Test Drive Unlimited 2

ReEpER

os va el juego ahora mismo? a mi me pone servidores no disponibles ¬¬.

A

yo tenia un el mustang,tuareg,brera y subaru, pero el single es tan soso...

W4rM

¿Os habeis fijado en que hay carreteras con forma de circuitos reales? :O

Nürburgring

Spa

Indianapolis

1 respuesta
GR33N

#183 jaja, lol, pues no me había fijado no :O

W4rM

Hay mas, seguro. Yo he visto esos tres y los he reconocido de inmediato. En Ibiza no he mirado yu Hawai es muy grande :P

exon1

:O ¡onboard de Spa ya!

Dj_Sergio

Mi nueva decoración para el HF Integrale ;) (sorry por la calidad de las fotos)

spoiler
2 respuestas
W4rM

#187 Te ha quedado como el original, mola.

Un par de fotos de "Spa"

2 respuestas
ghost_kaos

#188 eso es Hawai no? Lo digo por lo de "Obten la licencia C3" xD. Ahora me acabo de hacer la carrera del millon y no me queda nada por hacer xD

1 respuesta
GR33N

#187 Lo has hecho a mano?

buf...

1 respuesta
Dj_Sergio

#188 grax :)

#190 sip, con el editor de vinilos, al principio cuesta bastante (especialmente con el pad) pero luego te acostumbras... eso si, hacer solo esa chorrada me ha llevado por lo menos media hora :S

Por cierto, Alguien sabe como se pueden exportar las fotos a un pen drive?

1 respuesta
W4rM

#189 Si, es Hawai, despues de la carrera de 119km no hay mas que hacer en Ibiza, por lo menos que yo sepa.

GR33N

#191 Por eso he dicho puff... porque es rollo Forza. Un trabajo de chinos xd

ReEpER

Yo estoy sacandome la licencia A2, y es una locura como se va el amg black series en la carreterita de cubas+ subidas y bajadas, llevo como 8 intentos :P

gabiii

alguien a pillado motos ya? e leido que pusieron ducatis y todo :S

2 respuestas
A

#195 diria que no hay ni una, que las han cambiado por furgonetas

ReEpER

las motos eran del TDU1, en el TDU2, que yo sepa, no hay :(

todavia recuerdo mis:

MVaugusta Brutale y la MVaugusta Tamburini :P

1 respuesta
vivora

Sabeis si la version de PS3 UK viene en español?

EDIT: Confirmado, la version UK es MULTI5.

W4rM

#197 #195

He leido que las meteran por DLC mas adelante, pero no se si sera verdad.

ReEpER

No te extrañe.

Yo ahora por ahora, estoy liado con el carnet a3-a2 y es una pesadilla
xD

Los toneros de b3 ya estan los de a4-a5 tmb me faltan los c3 que me aburren pero ya me comprado un gullwing : )

Por cierto el mercedes ML es una maravilla : ) como anda el cabron xD

ReEpER

Hola gente,

Creo un club, en el TDU2, es zeteros ok?

Asi nos controlamos :P

PD: me voy a comprar un italia...

1 respuesta
ghost_kaos

#201 como se invita? Yo me apunto al 100%, estoy enganchadisimo a este puto cancer de juego xDDD

ReEpER

Muhahaha tengo un coche de clase B2 : ) ( no hay ningun torneo de b2 xD )

Buggy FTW !

1 respuesta
A

de c3 esta el 308 que siempre me gusto mucho :D

Petras

Buenas! ¿alguien sabe cómo va el tema del online en PC? ¿Hay que hacer algo especial? Porque creo que hayproblemas que andan monitorizando y probandolo.

Putada porque tengo un mono de echar un online y crear un club con la peña bastante considerable xD.

Exelol

Tengo una duda, si juegas con xbox360 he estado viendo un par de videos y para 'moderar' la velocidad, es decir, ni bajar ni subir estar todo el rato en una velocidad constante, con mando es imposible de hacer o cuando ya esté un poco usado se podra dar flojito como al de la ps2 para moderar la velocidad, es que no me molaria tener que dar a acelerar al maximo y freno al maximo todo el rato. Mañana me compro la xbox y este juego, por los videos que he visto supongo que está bastante bien. Gracias.

Si alguien me responde a mi duda, sino le importa porfavor que me cite para que me salga en avisos thx.

2 respuestas
EnU2

#206 Yo tengo la version de 360 y por lo k llevo jugado hasta ahora no puedes moderar mediante opciones la velocidad la unica manera k hay es como as dicho dar mas flojo al boton RT

salu2

Petras

#206
No puedes moderar con gatillo a modo de pedal ?? Vaya truño, ya verás cuando llegues a coches de >300 cv que vas a quedar quemando rueda en la salida mientras los otros ya dieron una vuelta xDD

Yo lo tengo pa PC y uso mando de ps3 , una locura para manejar, sin control de tracción en los coches y sin poder configurar las marchas ni nada es una enorme putada.
Me parece una fallo en el juego, siempre fue algo que eché en falta en la serie TDU

ghost_kaos

#203 yo y un colega estriamos interesados en entrar en el club. ¿Como se hace?

Exelol

Entonces alguien sabe si con

presionando el boton "1" y "2" respectivamente, puedo moderar la velocidad a modo de pedal?

Si alguien me lo puede afirmar me vendria muy bien ya que de ello supone la compra del juego o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ghost_kaos
  • ReEpER
  • GR33N
  • Dj_Sergio
  • kassiusk1
  • ArThoiD