TezZ and Smooth: Ch*** detected

IrVaN

a ver el tezz vi la demo y casi me ensucia la pantalla de la mierda que tenia, y el smooth pos weno cholas x aki y x alla esa no la vi pero me imagino q del palo k del tezz :]

L

Mirad estos dos chavales van a mi mismo ciber Sideral games; los he visto utilizando chetos; solo los liquid para reirse un rato en Lan; estos dos chavales no utilizan chetos para partidos oficiales ni a patás, os lo puedo asegurar, Tezz estaba jugando desde su casa, pero smooth no se ha puesto chetos, porque ademas de que estaba detrás, cada vez que lo veo jugando con chetos y con los chavalillos del ciber, le doy pescozones hasta que se los quita. Yo deje de jugar a CS por culoa de esos infestos impresentables que no se que tratan utilizandolos.

Animo Smooth and TeZZ sois bastante wenos ;)

IrVaN

pero colega viste la puta demo? solo le faltaba tropezar con las paredes y aparentar estar borracho no me jodas..

amos no se 1 pavo k dices k es bueno no va mirando al suelo y mata a gente cegado :D!

RaDiuM

Weno solo comentar que conozco a TezZ y a mandragora , k son hermanos , en primer lugar decir k estuvieron en mi clan , y k los examos por paketes ^.El otro dia en quakenet , me encuentro a tezz con el nick de illusion , y digo , jodr como ha mejorao el TezZ , ahi los decimos de Cb , voy a darle un saludo , le di todo mi apoyo pero me ha decpcionao un huevo :(
Para acabar un saludo a ]i[ k no tienen para nada la culpa , y k tienen k ser wena gente , enga k esto no os afecte ok?

!GNoR3 says KBT Powaaaaa;)

Lb

... el tipico ke despues de ver las cosas claras los sigue defendiendo

aNDr3S

pos eso no m parece bien... la demo de tez no m va no m la descarga, pero afirmaria q el smooth no tiene chetos (otro apoyo tienes aki chaval... animo)
eso de k las flash no le afectan no m lo creo, ese cheat esta pillado en todos los servers ... es detectable casi seguro y l ode q sabe como vienen se llama whall hack y si lo tubviera lo usaria siempre no solo para saber por donde vienen, en fin tonteria el post del chabal q acusa a los dos

pd estoy con tigo smooth.
pd 2 he hablado con los Illusion en su canal i todos m icen q no tienen na q ver ... kien coño ha echado a smooth ?
menuda putada q le acen al pobre chabal ....

Narop

:o :O :O weno no e leido todos los post referentes a este tema "activo..." pero me parece de verguenza lo de los cheats, asi como tb destacar q si ambos miembros fueron expulsados del clan ai q dar las gracias a esa gente ya q contribuye con la causa de no chetos en CS, enhorabuena al clan, y no machacarle por el exo de q algunos de sus miembros usaron chetos. Salu2 Narop :o :o :O

k1Tek

O_O

scytale

estaba claro que el tezz era cs god ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNDr3S
  • IrVaN
  • eFb
  • SuSSo
  • Fighter
  • Ne0x
  • ReKo