Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

dovitodkb

#2787 hay que picar con cuidado para luego encontrar una salida aunque yo en mis tiempos de novato cavaba como un loco en diagonal sin preocuparme por la salida ya que volvía a casa cuando me mataban xD Lo daba todo hasta que se me acababa la vida.

El juego consiste en cavar y explorar para recolectar materiales y demás items para mejorar y así poder explorar nuevos ecosistemas y cargarte a enemigos más poderosos. Y para construirte cosas bonitas en tu casita.

1 respuesta
Pescaico

"La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto."

Wtf is this shit, estoy intentando comprarlo por PayPal y nada.

EDIT: Ya lo tengo T.T

1 respuesta
NuKeD

La finalidad de este juego es la exploración, la creación de bases, busqueda de objetos, minerales, armas, armaduras, recolectar ingredientes,pociones etc etc y cuando tienes cosillas asi, tirarse a por el high end del juego rebentar los bosses que están desperdigados por el mapa, intentar llegar al infierno y no morir en el intento y muchas cosas mas.

Lo mejor que se puede hacer es jugar con gente, es la manera mas divertida que existe.

Para los que no habéis jugado nunca os recomiendo que busquéis alguna guía introductoria o algún tutorial del youtube para que veáis de que va, porque esto no es minecraft. Son ideas diferentes aunque las dos se asemejan porque son sandbox.

Ademas terraria tiene un futuro prometedor, para mi gusto es uno de los juegos que, si añaden todo lo que han anunciado va a quedar un juegazo impresionante, barato y extremadamente liviano ya que creo ocupa 15Mb.

1 respuesta
centu

#2791 el problema es que cuando estas muy abajo no ves ni donde estas ni lo que picas xD

Habia leido que por la noche salian bichos y que tenias que esconderte en el suelo, pues a picar. Pero luego salir es una historia xDD

#2792 a mi la primera vez que he intentado comprarlo tambien me ha dado error. A la segunda vez me ha dejado sin problemas.

#2793 buscare a ver si por youtube hay algun video de iniciacion o algo porque estoy bastante perdido.

1 respuesta
dovitodkb

#2794 joe chico, la cosa es poner en tu mina antorchas para alumbrarte.

Consulta la wiki si no sabes como se hacen http://wiki.terrariaonline.com/Torch

1 respuesta
centu

#2795 ni sabia que existian ni que se pudieran hacer xDDD

onlineitem

como molan los objetos fusionados xddd

Martita-

A alguien mas le pasa que le bajan los fps del juego? De vez en cuando va superleeeeeeeeento, y otras veces va normal.

1 respuesta
punkiriko

#2798 Al arrancar, el primer minuto a veces peta un poco, luego nunca. Supongo que será la carga y eso, aunque leí en el parche nuevo que utilizaría menos la ram.

Sigo mirando por lo de los parpadeos bajo tierra que se ve el fondo y no veo nada en los foros. A ver si lo puedo solucionar cambiando config de video o algo. Nadie más tiene este problema?

1 respuesta
Shikoku

Cuantos estais viciando ahora? se me esta instalando el parche

Martita-

#2799

A mi me pasa cada poco tiempo, luego va un poco bien, y me vuelve a pasar, y no entiendo porque.

1 respuesta
punkiriko

#2801

Puede ser que el pc sea una cafetera? Yo lo probé piratón y luego lo compré, desde que lo tengo en steam, es cierto que va peor. Puto steam!

#2803 Pues será entonces la optimización o la puta mierda del steam. Borra todo el contenido (tus partidas se guardan en my games en documentos, con mapas y personajes CREO) y vuelve a instalarlo. Total, son 16 MB o así.

1 respuesta
Martita-

#2802

Una cafetera precisamente ya te digo yo que no es xD.

1 respuesta
jandro_20

que bien me lo estoy pasando con las trampas mate a una oleada de un lado de goblins con piedras y un interruptor xDD

LLoid

Lo que más mola del parche es que se pueden matar los conejos. ¡POR FIN!

4
dracazo

acabo de encontrar una sala de madera minando que tenia dentro un cofre y una especie de estatua sirve para algo o solo decorativa?

1 respuesta
punkiriko

#2806 Al parecer hay algunas que ahora valen. Yo ayer encontré dos. Una de calavera y otra como un martillo. No hacen nada, pero ahí están en casa. Y mis lápidas en los tejados xD

LLoid

¿Tenéis idea de cómo funciona el tema de los cables? Creo que hacia falta gel de los limes y nosequé más, ¿alguien sabe?

punkiriko

Puedes darle al guía un material y te dice qué se puede hacer con ellos. Si ya te suena uno, quizás lo encuentres.

Yo esta actu no quiero mirar la wiki ni nada, cuanto más descubra por mí mejor.

jandro_20

el cable te lo vende la mecanica que esta en la dungeon

B

Cuando me intento meter en el server se me queda en connecting, ¿qué hago? xD

2 respuestas
LLoid

#2811 Lo más probable es que el server esté off, voy a mirar y te digo.

Edit: Efectivamente está off.

1 respuesta
FuckingEnemy

#2811 Creo que todavia no esta disponible el server, supongo que avisaran cuando este.

1 respuesta
B

#2812 #2813 Vale, ¡gracias!

M

Desde el nuevo parche el juego ha bajado el numero de fps, en algunas ocasiones se me ralentiza, sobretodo bajo tierra...Y mi ordenador es nuevo, asi que por equipo no es.

1 respuesta
LLoid

#2815 Sí, nos pasa a varios.

Muneil

Yo y unos amigos estamos en un server que hosteamos nosotros mismos, y a veces entramos a la primera, y a veces 100 años connecting sin resultados. Hemos abierto los puertos y todo, alguna idea?

edit: Bueno, con el hamachi podemos jugar ahora.

1 respuesta
Eoaden

#2817 el firewall de windows a mi me jodia si jugaba online

Gleim

¿Alguien ha conseguido hacer algo con las estatuas de animales? No sabemos si simplemente con la estatua y un circuito simple es posible hacerlos spawnear o si se necesita algo más.

1 respuesta
onlineitem

xD que guapo la blood moon con the hallow alrededor de tu casa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR