Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

1 comentario moderado
Alxe

Lo que comenta #2009, es una ganga, muchos de aquí compraron el juego nada mas salir, y yo me incluyo. El juego da muchas horas de juego, y por 3€ cagados no se debería menospreciar. Tenéis más o menos hasta las 7 del domingo. :P

rodsir

#2009 me lo compré ayer....grrr

BLaCkDaRk

Me lo acabo de pillar por 2,50 € !!!!!!!!!!!!

MrNulo

Censo de gente que se lo ha comprado con la oferta del 33 % y se maldice hoy.

ado

Soy otro de los afortunados que ha comprado Terraria con el 75% de descuento.

He conseguido un "poco" de madera, piedra y minerales, montado mi casa (Una cueva con un techo de madera :¬¬: ) y capturado un zombie :cool: . ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
cm07

#2016 Si estuviésemos en offtopic unas cuantas. Pero no quiero mandar el hilo a la mierda xD.

Lo estoy instalando, ya pondré que me parece.

#2018 No se como sera exactamente Terraria, por que aun no lo he probado, pero por sentido común uno de vosotros tiene que crear partida y el otro tiene que conectarse a su IP. Si los dos intentáis conectaros a la partida del otro (que no existe por que no la habeis creado) no funciona.

Apo_powa

Estoy mirando y remirando y... COMO SE JUEGA ONLINE? todo es poner la ip de mi colega y el la mia y no conecta...

3 respuestas
Alxe

#2018 Creo que tenías que tener X puerto abierto, y luego uno hostea en Multiplayer>Host&Play, y el otro se une a la partida con la IP del host. Preferiblemente hecho por Hamachi, aunque creo que no es necesario.

PD: Seguro que con el éxito que han tenido la rebaja del 75%, la han "nerfeado" y ahora está al 50% :P

1 respuesta
BahamutxD

#2019 El juego no sale ni el el top 60 de ventas, algo raro habran hecho.

#2018 Si no recuerdo mal, puerto 7777 abierto.

1 respuesta
P3R35AN5

#2020 El top 60 de steam lo ponen ellos xD

ChopSuey

no hay manera de jugar online, alguien sabe un tutorial o algo pa tontos?

Apo_powa

Abri el puerto y me funciona sin problema, hay alguna forma de quitar, por ejemplo una puerta que has crafteado?

2 respuestas
dracazo

#2023 creandote un martillo con el worbench

Pyronhell

Crear la partida online con el ejecutable TerrariaServer.exe que hay en la carpeta del juego en lugar de con el juego en sí, y abrir el puerto 7777 o el que hayáis seleccionado.

1 respuesta
Glicerart

Hola, solo vengo para anunciar que compré el Terarria un minuto antes de que lo subieran de precio. Pegadme.

Algún avance sobre las ofertas de hoy?

1
Alxe

#2023 O le metes con un martillo, o te cargas el bloque que haya debajo.

#2025 No hace falta descargarse el dedicado, puede hacerse todo in-game, con Host & Play, que lo agregaron en una actualización hace poco.

1 respuesta
Pyronhell

#2027 A mi en su momento el host&play no me iba ni con el puerto abierto, y el terrariaserver está en tu carpeta de steam, no hace falta bajarlo.

vincheN

Si le doy a host and play, y creo un server, luego, como puedo ver la ip para que un amigo se una?

ChopSuey

pos yo sigo siendo incapaz de crearlo y que se pueda meter la gente, y eso que estamos en lan

Wasd

Me estoy haciendo una casa subterránea, toda iluminada, y de repente me encuentro un zombie y un conejo... Alguien puede decirme por qué?

2 respuestas
Mendiola

#2031 Has ido dejando migas de pan y te han seguido. XD

HukymaN

#2031 El seguro anti-spawn no es la luz como en el mine, es la pared de fondo. Si pones pared de madera o de piedra no spawnean (no deberían)

1 1 respuesta
dovitodkb

Me he puesto el mapa pequeño y dios... ¡Es gigante! No me imagino como debe ser el de mayor tamaño o_O

Y a lo tonto casi llevo 3 horas jugando :O

Wasd

#2033 Ahhh gracias. Esque me lo compré ayer, y todavia lo asemejo bastante con el MC. Puedes decirme como se hace la pared de fondo, o mejor me busco la vida? xD

1 respuesta
HukymaN

#2035 En el workbench teniendo madera en el inventario tiene que poner: http://terraria.wikia.com/wiki/Wood_Wall

Para quitar la tierra del fondo tienes que tener un martillo. Usa la wiki que no muerde D:

1 respuesta
Wasd

#2036 Didn't know about that. Thanks :)

I

Pues nada, yo ya tengo mi mini casa, y ahora empieza la exploracion... La unica manera de iluminar los pasillos excavados es ir clavando antorchas? O se puede picar con la antorcha en mano?

Cuando hablais de explorar para encontrar mas materiales y demas, os poneis a cavar a lo loco, o como?

saludos

1 respuesta
aButreCa

#2038 hay muchas maneras de iluminar.
yo uso: (potis de destello)
también hay:
(orbe de luz que te cuesta 40 de maná sacarlo)
(se compra en el merchant por solo 8 de oro, será lo más fácil para empezar)
(muy útil para iluminar cuevas enteras, pero si acabas de empezar igual te sale algo caro. La mejor manera de farmearlos es irte al mar y matar medusas a saco)

1 respuesta
L4Nc3l0t

Gente como cojones juego online? he abierto los puertos y aún así mi hermano no puede meterse :S que cojones estamos haciendo mal?

Se supone que la IP que tengo que dar al amigo es la ip que consigo en www.cualesmiip.com, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR