Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

#2668 poco no somos! lo único que estamos muy repartidos y muy poca gente sigue el juego hasta ahora y ya os digo que el parche que viene y a partir del 2012 los parches que vendrán este juego dará mucho que hablar!

1 respuesta
onlineitem

:| cuando intento abrirlo me dice que lo abra desde steam

;( me esta trolleando? como te abro si no?

LoSKo

Reinicia steam o el pc, a mi a veces me hace cosas raras y deja de abrirme algun juego.

Mewtwo

_< terraria comprado .... solo puedo decir que es un juego bastante curioso xD aunque en medium es una putada si te matan xD luego tener ke ir a por los objetos y si en small el mapa es grande xD en grande no me kiero imaginar como es xD

1 respuesta
dracazo

#2671 Cronum que me dices sobre lo de la wiki?

1 respuesta
B

#2675 perfect! toda ayuda va de perlas! agregame por steam para pasarte datos del ts y todo!

Con el foro tengo que decir que el bbpress para hacer el diseño me está dando dolores de cabeza, seguramente acabe metiendo un smf o phpbb y adaptando el diseño que es bastante más facil al final!

Alxe

#2674 Te recomiendo que te esperes dos días antes de dar el vicio, porque con la nueva actualización van a meter mucho contenido, y cambiar la generación del terreno y tal. Así que, por ahora, asimila los controles básicos, y leete la wiki. :P

1 respuesta
Mewtwo

#2677 ahora mismo estoy probando un poco como va esto xD y ke no me pille de sopeton la actualizacion xD

pd: una pregunta cuando metan la nueva actualizacion hay ke empezar de nuevo para ver los cambios o se producen en el mundo ya creado ?

1 respuesta
K

Va que ya queda menos chavales :D

dovitodkb

Una duda.

Para disfrutar de los cambios y las novedades hay que crearse un mundo nuevo.

  1. ¿Os vais a crear un personaje nuevo también?
  2. Y si es así, ¿sin utilizar los objetos ya conseguidos, es decir, empezar de cero?
2 respuestas
K

#2680 Yo al menos sí xD

verseker

lel llevo jugando desde que salio, no sabia que habia server en mv, cuando tenga un ratico pa dentro que voi

Pollodecoca

#2680 Yo empecé a jugar antes de ayer y para esta nueva actu me hare un pj nuevo

Añado, que yo solo juego en el server de MV, que no se si se efectuaran los cambios de la actu porque no se como va la movida, pero yo por si acaso, me hago uno nuevo y andando... xd

1 respuesta
Alxe

#2678 Creo que los cambios se darán en todos los mapas, a menos que te hayas cargado ya todos los órbes o cosas así. Igualmente, voy a empezar un PJ midcore en un mapa Large con dos huevos.

Unfit

Yo voy a jugar con un pj nuevo, y lo jugare entre el server de Cronum y un mapa grande que me are para hacer de banko y explorar un pocquillo. Y supongo que para que se generen las nuevas cosas como minerales, biomes, objetos de cofres etc tendras qeu crearte un pj nuevo.

B

#2683 si el mapa cambiara y aconsejo hacerse un pj nuevo!

MoRiBuNdO

No sé si esto está puesto ya por aquí.. pero pedaaaaazo de mod que había por ahí y yo sin saberlo!!

Copy&pasted de http://www.terrariaonline.com

With Terraria 1.1 days away this might be your last chance to give Cmod a Terraria Modification a try! What is Cmod you say? Cmod is a game modification created by plaYer2k that adds about 260 more items, 200 more recipes, hunger system, physical pipelines, and much more....

They even have a wiki!
http://cmod.wikia.com

Make sure you check out Cmod - A Terraria Modification Thread for instructions on how to download and install this amazing Mod. Be sure to browse other Terraria Mods using our Client/Server Mods + Tools Forum Section or, better yet, share your own creations with us!

1 2 respuestas
aButreCa

#2687 pinta genial, voy a probarlo a ver qué tal.

os dejo la descarga por si alguien lo quiere
http://www.mediafire.com/?s9r4ei5cn4iq6yr

dovitodkb

Curioso que lo "descubran" un día antes de que se actualice el juego y quede inservible este mod (hasta que lo reenfoquen a la 1.1).

B

#2687 lo bueno de todo esto es que Los de terraria no son como noch y me apuesto lo que quieras que todas las mecánicas que el mod tiene las veremos en próximos parches!

Eso si estoy probando el mod y bugs por doquier eeh!

Edito: la versión que tenia era la 3, la 2 parece ser bastante más estable!

O

¿Alguien sabe a qué hora publican la actualización? A estas alturas paso de probar el mod xD

1 respuesta
dovitodkb

#2691 dicen por ahí que December 1st, 12pm - 3pm EST.

En España eso es 6 horas después, creo.

1 respuesta
B

#2692 si son 6 horas menos que nosotros los de EST es decir que tendremos la actu sobre las 6 - 9 de la tarde - noche

H

Con la actualización recomendais hacer un planeta nuevo, etc?

Yo voy a hacerme otro char, no tengo tanto tiempo como para andar volviendo a conseguir todo lo que pierdo xD

Aunque tenía ya la vida cappeada pero bueno

1 respuesta
onlineitem

#2694 y por que conformarte con un planeta? create tu propio universo!

3 1 respuesta
H

#2695

XD cabrón

PinkyEye

A mi no me va el cmod, menos mal q mañana sale ya el parche... podrian poner soporte para mods y asi no tener que andar haciendo chapuzas XD

GaTToO

Tiyuri Tiy
IndieDB's Indie of the year Competition - Vote For Your Favorite Indie Games! - indiedb.com/games/terraria :P

votad como perrras
http://www.indiedb.com/games/terraria

xXxHarlockxX

Para empezar que mapa me recomendáis, uno mediano o grande?

1 respuesta
kOnOrZ

#2699 Yo me he hecho uno grande del tirón XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR