Test Drive Unlimited 2

H

Test Drive Unlimited 2 acaba de ser anunciado por Atari. La secuela será multiplataforma y Eden Studios será la encargada de desarrollar este nuevo título..

El punto fuerte de Test Drive Unlimited 2 será la opción MMOR (Masssively Open Online Racing) y para que nos entendamos, el modo offline y online estarán siempre conectados entre sí, pero respetando sus propios modos de juego.

Carreras diurnas y nocturnas, tienda de complementos y personalización junto con la opción MMOR será lo más destacado de la nueva entrega de la ya clásica saga Test Drive.

Web oficial

Nota de prensa
Mall0rk1NNN

Tiene buena pinta, yo ya disfrute de este juego, con el primero, con el volante que tenia hasta que se me jodio xD tendre que volver a comprarme otro jaja

EuRyNomE

A mí el concepto del primero me encantó. Solía quedar con un colega, nos poníamos el chat de voz y nos dedicabamos a recorrer la isla a todo carajo por pura diversión xD

Me encantá la libertad de este juego y la sensación de velocidad, sobre todo con las motos, era brutal.

16 días después
Dj_Sergio

El escenario del juego será Ibiza, está confirmado :qq:

26 días después
Dj_Sergio



ArThoiD

LOL mi isla!!!!!!!!!! Ajajaja podré ir a mi casa en un Veyron, y al Instituto en un Enzo XDDDDDDDDDD

Que guapada coño!

Ahora habrá que ver si modelan la isla de una forma realista o si de IBiza tendrá solamente la forma... Desgraciadamente, me inclino más por la segunda opción y seguramente será la que acabe siendo, porque aquí no hay ninguna carretera para ir rápido y hacer el notas, y menos aun autopistas largas xDD.

Can't fucking wait

preguntitas

Creo que pasare por caja aunque jure y perjure que no lo compraria, la verdad es que el 1 me dio cientos de horas de entretenimiento. Esperemos que se replanteen la definicion de "masivo" y pongan mas de 8 jugadores simultaneos.

cortes

mola mola, aunque jugar con teclado era una mierda, estaba bastante guapo el juego y sus misiones :D

Unr3al

Espero que la versión de PC no la dejen tan abandonada como pasó con el primero, este juegazo no se merece eso :(

Dj_Sergio
katshu

#10 Fake, eso esta hecho por el que ha subido el video, lo dice en el propio comentario...

LaTHaNDeR

me he assutado al ver esa mierda de video xD.

7 días después
Dj_Sergio

vamos a empezar a abrir bocas:





mañana dia 23 sale el primer trailer oficial

neo-ns

yeah... cuanto tiempo esperando esto, uno de los mejores juegos de coches que he jugado, espero que mejoren algunos puntos muchisimo comparado con el 1, sobretodo el multiplayer y la optimizacion que para PC era penosa..... tenia muchos bugs y paranoias raras.

ArThoiD

#13 Joder, Es Vedrà en la primera foto!!!!!! :qq:

Y casas ibicencas en la 3! Viva el blanco!!

Y el trailer sale el día de mi santo!!! Lo espero ansioso.

Lo quiero lo quieroooooo :D

goloso

Los cambios de rasante picudos estan de vuelta!!!

Seguire la evolucion de esto

n4x0

me lo pase pipa en el 1 con mi volante, sin el, me aburre el juego xD a ver si me pillo uno para jugar a este, tiene buenisima pinta

Dj_Sergio

Para la nueva entrega de Test Drive Unlimited, además de repetir la isla de Oʻahu, nos podremos sentir como en casa ya que mayoritariamente se desarrollará en la isla de Ibiza. Conserva además el modo multiplayer libre híbrido online/offline que tan buenos resultados dio en la primera entrega y promete cambios de clima, ciclos día/noche y, por supuesto, daños en los vehículos.

Aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de año










preguntitas

joder que pinta!! si mejoran el multiplayer lo compro fijo, aunque tendre que cambiar de pc...

GaTToO

buf como tenga un multijugador bueno me compro hasta un volante decente

B

#19 y #20

¿Es que acaso no habéis jugado al 1 o visto algo del 1? Lo digo porque el multiplayer es el punto fuerte del juego, el single player es más para que te des una vuelta con el coche y hagas km y km sin parar.

Al menos las screens no engañan, ya que son puro in-game dados los dientes de sierra. Y se ve estupendo.

Rikki

Que vicio tenia yo cuando jugaba al uno con un amigo por internet con los coches iguales pff xD
Quizas este caiga la verdad xD

EnU2

hola a todos.

Nunca e jugado a un test drive, o sea k igual es una pregunta algo tonta, pero la conduccion hacia donde tira al realismo, a lo arcade o a una mezcla entre los dos?

salu2

Dj_Sergio

#23 Obviamente no te esperes las fisicas de un Gran turismo o de un Forza, pero he de reconocer que estaban bastante bien conseguidas en el TDU1

GaTToO

#21

no pude jugarlo online

y eso que dices de los dientes de sierra, es una pena que la xbox360 se este quedando tan pequeña a nivel de hardware

neo-ns

El TDU1 ha sido uno de los juegos de coche que mas me ha gustado, por la variedad de coches y el realismo conseguido, eso si, es un juego puro y duro de jugar con volante si o si.

B

#25

En caso de pillarlo sería para PC, por lo que g0es 1920x1080 con 16x de AA y fuera sierras.

granaino127

¿De cuantos KM cuadrados explorables estamos hablando?

Si hay un buen pedazo de isla, el juego puede resultar interesante...

Dj_Sergio

#28 hazte una idea, arriba en el mapa dice que te puede llevar unos 20 minutos atravesar la isla con el coche más potente.. ;)

MegalomaniaC

Que pintaza, el 1 ya me tubo su tiempo pegado al mando de la 360 en el PC... ufff

#29 =3

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ghost_kaos
  • ReEpER
  • GR33N
  • Dj_Sergio
  • kassiusk1
  • ArThoiD