TGA 2020: Primer tráiler del gameplay de Ruined King: A League of Legends Story

thrazz

Aunque no saldrá finalmente a principios de año como estaba previsto inicialmente, Airship Syndicate y Riot Games han enseñado por primera vez la jugabilidad de Ruined King, el RPG estilo Battle Chasers ambientado en el mundo de League of Legends.

4
macthet
#1thrazz:

RPG estilo Battle Chasers

Será tan bueno en la medida en que se asemeje a esa afirmación o no. De momento es humo.

5 respuestas
Petrusin

#2 Hombre, es de los mismos creadores de Battle Chasers, tanto humo no sera.

Chico_Zombye

#2 No hacen Battle Chasers 2 porque han conseguido la IP del LOL, es evidente, lo cual veo totalmente lógico.

1
Durandir

Me deja un poco frío la verdad, no me transmite nada.

8
Yegdrasiel

Me dicen que es un dlc del Battle Chasers y cuela, lo cual no es malo ya que me encanto ese juego, pero joder, esperaba algo mas.

1 1 respuesta
Hazzard

#2 qué humo? Si se ve el gameplay.

Khaleck

La tónica de los juegos de Riot, personalidad 0 y copiando lo ya existente.

1 1 respuesta
Batur

No pinta mal, estaré atento a ver cómo sale.

Yhoulz

Pues pensaba que iba a ser de otra manera. Tendré que mirar el Battle Chasers para ver si me va a gustar este o no.

En switch se juega bien o mejor en pc?

1 respuesta
tDarka

#8 Es que precisamente este juego no es de Riot, han cedido la licencia del Lol a Airship Syndicate que saca su juego con los trajes del lol.

1 1 respuesta
Khaleck

#11 Bueno, para este, sea o no de Riot y para los suyos propios el comentario sirve 100% xDD

1 respuesta
Usopp

#10 En NS va perfecto, me tengo que leer los comics antes de pasármelo XD

1
I

Es exactamente igual que el Battle Chasers. Es mas, parace un dlc...

Kaos

Artísticamente me encanta. Si se curran un BC le voy a tener que dar un try

Vireca

Ves el primer trailer que sacaron hace tiempo y te pintan un mundo oscuro. Esto no tiene nada que ver con lo que han anunciado anteriormente. Battle Chasers es un buen juego, pero no veo el mundo del LoL en un RPG típico por turnos, mejor haber usado otra IP. Siempre lo mismo con Riot y querer meter el LoL hasta en la sopa... Un ARPG hubiera quedado mucho mejor con la temática LoL

1 respuesta
alfa036
#16Vireca:

Ves el primer trailer que sacaron hace tiempo y te pintan un mundo oscuro.

la mayoria del gameplay es en bilgewaters, cuando lleguen a shadow islands se volverá más oscura la atmosfera

#16Vireca:

Un ARPG hubiera quedado mucho mejor con la temática LoL

bro

1 respuesta
pankofanto

Este sería el primer juego de la IP de lol que sea de pago? tengo curiosidad de cuantas ventas puede hacer

2
Vireca

#17 un ARPG en esa tematica oscura. Parece que vas recogiendo flores en ese trailer con tanto mapa colorido xD

1 respuesta
alfa036

#19 a ver, si lo hacen bien, viajas por todo runaterra, no puedes esperar que Ionia se vea oscura, pero si van a Noxus, Zaun o Shadow Isles existirán

Petterrr

#2

hermano, ni se han molestado en cambiar lo mas minimo, cambio de skins y a pelarla

radius

Ridículo lo de algunos con el hate.

Construir el juego de nuevo, historia, puzzles, habilidades, balanceo, npcs, equipo, mapeado, animaciones, conversaciones...
Pero es una reeskin porque repiten el arte y estilo de juego.

1 respuesta
Teq-

#12 vamos, que has venido aquí a soltar la bilis sin siquiera enterarte de quien ha hecho el juego y has patinado.

1 respuesta
Khaleck

#23 He patinado y la bilis merecida que la tienen, algo deresponsabilidad tienen por que dan sus personajes para uno proyecto.

Farumfer

Se probara pero no es que me llame demasiado..

Cryoned

battle chasers es el típico juego meeeeh en pc pero decente en móvil.

si lo lanzan en móviles que doy por hecho que sí, habrá que jugarlo

Yegdrasiel

#22 No me fastidies, que hasta las arañas son copy-paste

tofreak

#6 Tal cual, es que no he visto ni una sola novedad sobre el Battle Chasers y todo lo visto era exactamente lo mismo pero con skins del lol.

Kikokage

Veo esto y no veo mas que el Battlechasers con skin de League of Legends...

tofreak

Mira que disfrute y me encantó el juego pero me parece un fallo muy gordo haber calcado tantísimo su primero juego o por lo menos no haber enseñando ni una simple novedad en la jugabilidad.

También es verdad que no creo que mucha gente haya jugado al Battle Chasers así que para muchos será una novedad interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • tDarka
  • Word-isBond
  • P4tr1
  • Yegdrasiel
  • alfa036
  • Khaleck