Test Drive Unlimited: Solar Crown podría tener fecha de salida

tute07011988

El próximo título de la saga Test Drive desarrollado por KT Racing y Nacon ha sufrido varios retrasos estos años, el último fue el pasado verano debido a una huelga por parte de sus creadores. Se emplazó a principios de este año pero todo quedó en el aire y es ahora, con la publicación del último informe financiero de Nacon, cuando podemos hablar de una fecha aproximada. En dicho informe se contempla como lanzamiento del juego este primer trimestre de 2024 (el último para el ejercicio fiscal 23-24).

Se está hablando de que en unas semanas, algunos incluso se aventuran al State of Play de mañana, se anunciará una fecha definitiva para el juego de conducción de mundo abierto.

Recordar que 'Test Drive Unlimited: Solar Crown' será lanzado (en algún momento) en PC, PS5 y Xbox Series.

2
Tebuh

Pues ojalá tener noticias y que salga pronto, el 2 es uno de mis juegos favoritos y me lo he vuelto a pasar estas navidades, eso sí, he bajado parches oficiales y algunos extras para poder comprar y hacer las cosas online ya que los servidores cerraron hace la tira.

KIIM

De qué trata exactamente este juego?

Yo recuerdo que jugué a uno que en principio el mapa era Ibiza, pero lo jugué muy poquito. No recuerdo bien de qué iba.

2 respuestas
GaRoU

#3 forza horizon? pues anterior a él xD

Tebuh

#3 Lo típico de los need for speed, eres un don nadie que empieza corriendo con coches pochos y vas ganando pasta y comprando coches y casas para guardarlos, tenía bastante variedad de coches para las pocas categorías que tenía, lo bueno de los mapas es que eran enormes y podías pasear con los coches buscando secretos por Ibiza y Hawai

ArThoiD

El primero me dió muy buenos momentos de vicios.... Dando la vuelta a la isla entera con las motos a toda ostia, qué placer.

El segundo, que justamente tiene el mapa de Ibiza (de donde soy), yo llegué a probarlo xD

tute07011988

EL TDU2 era una maravilla. Como juego de coches una puta mierda, pero en aquel momento era flipante poder recorrer Ibiza entera y me entretenía bastante todo el contenido. Luego no he vuelto a jugar nada de la saga.

1
jos8

Me esperaré a verlo en movimiento, el estudio que lo hace no tiene un gran currículum...

Usuarios habituales

  • jos8
  • tute07011988
  • ArThoiD
  • Tebuh
  • GaRoU
  • KIIM