TezZ and Smooth: Ch*** detected

S

porque luego deja sus wonids? (Pregunto) pueden servirle a alguien? esque se dedica la gente a putear luego a los xetos de alguna forma?? nose... (ojo, estoy preguntando)

jeje

SuSSo

:O. Y los 2 estaban en mi clan y eran to colegas .. sobre to el smooth :|

Fighter

#31
Todo aquel que tenga un server deberia banear esas dos wonids :/

Kissler

Bueno la gente que diga lo que kiera pero yo dire mi opinion y es que meteria la mano en el fuego de que no llevan chetos almenos smooth. Para empezar alguien que llevara chetos subiria demos y pondria todas las puertas abiertas para que proveis lo que kerais.. xq desde que insinuaron algo ya empezaron a decir si kerie demos las tenemos y cosas asin .. y yo la verdad una persona que dice eso no deja ver que tenga chetos sino todo lo contrario... ya que sino huvieran dixo tipicos comentarios de que si no tengo la demos que si esto que si lo otro... Asin que solo 2 cosas:
1-No metais mierda a un clan com ]i[llusion sino a esos jugadores.
2-Yo meteria la mano al fuego de que no son chetos.

B

tezz , ya me tope con el mas de una vez, tipico cs-god, del palo de THC | Figo , K4rL , quintana etc etc ufffff anda q no hay de estos especimenes.

Chok0

Psss ke asko de gente hombre y encima ivan vacilando de wenos psss

Forces

solo sabeis meter mierda o ke para empezar no kreo k ni la mitad de vostros aya visto las demos, para seguir smooth no es cheater seguro k sois de esos k os dan 2 heads y empezais es cheto es cheto echadlo y aceis un admin_kick ahora de tezz no puedo decir ni k lo es ni k no lo es !! por k ace 2 meses no mataba nada !! y ahora era illusion pero smooth a sido un buen jugador de siempre kon esto no defiendo a los k usan cheats simplemente digo k no akuseis sin aver visto nada !_!

aNDr3S

pos mira yo me atreveria a decir q el Smooth no es cheto y q las acusaciones son falsas...mirad no he visto la demo entera pues me fui a cenar, pero por ahora me atreveria a decir q los tiros wapos q hace, q no son tantos le salen un poco de chorra y le veo fallar muxo (tmpoco le llamo pkt) pero yo estoy defendiendole me parece q las acusaciones son prematuras ...

Actimel

Kissler

Lamento decirte que te kemarias. Despues de ver la demo de este par de individuos decir que no llevan cheats es como decir que Pamela Anderson es virgen...
No hay mas ciego que el que no kiere ver.
Si no has visto las demos, te recomiendo que las veas ;)

S4urOn

yo sabia k eran , ya me tope con ellos una vez.. primos hermanos y tal ojeaojea

SuSSo

acho tioooo pero ke decis ?? antes de todo habeis visto la demo de smooth ?? si veis algo ir al oculista.
en la de tezz si se ve , pero porque lleve uno no tiene porque llevar los 2 aunke sean hermanos

DraCo

En fin gente asi da asco pero mucho asco

BaRWiN

Solo decir 2 cosas, la primera un saludo para los ]i[ gracias a dios no tos son de la misma calaña (saludito a HiGs k es el mas put0 xD )

Por otra parte al tal smooth no se kien es, respecto a TezZ en fin nen hay k ver a algunos como se les sube el Cs, bien TezZ sigue asi encima de cheto eres leim me parece a mi pk subir la demo a CB y pensar k nadie se va a dar cuenta..... en fin, resulta k despues la gente como el susodicho TezZ son las mas vacilona y te dice: echame un 1on1 y lo flipas...... y tanto k lo flipas, como si los programitas no diera eh?

Bueno pos esperemos k no tengamos a estos individuos pululando con otros nicks pidiendo pruebas. Gente k sale de la nada no vende. Por un cs Legal y por las competiciones en LaN gratuitas y con transporte por la cara jeajejejajejaeea asi si k molaria :D

aNDr3S

barwin mira antes las demos .... a mi la de TeZz no m va, la de smooth si, y no se ...

ZiZoU

Si no veis las demos no posteeis x que manchais el nombre de la gente.
Smooth no lleva nada se ve clarisimo NADA ! ABSOLUTAMENTE NADA !
El que si lleva es Tezz asi que no metais a to2 en el mismo sako x que no se puede joder a una persona asi..
Bajaros la demo y despues hablar x que smooth no lleva nada.
Tezz si lleva se ve clarisimo asi que comparar las dos demos y vereis.

eFb

Las Demos las Subio NeXuS pAra Poner Todas Las Pruebas Ahi de Esa Forma No Ocultar NAda ya q NeXuS se Quedo Tan Sorprendido COmo Todos al ver la Demo, smooth yo no le vi Nada pero a TezZ si.

Trillian

solo me he bajado la de tezz ... y ... pod-bot 100%

X

Sabeis ke estos personajillos Son hermanos?¿

2 tontos muy tontoS ...

Narev

jaja

ARLO

Super Cheto bros !

Cagonto

He visto la demo de smooth y he podio observar.
1º Una ronda de CT, va a B y to ciego se carga a uno de mocha y tan normal. NO LE AFECTAN LOS FLASH.
2º Mira mucho a las paredes y se nota cuando ve a alguien q se prepara. WH?
3º Te keas viendo fijamente y te rallas, el puntero va a lo POD BOT exagerao. autoaim?

Asi q la gente q dice, " me extraña mucho tal " pos, se ve claramente q usa cheats ¬¬.

unlimited

Me rayo, despues de ver la demo de smooth, no veo tan claro el uso de cheats :S ahi cosas k la verdad son rarisimas, como la flash esas en bomba B y lo de las paredes....pufffffffff, no sabria k decir, si me preguntan en un jurado...xD diria k si :( pero no lo veo tan claro como pensaba, aish !!

ExTeR

:D ya me sonaba a mi

CoLtKiLL

Yo del smooth ya lo sabia ya ke lo he visto en servers publicos y siempre le decia pq disparas antes de ke salga? y me dijo caya lamer ke soy illusion y yo le dije pos me la chupa de kien seas pero tu ahora comes easy y le hice un 21-3 easy pos no comio, podra ver mucho pero si le falta aim perdera como siempre

El-nano

no he visto las demos ni na de eso pero si dice la gente k los 2 hermanos son chetos pos abra k unirse SHIDERRRRRRR

Koe

mmmm no se al tezZ no le conozco pero contra smooth jugue yo una vez y no me parecio cheto, amos q me parecia una maquina pero no creo q usara cheats, pq fallaba algunas y tal no se... el caso esq en fin si ]I[ los ha tirado sera q tiene pruebas suficientes o incluso su confesion eso no lo se. Si aqui estamos todos teniendo un malentendido por favor q smooth o tezZ vengan a explicarlo. Gracias

JMBaDBoY

Pfff... que asco... encima luego juegas partidos con gente de esta calaña, te meten 5 mochas atravesando y van de hiper mega pro's. Que pena de esta gente que juega con cheats, no tiene ningún merito.

DeNeTh0R

La verdad es q no tiene perd0n una vez probe los xetos en el ciber por la simple curiosidad el 2º OGC .

La verdad no se q gracias los veis los q los usais si os puede llevar a la fama pero lueg0 en una LAN os dire yo loq os pasa......................

Q NO PINTAIS NADA ............Dejar de esconderos y dar la cara real ...

lHaRol

habeis visto demo de smooth ? en fin , no creo k lleve nada, ahora k TezZ no estaria seguro. Pero smooth estoy contigo campeon, no te eches abajo k tienes futuro en esto del cs ...

KaLaTa

el smooth tambien tiene chetos, pero no autoaim, sino k no le afectan las flashes , y siempre sabe por dnd vienen los enemigos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNDr3S
  • IrVaN
  • eFb
  • SuSSo
  • Fighter
  • Ne0x
  • ReKo