Nuevo State of Play - 31/01/2024 - 23:00 (hora peninsular)

Longview


Un nuevo State of Play llega este miércoles a las 23 horas.

Únete a nosotros el 31 de enero para disfrutar de 40 minutos de más de 15 juegos, incluidos Stellar Blade y Rise of the Ronin. 2024 acaba de empezar y es el momento de nuestro primer State of Play.

La emisión durará más de 40 minutos y contará con la participación de algunas de las mentes más brillantes del mundo de los videojuegos. Entre otras muchas novedades, presentaremos imágenes ampliadas de Stellar Blade y Rise of the Ronin, dos grandes juegos que llegarán a PS5 este año. Y te daremos un nuevo vistazo a otros títulos que llegarán a PS5 y PS VR2 en 2024 y más allá.

El programa comienza el miércoles 31 de enero a las 14:00 PT / 17:00 ET / 22:00 GMT en YouTube, Twitch y TikTok. ¡Por un nuevo año de grandes juegos!

Rumores

El insider Shpeshal Nick, que ya acertó el pasado State of Play de septiembre del año pasado ha vaticinado cual será el lineup de juegos que podremos ver, lo pongo en spoiler para el que prefiera esperar a la sorpresa del directo:

spoiler

2
BernyMoon

Se viene Death Stranding 2 y Until Dawn Remastered 🔥🔥🔥

Bouzas

Espero que el próximo titulo de Metro para VR no sea exclusivo de PSVR2

2
Springs

Este SoP me interesa basto.

1
ZaGo

Ojalá tengamos fecha de Silent Hill 2 y DS2.

MaTrIx

Bloodborne he dicho

7
sagem9

Como dije en el hilo de ps5, como se cumplan las predicciones que parece que si, estaríamos ante un state of play que bien podría pasar por un showcase. Solo con

ya me tienen ahí

1
tute07011988

Venga esos juegarrales.

texen

Habrá que estar atentos, unos cuantos anuncios interesantes no van a faltar y con suerte algún nuevo port a pc.

1 respuesta
privet

Ganas, pero no va a ser lo que se espera... Vamos a ver lo que ya hemos visto mil veces

#9 Ya te anunciaron uno el otro dia, 2 seguidos lo dudo

1 respuesta
texen

#10 ¿Cual han anunciado?

1 respuesta
privet

#11 El Forbidden West, la fecha

1 1 respuesta
ZiZoU

Se viene GOW 1, 2 y 3 Remake

1 1 respuesta
texen

#12 Ah, pero me refería a un anuncio, no a una fecha concreta. Me he expresado o te entendido mal, mea culpa.

Vhsephi

remastered de juegos que no lo necesitan... vamos lo de siempre XD

#13 que dices hombre... remaster del remaster.

1 respuesta
B

Los que faltan serán de ports al PC más algún indie .

Dura 40 min por qué enseñarán Gameplay extendido de Rise of The Ronin o Stellar Blade , mínimo con estos ya se le pueden ir 20 min

PoetaEscueto

Me apunto

ClaudeS

13malkavians
Mega-Ninja

1 respuesta
benjajim

Se viene!!

13malkavians

Hace poco, poco despues de lo de #20, Kojima ha puesto esta cancion en su Instagram... Tendra algo que ver? Tambien puso Creep, de Radiohead...

Quiero volver al glovo simulator

1 respuesta
Kabraxis

#22 Esa canción encaja perfectamente en el mundo DS, asi que será parte de la banda sonora del 2 seguro...

Ojala otro tráiler épico de 9 minutos...

1
tute07011988

Madre mía, Kojima, no puedes ser más normie con Creep xddddddd

Doest

#15 Si buscas por el servicio de PS Now puedes encontrarte los GOW Re (lo cual para muchos ((me incluyo)), es una cerdada).

Lo que la gente quiere es no pagar el servicio de subs y tenerlo en un soporte fisico, con su disco en fisico pero con la descarga de turno a traves del servicio 🤷‍♂️

1 comentario moderado
tute07011988

#26 Ya está en 1, y con algún título más, como 'Condord'.

Longview

En #1 he puesto toda la rumorología. Vamos a intentar mantener el misterio para los que no quieren saber nada, anda.

Kaos

se viene BB remake fresco.

2 respuestas
Longview

#29 No juegues con los sentimientos de la gente

Usuarios habituales