TF2 - Meet the Medic

L4Nc3l0t

De todas formas gente, yo creo que el 70% de los que empiecen a jugar ahora lo dejaran al 2º día, veran que les hacen easy y ya sabeis que eso a la gente no le gusta nada..

SkOi

#23 Me autoquoteo para deciros que acabo de abrir un tema sobre esto.
http://www.mediavida.com/foro/97/vuelta-de-tf2-a-mv-420227

Si os pasais por allí a meter presión quizás nos hagan caso xD

Danrex

Que gracia los de...

Oh dios mio, f2p, ya no lo juego...

#34 Haría dos años que estaría muerto si no llega a ser por las actualizaciones y las nuevas tonterías.

1 1 respuesta
Scerin

#33 si ya daba asco con toda la parafernalia que le han metido al juego ahora f2p mas asco aun

1 respuesta
RoninPiros

jaja el video es genial como todos.

-Kill me.... -Later

D4rKNiGhT

No se que buscáis entonces, el juego es divertido de cojones. Además de equitativo.

#38 Creo lo mismo que tu.

_KzD_

#12

Ya está primero en la lista de steam por delante del CS xD

En fin, yo hace ya unos años que lo dejé aparcado y ahí se va a quedar, tanto gorrito y tanta tontería se ha cargado el juego.

Er_XaVo

Los que os quejais del juego es que no lo entiendo, con gorritos o sin ellos el juego es exactamente igual(no dan mejora alguna). Y para conseguir las distintas armas es echarle horas y tener suerte.

Y desde que lo compre hace 2 años el juego siempre a ido a mas en cuanto a jugabilidad.

+1 valve

1 2 respuestas
Draviant

#38 Esque al principio Valve la cagó porque para obtener los objetos tenias que pillar X logros y claro...veías a gente sentenciando la partida a derrota por hacer el gilipollas intentando conseguir logro....nunca olvidaré la temporada de logros del spy....

De ahi que aun hay gente que diga "TF2? despues de los gorritos es una mierda". Aunque francamente, a mi me empezó a divertir mas con las armas extra xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#39 que yo sepa no se sacan los items solo con logros. Algunas veces te las dan aleatoriamente. Véase el caso que hoy jugando con medico me dieron una mochila de soldier.

1 respuesta
SnighT

El mejor medico del juego soy yo xDDDD

Draviant

#40 Eso es ahora. Antes tenias que conseguir los Hitos de los Logros para desbloquear un objeto. De ahi que proliferaran los mapas para obtener logros y que tuvieran que cambiar el sistema porque la gente se ponía a conseguir logros en vez de jugar jodiendo la partida a mas de uno xD

17 días después
-Power

Han subido cuatro Outtakes de pocos segundos que cuentan la historia de cómo el Medic consigue crear la medigun:

1 respuesta
VoODaH

#43 me meo xddddddddd

Usuarios habituales

Tags