TGA 2020: Tráiler de Humankind

thrazz

El Civilization de Amplitude Studios confirma su lanzamiento en abril de 2021 con un nuevo tráiler con actores reales que muestra cómo se puede reescribir la historia en el juego.

Con 10 culturas por era, cada una con atributos únicos, hay más de un millón de posibilidades para dar forma a nuestra civilización. Una de ellas, la de Lucy, es la que podemos ver en el vídeo.

3
5 comentarios moderados
Kaos

Mujer, pelo azul, veganismo, mezclas raciales... Entiendo que los 5 mensajes anteriores se han moderado para no entrar en la discusión infinita, pero creo que aquí el debate procede y mucho, puesto que el juego hace mención explícita en sus argumentos de venta a esos factores: el progreso, la evolución y la visión distópica de la historia. Por un lado, me parece original: ¿qué ocurriría si los mayores conquistadores / imperio de la historia hubieran sido negros? Estaríamos ante un marco social completamente distinto al actual. La cuestión es: ¿hasta qué punto esto es palpable y diferenciador en el juego? Si realmente influye en la mecánica y el reflejo del progreso del juego lo ilustra desde la perspectiva correcta, tiene mis dieses. Si todo esto se va a quedar en la "foto" de todas las superhéroes en pantalla de Marvel, en el beso de las protagonistas de LoU2 o la propaganda de turno... será una pena. Espero que le saquen partido, porque a nivel conceptual no hay nada similar.

B

El detalles de uno escupiendo la comida vegana como pensando en me cago en sus putos muertos es brutal xd

Este tipo de juegos parte de la gracia es montar unos escenarios y situaciones esperpénticas como las que muestra el trailer, aquí no hay nada impuesto y solo han buscado sacar una carcajada y la bilis de alguno. A mi me da un poco igual, se jugará como todo lo de Amplitude.

3
BernyMoon

Bonito hilo ha quedado con tantos cromosomas de más.

1
evva

El anuncio tiene un alto contenido paródico, riéndose de los sinsentidos que puede ser una partida de este tipo de juegos... y los de siempre que ven agenda por todos lados porque son más listos que nadie ni se enteran de algo tan evidente.

6 1 respuesta
angel222

#10 el target de este juego está claro que son mujeres, de hecho estoy seguro que forman la mayoría de la Playerbase.

1 respuesta
Cryoned

#11 El trailer está referenciado, la protagonista se llama Lucy Adam. Lucy por el fósil, y Adam por adan y eva.

Y como el juego se llama Humankind, pues, no había mejor elección la verdad.

Pero podéis buscar toda la política que queráis porque es negra/latina o algo y seguir con los traumas xD

4
Ghamakhur

Joder, el tráiler es buenísimo y ha tenido que costar pasta. No sé si lo echarán en tele (al menos en Francia) porque el que lo dirige está especializado en publicidad.

Usuarios habituales