TGA 2020: Avance de Gates of Oblivion, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online

thrazz

El próximo capítulo de The Elder Scrolls Online se llamará Gates of Oblivion, saldrá en 2021 y, por ahora, solo tiene un pequeño avance en vídeo.

Bethesda dará más información sobre Gates of Oblivion el 21 de enero a las 23:00 en un stream en su canal de Twitch.

punishermlp

esperando aun que este en español

1 2 respuestas
B

#2 en pc lo esta xD

1 respuesta
punishermlp

#3 espero que no te refieras a un mod o parche dd ls comunidad

6
LucianESP

El día que lo pongan en castellano, de manera oficial, van a tener una inyección de jugadores que van a flipar. tremendo MMO y tremendos gilipollas los de ZeniMax

1 1 respuesta
B

#5 Algunos ya nos hemos aburrido de la espera y tenemos otras cosas a las que jugar... y como yo conozco a alguno más.

7
Khams

Tanto os cuesta aprender ingles para un juego donde no hay tanto rollo que leer? Es que no sé... igual toca xD La mayoría de doblajes son un truño casi siempre

3 5 respuestas
LucianESP

#7 No cuesta, pero hay muchísima gente a la que sí le cuesta ( de hecho, la mayoría ) y es una realidad. No seamos necios tampoco. Y eso de que hay poco que leer.. si vas a subir el personaje, sí; pero si vas a leer todas las misiones ( que es lo verdaderamente guapo que tiene el juego ) te hinchas y no tiene poco texto NI DE COÑA xD.

Word-isBond

#7 Yo creo que sí hay bastante que leer, al menos me pareció que es un juego que gana mucho por todo el lore que entre los textos de las misiones, libros que encuentras por ahí, etc.

Me gustó mucho, de hecho está en mi top5 (WoW, GW2, FFXIV, TEO, y Allods Online) pero es una pena que no venga traducido al castellano aunque esté el cervantesco, porque habría tenido más éxito aquí y en latinoamérica, y aunque sepamos inglés es un coñazo tener que traducir mentalmente todos los textos, al menos a mí me pasó.

1
babri

HYPE! estoy enganchadisimo a este MMO. Y encima tenerlo en stadia mejor aún :P

A

Al FFXIV le pasa lo mismo el tema del idioma, pero sigue siendo buen juego

dalorend

#7 Doy por hecho que no has jugado por tu coment? O puedes ser un pro pero que te has despistado con lo que acabas de poner? Si no, sencillamente no hay por donde coger esto que acabas de poner.

Al tema. Como dicen por ahí, muy buen mmo y entra en mi top también con diferencia. Estaba pensando también (siempre lo pienso) que joder las cinematicas que chulas están, a mi por lo menos me han encantado todas.

1 respuesta
Khams

#12 sí que lo he jugado durante meses y quizá por hablar inglés no le he visto el problema pero al final es una motivación para aprender al que realmente quiere.

Entiendo que si no lo han traducido es porque los números no serían tan diferentes de traducir textos, tontos no creo que sean

1 respuesta
x6tenceBiese

Yo tengo nociones básicas para jugar y pasarme el modo historia, pero no enterarme al 100% me jode lo suficiente como para dejarlo, así de claro.

Por ejemplo, el WoW me gusta la historia, lo leí todo, prestando atención, llendo despacio, etecera y me flipo.

2
BruThaL

#13 Ahora despues de trabajar 8 horas al dia me voy a poner a perfeccionar mi ingles para jugar a un juego.

Y ojo que lo he jugado pero vamos tu comentario me dan ganas de faltarte al respeto.

A

Que intransigentes de mierda sois xD

Si una persona no le apetece ponerse a leer en inglés porque requiere de mucha más concentración porque no es su lengua materna, es normal que no desee jugarlo en inglés.

3
rojasu

Creo que hace poco lo han traducido al ruso, con suerte los siguientes son turco, polaco , italiano , portugues y despues nosotros.

1 1 respuesta
B

#17 O a lo mejor hace como Neverwinter, lo traducen a todos menos al español jajaj

1
Eoaden

#7 si no han aprendido inglés por X van a aprender por un videojuego? Además no todo el mundo tiene el tiempo, las ganas, la facilidad o el entusiasmo para aprender un idioma para un videojuego. Además no es cuestión de aprender o no, yo personalmente tengo un buen nivel de inglés y aprecio cuando traducen un juego a mi idioma positivamente.

Overwatch

#7 En este juego hay muchisimo que leer si quieres enterarte de toda la historia, para mi no es ningún problema el ingles.

Pero es curioso que mmo's poquitos al español... con todo el mercado de sudamerica, ya es raro que algunos salgan al portugues, polaco o turco y al español no xD

10 días después
B

En Pc la verdad no le veo problema alguno con el.gran trabajo de Cervanteso, yo ando viciadisima

NigthWolf

Yo soy otro de los que espera la traduccion oficial para pillarlo, paso de jugarlo en ingles. Y sinceramente, no entiendo a que cabeza de arriba no se le ha ocurrido traducirlo a unos de los idiomas mas hablados del mundo... un genio del marketing seguro que no es. Traducirlo a frances, aleman y ruso pero no a español, ay lmao

1 1 respuesta
SuperMatute

Zenimax si nos estais leyendo por favor hagan la traducción al castellano.

babri

#22 al ruso creo que no está porque de hecho cervanteso juraría que está basado en el trabajo de traducción ruso

2 respuestas
Nefariom91

#2 Siglo 21, aprende inglés ya macho. Tu futuro te lo agradecerá.

2 respuestas
rojasu

#24 desde el capitulo de greymoor está localizado también al ruso, lo que no se es si tambien incluye el doblaje.

1 respuesta
babri

#26 leches no tenia ni idea 🤷🏻‍♂️

punishermlp

#25 por gente como tu es que nos torean y traducen al resto de idiomas salvo al español, eso si, pagamos el mismo precio que los demas, mantente complaciente

1 respuesta
NigthWolf

#24 no se, es lo que pone en la pagina de steam, ademas pone que tiene voces en frances y aleman. Es lo que digo, cerrarte las puertas a un mercado mucho mas grande que el aleman y el frances no tiene sentido:psyduck:

Tritoman

#25 menudas lamidas de falo

Usuarios habituales