Test Drive Unlimited 2

LaTHaNDeR

en el 1 me acuerdo q con el mclaren f1 tardé 45 minutos en dar la welta a la isla sin trafico.

GR33N

Todavía tengo el 1 instalado, con el G25 es orgasmo tras orgasmo.

preguntitas

#21, pues si, tengo original el tdu1 y el pack con los coches extras, y el multiplayer esta "correcto", pero de masivo como lo venden nada ;-)

#32 + track-ir = la pera limonera

#23, las fisicas son aceptables en el modo arcade, en lo que intentaron hacer de simulador, osea el "modo duro", eran bastante lamentables a la hora de los cambios de rasante.

abE

mi sueño echo realidad, pasar con un F430 (si esta) por al lado del space... xD

iroNBiN

Pienso que para los amanten de los Árcades sera la mejor opción de 2010. Dado que NFS: WO se parece a un Mario Kart, el Colin Dirt 2 es una aberración, el Shift es un semi-simulador y en caso de que salgo un Grid 2 mas de lo mismo... osea como buen árcade yo recomendaría este sin duda.

#32 Prueba un simulador con ese volante ;)

kastanyer0

#34 jajajaxd

Nucklear

Este juego con la posibilidad de socializar y llevar a los colegas en el coche y sobre todo por ibiza pudiéndote comprar tu ropa, casa, etc... tiene que ser increíble. Y eso que odio a muerte a los arcades de conducción, pero este lo juego fijo.

neo-ns

El TDU1 con la cursa de dar una vuelta entera a la isla eran 40 / 60 minutos con el Ferrari Enzo de serie, mejorado algo menos esta claro.

Se echan en falta coches mas comerciales de calle. Seats / VW / Hyundais / BMW / Subaru / Mitshu eso en el TDU1, en el 2 espero que tengamos los coches del 1 mas muchos mas nuevos y modelos de baja / media / alta gama.

Por cierto, el TDU1 tenia el "modo duro" que solo se podia jugar con volante, con teclado imposible y era brutal.

Dek0

Test Drive y Need For Speed (al menos en sus orígenes) han sido arcades de deportivos lujosos y exclusivos. Y para una franquicia que mantiene ese criterio como es Test Drive... pues prefiero que siga así y no haya tantos coches "de calle" la verdad :S

preguntitas

yo tambien prefiero que sigan los superdeportivos, no sea que se les vaya la pinza y la caguen. Para el resto de coches, ya sacaran mods.

granaino127

#29 SI, eso es lo que dicen.....pero luego esa información hay que cogerla con pinzas....

Posiblemente sea cierto pero metiendote por todas las carreteras, calles, recortes que tenga y haciendo el máximo de recorrido posible.....Aunque bueno, tampoco sería muy dificil en un juego de coches meter un terreno grande.....ya con el territorio de FarCry2 por ejemplo me quedé alucinado..

chunguifreak

me encanta ibiza, y creo que me lo compraré para volver cuando quiera (aunque espero el mismo nivel de representación que el wheelman ekisde)

SaRk1t0rZ

Se podrá ir a amnesia??

1
preguntitas

pues creo que no sera una reproduccion fiel de ibiza, segun comentaban el nuevo mapa seria mas grande que el de o'ahu del tdu1, que parece ser que es bastante fiel a la realidad, pero la isla de ibiza es bastante mas pequeña que la hawaiana, asi que supongo que tendra el toque, pero no sera la isla propiamente dicha. Tambien he leido que podras conducir por el mapa del 1, oase, que si quieres calles anchas y autopistas puedes ir a oahu, y si quieres calles estrechitas y caminos off-road ibiza.

Alguien puede confirmar algo de esto?

Superficus

Se podrá atropellar a los turistas ingleses borrachos de camino a su Easy Jet?

Dj_Sergio

#44 hombre, yo ya sabia que una copia exacta de ibiza no iba a ser... ya que en la foto del mapa veo que faltan pueblos (por ejemplo santa eulalia y portinatx) pero en cuanto a lo del tamaño no sabria decirte..

ArThoiD

#44 Según leí yo, el tamaño de Oahu fue reducido. Por lo tanto, si cuentas la reducción que hicieron y el tamaño de Ibiza, parece que la nueva isla será algo más grande.

<3 Jugar en mi isla joder!

cLX

Yo en el TDU 1 tardé 30 min clavados en dar la vuelta entera a la isla (con tráfico) =)

PD: el TDU2 cae fijo :)

katshu

La verdad es que eran una jogaza esas misiones del TDU 1 en las que tenias que recorrer no se cuantos kms a toda ostia, sorteando trafico a contrareloj y sin joder el coche, costaba lo suyo pero cuando lo conseguias te sentias el rey del mundo xD. Yo creo q llegue a estar eso, 30/40 min sin parar xDD

Dj_Sergio

Trailer:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-the-test-drive/65329

capturas:


25 días después
kassiusk1

Buenas, refloto esto porque ya se puede apuntar a la Beta por si alguien quiere probarlo, hrabrá beta para Pc, PS3 y XBox360: http://www.testdriveunlimited2.com/node/118

Saludos

preguntitas

#51, voy a apuntarme a ver si se repite la historia de la primera, gracias por la info

ArThoiD

Ya me he apuntado.

A ver si se dan cuenta que soy de Ibiza y tengo alguna ventaja porque hay que poner el código postal :P

EDIT: Por lo visto van a añadir las motos como DLCs posteriores a la release!

Scottie

ya me inscribí a la beta ^^

por cierto, recomendais comprar el Logitech Driving Force Pro por 45€ (gastos de envios incluidos) ?

GR33N

No, recomiendo que ahorres y te compres el G25, vale la pena esperar si te gustan los juegos de coches.

cortes

apuntado tambien.

el 1 me dejo buen sabor de boca, hasta que tuve que hacer la carrera de la vuelta a la isla, que a lo que la acabo 1º, me dice que quede ultimo, por no pasar algun checkpoint o algun bug ¬¬

goloso

Otro mas para la beta, se sabe algo de fechas?

La unica cosa que me va a hechar para atras al comprarlo me parece que van a ser los DLCŽs

kassiusk1

25 de Septiembre si no me equivoco. Saludos

edit: 24 de sept sale a la venta, aun lo que queda madre mía xD

Scottie

#55 si bueno, pero no todo el mundo es rico. :(

aun asi, de aqui a que ahorre 55€ mas (minimo, porque ya no se a que precio esta el G25) puede pasar muuucho tiempo, minimo de aqui a navidades. aun asi, no se si le daria un uso que mereciera la pena gastar 100€ en el.

goloso

#55. apunta mas a 150-200 si le encuentras. Anda descatalogado bastante time

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ghost_kaos
  • ReEpER
  • GR33N
  • Dj_Sergio
  • kassiusk1
  • ArThoiD