Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

dracazo

#1946 sin ser cabrones P3R35AN5.

RobertitoFTW

Alguno habeis probado la nueva arma, Night's Edge? Si es asi que tal, renta hacersela? Porque la verdad usar el resto de espadas para crear esa, muy tocha tiene k ser xD

1 respuesta
niel

#1952 Hombre, teniendo en cuenta que la Light's Bane es varios tiers inferior (yo que de momento solo tengo una partida/personaje no me la había llegado a hacer nunca ya que pasé de oro a phaseblade), que han nerfeado bastante la Muramasa (ahora hace 18 de daño y le bajaron el knockback), que la Blade of Grass ya no tiene el alcance que tenía y que la Fiery Greatsword es básicamente igual pero con menos daño y desde esta versión algo más de alcance, yo creo que sí compensa, aunque a primera vista podría parecer un poco exagerado lo de las cuatro espadas.

La putada es buscarte luego otra Muramasa si no tienes una segunda, ya que a pesar de todo con la velocidad que tiene sigue siendo útil en ciertas ocasiones. Del resto de espadas deberías poder craftearte varias sin mucho problema para cuando estés planteándote hacerte una Night's Edge

#1954 Exacto

1 respuesta
RobertitoFTW

#1953 ya pero imagino que cuando ya tengas la night's edge, aparte de que la muramasa pueda ser util en determinadas ocasiones, el resto no creo k se necesiten ya, no? con esa iras sobrao xd

1 respuesta
Payomeke

el canal de mv.terraria esta vació... estoy pensando en pillarme el juego pero quiero ver la gente q hay para unirme no quiero comprármelo y jugar solo

D

Ahora mismo este juego como mas se disfruta es con 2 o 3 personas mas como mucho.(Y se disfruta muchisimo xD)

bLaKnI

Pero como jugais en multi?
Aun usais hamachi? O ya tira el multi? Y donde jugais? Y cuando?

1 respuesta
HukymaN

#1957 Ya tira el multi sin Hamachis

#1960 Ayer te hablé pero no me contestaste. Yo si queréis ahora mismo D:

1 respuesta
zakzak98

Bueno P3R35AN5, cuando empezamos en el server? Que tengo ganas de empezar uno hardcore :D

1 respuesta
P3R35AN5

#1959 Cuando el señor #1958 me lo diga xD

Edit: Ahora no, mañana, cuando me levante os mando un MP a los interesados y empezamos D:

3 respuestas
onlineitem

#1960 Espero tu mp.

HukymaN

#1960 Espero que no te levantes antes de por la tarde porque si no voy a estar durmiendo.

1 respuesta
aButreCa

Como lo parte la sandgun, más vale que no caiga ninguna en manos de peresans.

2
zakzak98

#1962 Lo mismo digo xD

MoRiBuNdO

Yo igual me apunto, con personaje nuevo también?? A partir de las 3 de la tarde seré hombre libre :)

P3R35AN5

Pues a las 4 montare el server de Terraria, las redes de hamachi ya las conoceis no?

1 respuesta
dracazo

#1966 server hamachi?

D

Yo me apunto tambien si hay hueco.. xd

P3R35AN5

Puff pues lo creo ya xD

Red de Hamachi Peresans RED1, RED2, RED3 pass:mv

Solo personajes hardcore y nuevos, eh.

dracazo

Y algún canal de ts3?

1 respuesta
P3R35AN5

#1970 Chat y para alante, xD

Nick in game:Ultimate-1

ya teneis el servidor abierto, mas tarde a las 4 entro D:

CybeR

joer, pasando de instalar hamachi xD

cortes

Pero hamachi para que? Si se puede usar perfectamente la entrada por IP :S

aButreCa

Yo si es por hamachi paso. Ese programa es la peste.

dracazo

crea un server de no-ip

B

cuanto pedira un servidor de 20 personas (de req) lo digo porque estoy pensando en poner un servidor con lista blanca y tal abierto y otro pvp de 10 - 5 vs 5 dedicado para pillarme un vps o dedicado para terraria -esp haber si animo la comunidad que ultimamente estoy off de todas las webs que tengo.

1 respuesta
P3R35AN5

Es que tengo un problema con los puertos (asco de ruter) y tengo que usar hamachi, pero si alguien quiere ofrecerse para hostearlo que lo diga :/

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1977 abrelo por hamachi o algo que tengo mono de ludarrrrrrr XDD

1 respuesta
P3R35AN5

#1978 Pues ahora hamachi me da error, holy shit, como estamos.

A ver si #1976 se anima y compra el servidor, sino, supongo que se lo podria preguntar a Thrazz , de abrir un server de MV,no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1979 joderrr :( sino pasame el mapa e intento crear yo a ver que tal furrula

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR