TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Saido

el elder scrolls online por 41 euros en http://www.greenmangaming.com/ con el código YOGCST-BESTYT-EVERRR

Yo me lo acabo de pillar y te envian la key instant. Es la versión normal con 3 dias de early acces y el adventurer's pack, a disfrutar!

#782 ay eso xD

1 respuesta
StumKrav

#779 Leete esto: http://www.tesoelite.com/2013/10/cyrodiil-whats-your-strategy/

En esta web puedes encontrar muchos artículos de interés, totalmente parciales.

#781 explorer pack! :P

2 respuestas
vincen

#778 Solo hasta mañana a las 18h?

Pff y pasadas las 6 borrais el juego? o van a abrir beta antes de la fecha de salida?

1 respuesta
D10X

#780 Por el amor de una madre ... yo no pagaria una cuota para un juego "individual" y lo estais pidiendo a gritos.

Yo pago cuotas por encontrarme ante un mundo basto, para lo que hacia el WoW, lo podian haber sacado tipo GW y todos contentos.

Quereis un MMO ... que no sea un MMO, porque quereis ser especiales y en un grupo se "os tapa".

Es que lo veo ridiculo.

1 1 respuesta
Imrahyl

#782 Gracias buen hombre :D

#783 Yo la anterior beta no la borré y me "sirvió" para la actual, aunque tocara bajar 20gigas, así que no sabría decirte si fue un parche descomunal o directamente me sobreescribió la anterior beta.

Meiju

#782 ya se donde esta la guild store, en el mismo sitio que el bank y el guild bank. su icono en el mapa de ciudad es de un cofre y dentro del edificio en una sala, se encuentra el npc que te da acceso a todo. En mi guild store no habia nada vendiendose y he puesto algo pero dice que esta esperando un permiso O_o pense que seria permiso del gm, pero no me sale nada asi que xD a saber

1 respuesta
C

#784 No te enteras en #780 He puesto que cada uno tiene sus gustos. Nadie tapa a nadie ni nadie exige ni quiere nada.

Yo no he dicho que queira que cambien algo, a mi me parece bien como esta, cada juego tiene un publico.

Lo que yo he dicho es lo siguiente. PvP basado en habilidad individual o trabajo en equipo en grupos compensados = Skill.

PvP basado en montar Zergs de PUG de 15-30 o 50 personas = Casual.

Tambien he agregado que ambas son divertidas.

PD: Confundes el termino MMO con RPG en cualqueir caso xD

1 respuesta
StumKrav

#787 Eso no es casual, es otra manera de jugar pero de casual no tiene nada. Tener un castillo y defenderlo requiere habilidad, ya que perfectamente puedes echar a un grupo de personas en superioridad numérica frente a vuestro pequeño grupo, porque a mi eso me ha pasado en la beta.

Pero claro, si tu experiencia RvR es nula o se basa en el triste WvWvW, pues entiendo que tengas esa idea de este tipo de PVP (Qué no tengo ni idea de tus conocimientos). Lo que hay que entender que el PvP competitivo no lo es todo, pero yo estoy abierto a que pongan todo tipo de contenidos en un juego, y no cerrarse en banda. Es más, abogo por unos mapas pequeños y enlatados también, pero que la meta no sea el trademil del gear... eso no es competitivo.

#786 Tocara esperar un videotutorial por parte del staff o un tipo de review xD.

1 1 respuesta
C

#788 Pero es que no he hablado de meterse 5 en un castillo y defender de 30; tanto los que atacan como los que defienden tienen que organizarse algo.

He hablado de Zerg vs Zerg. Donde no importa ni la skill ni la organizacion. Solo lanzar y utilizar cuantas mas habilidades mas rapido y mejor si son de area.

Que esta bien para pasar el rato y divertirse.

D

Un i5 , gtx 560,8GB de ram

alguien que tengo algo parecido o peor,podria comentarme que tal tira en medio?

2 respuestas
DRDANI

#790 perfecto

S

#790 Bastante peor que el tuyo, y perfecto, eso si, con sombras al low xDD

Shadox

#755 Supongo que Agree xD, cada juego tiene su estilo de PvP, y si este es así habrá que aceptarlo, pero al margen de las animaciones diré que si te pasas el día haciendo Keeps llegará un momento que quieras hacer otra cosa, no sé, bgs 40vs40? ya que va todo en plan zerg pues una bg a lo alterac molaba xD, el juego entre sus cosas buenas está la optimización, yo creo que se pueden permitir incluso 80vs80 XD. Pero bueno, yo mantengo lo dicho, es posible que lo compre, pero como mínimo esperare a la Open Beta para ver que tal lo llevan, si mejoran el Siege, como poner un boss en vez de banderas para capturar, eso ya me parece un buen avance.

Pues nada, solo queda esperar algunas noticias para saber si tengo que hacer reserva o no =)

Saido

el mapa pvp es gigantesco y con muchos frentes, incluyendo el factor de poder atacar la retaguardia del enemigo y dejarles sin recursos para eliminar las rutas de acceso. No todo es ir a la zerg a ser un no brainer, tambien puedes ir con un grupo de amigos o con los de tu guilds y buscar el pvp que os guste. Os aseguro que si atacais otra base que no sea donde está la zerg, con un poco de idea para que no se os heche la zerg encima, enseguida os vendrá un grupo como el vuestro a defender y tendreis pvp del bueno.

En definitiva, si zergeais es porque quereis.

2 respuestas
Eigus

Bueno, nos estamos olvidando de que no todo es atacar los territorios enemigos? tb hay open dungeons y recursos de crafting... donde los pequeños grupos predominaran... no todo será zerg vs zerg.

InFiLTraO

#794 No hay open beta :D

1 respuesta
Saido

#796 nada nada no he roto el nda, o si? xD

Kassie

#794 siendo el high end del juego, única zona de pvp + macroservidor, eso va estar petado de gente las 24 h del dia, ya te digo yo que no vas a ser tan facil hacer roaming.

3 respuestas
StumKrav

#798 Cyrodill equivale a 9 zonas del juego.

Arkman

#798 hay diferentes campañas en cyrodill no solo una.

Saido

#798 y no es solo lo grande que es el mapa, que de verdad es inmenso, sino que las instancias de Cyrodill tienen límite de capacidad. No te vas a encontrar todo el server en Cyrodill haciendo barra dance, sino que te vas a encontrar 1 zerg y luego peña haciendo roaming, escaramuzas, explorando y haciendo pvp y quest. Para esta beta habia dos instances abiertas y el domingo por la tarde estaban llenas. Y aun estando llenas pude ir con dos amigos haciendo roaming, buscando skyshards, descubriendo zonas, haciendo pve y atacando bases en la retaguardia, que durante 1 hora allí no vino ni cristo. Luego ya se lió el tema. No se tu pero yo he jugado esta beta, por eso hablo.

StumKrav

Arkman te refieres a laa instances que se crean cuando sobrepasan x pesonas, no? Porque esa es otra.

proteinaS

Acabo de probar el PVP y me ha encantado, no es nada del otro mundo pero ver a cuatrocientos compañeros ir a atacar a otros cuatrocientos y ver como caen tan rápidamente es awesome, eso si... El lag también es awesome en cuanto al server, de fps todo estable es increíble lo bien optimizado que esta este juego..

Claramente no eran cuatrocientos pero si eran muchos.

StumKrav

Lo del LAG del server yo he oído que no existía en la otra beta, ¿eso es cierto? Por que si sale así, gl.

1 2 respuestas
proteinaS

#804 Lo de la anterior beta no lo se, pero ahora cuando entre a Cyrodiil le mandabas tirar una skill y había un delay que se cagaba la perra.

#806 #807 Lo que no me parece normal es que en medio de un combate estamos escapando y de repente estés 50 metros mas atrás de donde estabas y te jodan vivo xD

Pero bueno es normal, es una beta.

1 respuesta
StumKrav

#805 A mi eso no me paso en la beta, cuando yo juegue al menos ><.

Espero que esto del megaserver no se les vaya de las manos, que hacer un clusters de servers mola, pero tiene que ser bastante complejo.

Meiju

#804 en la otra beta habia lag en el chat pero a mi nunca me ha ido lagueado el juego en si xD

1 respuesta
StumKrav

#807 Ostias, yo el chat ni lo he usado en toda la beta xDDD, TS y pista.

2 respuestas
Nuvok

#808 En la anterior beta no hubo problemas de lag ni tampoco de tiempos de carga como en esta, funciono perfecta.

2 respuestas
DRDANI

#809 es normal, en esta ha entrado mucha mas gente

Tema cerrado

Usuarios habituales