guía, pero las otras dos están vacías. Alguna manera de saber cuando va a anochecer? Es que estaba cavando y me apareció un gusano porculero que por poco me cruje. Y como he dicho al principio, qué debo hacer? Tengo una mierda de arma, y macho los bichos con el pico porque es más rápido.

Menuda retaila de preguntas xDD.

Lel

shit, se supone que tenia una captura pero parece ser que no se ha guardado...
en fin, intentome explicar pues jaja
empece ayer y bueno, basicamente aun estoy empezando pero hoy me ha dado por empezar a adentrarme un poco mas en una cueva que esta cerca a mi chabola y bueno, bajando y bajando.... al final me he encontrado con (aqui viene lo bueno) una especie de masa/roca con cuernos, la cual al final he descubierto que al atizarle con el martillo... no hacia nada tampoco jaja solo salia volando y me fundia la vida como si no hubiera mañana.
basicamente la pregunta es, si es que lo sabeis depsues de mi explicacion jaja, que cojones es eso y que te da.
thx!

1 respuesta
rubeno

#3491 Se llama altar demoniaco, sirve para craftear algún arma y unos objetos. No te los puedes llevar a casa

Resa

#3489 Mis documentos/My Games/Terraria

Doest

#3485

Cuando tengas mejor equipo y te pases por las seeds vecinas, veras que cuando anochezca, los zombises son de risa y un verdadero horror que te pille de noche estando en las vecinas (sobre todo si no vas preparado :truestory:)

A todo esto... Preguntas:

1º Como o con que puedo crear una cama o algo similar para que al morir me evite la santa caminata?

2º Me entro la curiosidad de pasearme por la zona esta a ambos lados de mi mapa, donde aparecen los Eater of souls o algo asi y quería saber que conque tipo de pico puedo romper la roca morada (supongo que sera obsidiana, no?). Ya que dispongo de un pico de oro y no hace efecto xD

Saludos 8D

PD: El game me lo compre ayer muy en la mañana xD

3 respuestas
FuckingEnemy

#3494 El pico es apartir de el de demonite con el que ya puedes picar corrupto.
La cama era madera y tela en el telar si no recuerdo mal.

1
tarzanete

#3494 con hierro te haces una cadena, y con eso te acercas a la mesa de trabajo, y haces una serrería.
Con la serrería puedes ya crear otras cosas, como el telar (para hacer seda con la tela de araña) y la cama (con la seda y madera)

1
overking

en que server jugáis?

aiaiai

¿en que se basa el multi de este juego? tengo dudas de si pillarlo o no.

#3499 Thanks! Supongo que volverán a bajarlo

1 respuesta
tarzanete

#3498 Hombre, el momento de pillarlo era ayer, que te salía por 2 euros...
pero bueno, se basa en craftearte o encontrar equipamiento y zurrar a bosses u otros jugadores

1 respuesta
HukymaN

Personalmente el multi es para jugarlo entre 2-3-4 amigos/conocidos y con vuestro propio mapa y vuestras cosillas, tener un servidor abierto en Internet no tiene demasiado futuro, por lo menos así lo veo yo.

6
RoninPiros

Yo tambien, aunque procurad disfrutar del juego y jugadlo poco a poco, yo y otros 2 amigos nos lo rusheamos en semana y poco ya teniamos todo matado y equipo hallowed y ahora me arrepiento :(

Alguien sabe como se hace para alejar la camara? lo he vsito en algun video y para sacar SS me parece bastante util pero no tengo ni zorra de como se hace

pekter

Creo que es porque juegan en pantalla completa, no se si existe otro modo.

RoninPiros

Yo juego maximizado pero juraria que por ejemplo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CmbjXKoijS4&feature=plcp&context=C3edafd4UDOEgsToPDskKPbz5V3OpwsaEMAkVARChA

esta mas alejado de lo normal no?

1 respuesta
HukymaN

#3503 1920x1080 y fuera, yo juego maximizado y se ve así más o menos.

atom

#3494 No es obsidiana, es ebonstone. Como ya te han dicho puedes picarlo a partir del pico de demonite, o puedes usar explosivos, o también puedes tirar purification powder y picar como si fuera piedra normal.

-Valan-

Acabo de empezar el juego ya no se que hacer :S he construido una casa y tal al principio para ver si venia mas gente, y luego me he puesto a andar, pero no veo que haya que hacer nada,me he ido metiendo en cuevas para pillar materiales, pero en todas encuentro lo mismo.

Al final se me hace de noche y me terminan violando los zombies, y me lleva al principio otra vez. Algunos consejos para principiantes?

1 respuesta
Macholoko

#2506 Yo soy muy nuevo pero vamos cuando mino, lo que hago es que cierro la entrada a la mina con madera y pongo una puerta, asi se quee no me molestan los de arriba.. cosa aparte es que pille algo raro abajo; tambien pongo estructuras de madera para subir y bajar mas facilmente. Pero vamos solo llevo 2 horas jugadas asi que no se mucho mas

EDIT: Aprovecho para preguntar si hay ventajas o similar entre hacerme una casucha de madera o de piedra? o es estetico ?

1 respuesta
-Valan-

Alguien sabe para que son los botones que hay a la derecha? el que sale una casa y una interrogacion

1 respuesta
SinVicioNo

#3507 es solo estetico

#3508 la casa es para asignar cada habitacion a un NPC, y la interrogacion te dice si la habitacion es apta o no para que se considere vivienda y venga un NPC.

julicvp

Buenas, acabo de entrar a jugar a esto que lo pille ayer en la oferta y al meter los datos para conectarme al server de mediavida me pone "server found" , pero no me conecta ni me pide password ni nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR