Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

neonoskar

Donde hay una buena guia para nobs?

1 respuesta
dracazo

#4471 Se que no es lo que estas buscando, pero e puede ayudar mucho, aun así siempre es recomendable explorar por ti mismo el juego.

1 respuesta
neonoskar

Gracias #4472 , seguiré escavando con el enlace abierto en otra pantalla.

1 respuesta
I

yo estoy un poco como #4473, y es que ando algo perdido con el tema de excavar, hay que hacer eso sin mas, y a ver si con suerte te encuentras algo? Porque si, me entretiene encontrar algo y luego ir mejorando mi base, pero me da que lo hago todo al tun tun, sin un objetivo concreto.

dovitodkb

En #1 hay una pseudoguía muy resumida sobre lo que hay que hacer.

14 días después
MiembroPaco

Alguien sabe algo sobre la nueva actualización? probé la demo de la versión ps3 y me entró el mono xD

1 respuesta
cortes

#4476 http://www.mediavida.com/foro/juegos/actualizacion-12-terraria-pc-476828

1 mes después
dovitodkb

Terraria ahora tiene cromos de Steam.

https://www.facebook.com/TerrariaOfficial/posts/530668876999017

1
babri

se pueden ver en algún sitio que cromos son y que nos dan al conseguirlos?

tengo ya los 5 cromos y tengo el de Night's Edge repetido si alguien tiene alguno repetido que diga ^^

1 respuesta
cortes

#4479 Como se consiguen?

1 respuesta
Josepanaero

#4480 simplemente jugando, no hay que hacer nada especial. Te los dan cada X minutos que tengas el juego abierto.

PaCoX

algun servidor español de terraria estable?

2
Ivlas

Buah, hemos comprado hoy el terraria por 2 pavetes 3 colegas, y hemos estao 4 horas nonstop xD

HAcia tiempo q no echabamos tanto juntos xD
Y las q quedan por hoy... xD batiremos records xD

Eso si, un poco perdidos, pero tiramos palante xD

Hay alguna manera de saber a q altura estamos? Mi compi hizo el mapa grande, y ayer después de varias horas cavando llegamos al inframundo (la lava etc), pero lo tenemos co mplicado para las islas flotantes...

Y tanto por la derecha del mapa como por la izquierda (un día ingame viajando) llegamos a la corrupcion, pero aun estamos esperando a tener mejor equipo, intentaremos los bosses chtulhu y el skeletron y buscaremos en la mazmorra un pelin mas adelante.

Manera rapida de llegar al inframundo, por mi xD
El video es mierda, pero lo curioso es el modo de llegar xD

2 respuestas
DeAthOnE1

Alguien me podria ayudar?
no tengo ni 1 amigo que juegue xD

1 respuesta
cortes

#4483 A eso se le llama ascensor al infierno "hellevator", y lo hace todo el mundo que a jugado a terraria xD

#4484 Lo mejor es que te mires alguna wiki si andas perdido y sin amigos xD

1
DeAthOnE1

es demasiado autista hacerlo todo solo, busco a alguieeen

1 respuesta
10 días después
Mutaracha

Me compré el juego el otro día y está muy bien, lo que pasa es que no tengo ni idea de qué hacer, y me han matado como unas 10 veces... Al final he escarmentado y me he creado un búnker subterráneo xD

Hoy creo que me he encontrado con mi primer "jefe" porque la música ha cambiado y he visto en las sombras un bicho grande que se movía. Menos mal que entre él y yo había terreno por excavar...

#4486 Si quieres, agrégame a Mutaracha. Por ahora estoy explorando el juego solo, pero cuando ya sepa cómo hacer las cosas me gustaría juntarme con alguien.

1 respuesta
atom

#4487 No creo que fuese ningún jefe, si te encuentras con el Eye of Cthulhu, Eater of Worlds o Skeletron, no hay paredes que valgan, y también es poco probable que al principio te encuentres con el King Slime a no ser que estés en la superficie y muy alejado del punto de inicio.

De principio necesitas algo a lo que poder llamar "casa" o "base" y equipar esa construcción con las estaciones de crafteo para empezar a mejorar el armamento/armadura. Tienes que explorar el mapa en horizontal y entrar en las cuevas subterráneas que encuentres para recoger los materiales necesarios. Explora de día, construye durante la noche. El guía te dirá que puedes construir con esos materiales.

babri

#4483 eso lo hacemos todos :P

Zeloxt

Si quereis os puedo ayudar en algunas cosas, y si alguien tiene planeado jugar a la 1.2 cuando salga y quiera sacarlo todo o casi todo que me agrege a Steam: Eolox

1 comentario moderado
24 días después
W

Buenas :) Hace tiempo quité el post de favoritos porque no veía ninguna actualización en un futuro cercano, y ahora vuelvo. Es para saber, se sabe ya algo de la nueva actualización, una fecha o algo? (Ahora es cuando todos me decis que lleva ya semanas actualizaco y me coméis :P)

1 respuesta
atom

#4492 Después de tantos cambios ya no me atrevo ni a repetir las fechas, pero existir existe una previsión.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/actualizacion-12-terraria-pc-hype-476828

1
ruonory

A ver, he pasado todas las horas que he podido tirando de vídeos y guías para no dar el coñazo con cómo empezar, pero tengo dudas que os tengo que preguntar.

De momento el único NPC que tengo es el guía, que parece ser idiota perdido, ¿o es que los NPCs no pueden alojarse en el segundo piso de la casa? El tío se va de paseo de día y cuando vuelve por la noche no sabe subir a su habitación, se dedicar a entrar y salir de la casa dejando entrar a los putos zombies. ¿Tengo que hacer toda la casa de un solo nivel?

Lo último que he construído es la cama y tengo algo de armadura, pero ya no sé cómo avanzar más, no tengo ni puñetera idea de qué tengo que hacer.

Supongo que seguir cabando, lógicamente, hasta encontrar algo que no sean simplemente salas de madera o lagos subterráneos. Pero ¿qué se supone que estoy buscando?

2 respuestas
gonya707

#4494 Los NPC no saltan, asi que si no les dejas escaleritas hechas con soportes de madera no van a subir a ningun lado.

Deberias conseguir mas npcs, porque solo con el guia no vas a ninguna parte. Supongo que ya sabes como atraerlos.

Por otro lado, en vez de explorar solo hacia abajo, podrias probar a izquierda y derecha, igual te llevas alguna sorpresa.

2 respuestas
xPipOx

#4494 Has asigando la habitacion al guia? Avanzar pues... lo primero es armadura de hierro, oro, hacerte con un arma decente. Despues con el pico de oro intentar picar piedra de la morada, encontrar mas npcs, hacerte aramadura y picos morados, invocar al Ojo de Cthulhu, al devorador de mundos, buscar cofres, bajar al infierno, matar la muralla de carne en el infierno. Ademas de recoger estrellas y corazones para ir llenando la barra de mana y de vida.

Vamos el juego no solo es cavar, puedes ir a la izquierda o la derecha y buscar otros biomas, por ejemplo en la selva encontraras materiales para hacer buenas armas y armaduras o quiza con suerte un meteorito y mas materiales para mejorar tu equipo.

#4495 Diria que aunque no salten si te vas de la zona y vuelves estaran en sus habitaciones perfectamente si se las has seleccionado.

1 respuesta
valfader

Si crees que tienes mucho equipo solo te queda matar al eye of cthulhu. The Eye of Cthulhu has a 1 in 3 chance of spawning each night once the following conditions are met:

At least one player in the world has at least 200 life.
At least one player has more than 10 defense.
At least three NPCs are spawned (not counting the Old Man).
The Eye of Cthulhu has not yet been defeated in the current world. 

Despues de morir aparecera una driada que vende polvos para limpiar la corrupcion y poder picar en ella.

Con el demonite que te dara el ojo deberias de crear un pico, con el podras picar la corrupcion sin usar polvos. Tendras que bajar por los agujeros de la corrupcion y romper unos orbes que podran activar la caida de meteoritos por el mapa O LA SALIDA DE OTRO JEFE (Eater of Worlds)
vete muy bien equipado a la corrupcion.

La otra opcion es bucar la jungla subterranea y pillar algo de equipo por esa zona pero es bastante jodida la jungla si vas antes de la corrupcion.

ruonory

#4495 He hecho una escalera de soportes, pero igual no es como debería, pongo una foto (Edit: No pongo foto porque no puedo hacer capturas del juego :()

También he ido hacia la izquierda y me he encontrado la corrupción, me he cargado tres bichos voladores pero he salido por patas.

#4496 Sí, la tiene asignada, sale una bandera con su cara.

Así que de momento mejorar la armadura y el arma, luego ya ir a por el ojo de Cthulhu.

Gracias! :)

1 respuesta
W

De hecho, yo lo que hago con los NPC es hacerles su habitación pero sin puertas ni nada, osea la salida es por el techo con las barritas de madera que puedes atravesar me explico? Así yo puedo entrar y salir y ellos no, sino, me tocaba las narices encontrarme puertas abiertas y todo el plan.

Chufi

#4498 a veces tardan en instalarse, sobretodo el guía, tu sal a explorar y cuando menos te lo esperes estará donde le corresponde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR