TGA 2020: Avance del nuevo Mass Effect

thrazz

Igual que hace unas horas con Dragon Age, BioWare solo quiere veros salivar con un minúsculo vídeo del próximo Mass Effect.

26
B

@ArThoiD, no lo gafes.

A cualquier cosa que veas, tu di que es una mierda.

25
LucianESP

Según iba escuchando el trailer se me iban poniendo los pelos de punta.... Espero que no sea a lo Andromeda

3
angelrcd

27
PalesTina

Se me ha puesto un poco morcillona pero al mismo tiempo se me ha puesto flacida al recordar que esto es un producto de EA/Bioware

Lo bueno es que eso hace que las expectativas sean bajas y cualquier cosa potable me satisfaga

5
B

Espero que el gilipollas de whitemaletears se haya pirado de BioWare para que Mass Effect vuelva a ser un buen juego y no una mierda de anuncio de Benetton.

2
MrJ

Ver el símbolo del N7, a Liara y la melodía del final hace que se me salten las lágrimas HOLY SHET

21
B

Vale, leo que el subnormal de Marveer Heir se fue a montar su compañía indie que no le importa a nadie para seguir hablando de cómo los blancos somos mierda pura.

Mass Effect está salvado y parece que continua después de los segadores, perfecto.

7 1 respuesta
Thunderhawk

Madre mía.. como deseaba por fin un ME ambientado en lo que sucedió después del 3.. que ya era hora..

Lo único aver en que época lo ambientan si en lo que pasó después o un siglo más tarde xD Pero va ser un placer visitar antiguos lugares y verlos cambiados, esperemos que se lo curren más que con Andrómeda..

1
sephirox

Mus últimas esperanzas en Bioware están depositadas en este juego. Espero que no me fallen.

1 respuesta
Ninja-Killer

Si no se ve naaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

1 respuesta
B

#11 Se escucha lo que vendría a ser el primer contacto, sonidos de guerra, luego un sonido de un reaper y un "silencio" (aquí te han hecho un repasito de la humanidad desde que inicia la carrera espacial en el siglo XX)y luego a Liara cogiendo un trozo de armadura N7 qué pertenece o perteneció al humano que salvo a la galaxia. Si se "ven" cositas sí.

3 1 respuesta
Ninja-Killer
#12Akkuma:

luego a Liara cogiendo un trozo de armadura N7 qué pertenece o perteneció al humano que salvo a la galaxia

Espero que sea la huevera, como lo que llevan los jugadores de hockey

ErChuache

#8 Aún está el escollo de EA y su política de "vamos a monetizar hasta el icono de carga del menú principal"

1 respuesta
Sust0

La única manera de sacar un juego nuevo era que lo protagonizaran Wrex, Tali, Garrus o Liara así que un punto para ellos.

1
Full_Royox

#14 Los últimos juegos de star wars han salido sin DLC de pago o micropagos...hay esperanzas para ME.

D4rKNiGhT

Espera. Continuaran con la historia del comandante sheperdo???? Harán real ese final??

Adenis

Y al fondo un kroggan, un salariano y un turiano. Que ganas de ver mas!

ArThoiD

Vamos coño!

Este si es el bueno, este si...

Pelos de punta esta noche con el trailer en directo, omg. Cuando suena el Reaper... uffffffffffff

pelusilla6

Ya podian haber enseñado algo del remaster

2
KoRMuZ

Hijos de puta

Sarya

Te bajas en la última parada del tren nocturno Cp2077 y en la misma parada enlazas con el N7

5
hamai

NO JODER. No quiero caer en el HYPE.

Y no quiero saber nada de que va a ir la historia ni nada.

A esto lo juego ciego, primer y último trailer que veo.

Macharius

17
JangoBout

La expectatíva es tan baja que hasta me ha gustado

Ronjoujoujou

No sé que esperar de esta gente.

14 1 respuesta
FramnY

Yo también confío, que motivación ver esto tras despertarme.

B

#26 Espera 0 y reducelo por 10.

  • Si sale bien: Eso que te llevas
  • Si sale mal: Era lo esperado
5
KuS

Llorando.

B

Hasta finales de generación no sale me ha quedado claro, al menos en 2021 tendremos el remaster de los primeros, a ver que tal salen

1

Usuarios habituales