TGA 2023: Anunciado Dragon Ball: Sparking! ZERO

thrazz

Spike Chunsoft retomará la saga de Budokai Tenkaichi 15 años después con una continuación que saldrá en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Scientistt

Un Budokai Tenkaichi con los personajes de Super. Me encanta lo que veo.

tute07011988

No puedo esperar al enésimo juego de lucha de Dragon Ball con los mismos personajes una y otra vez.

Es para flipar lo de la franquicia xddd

1 3 respuestas
Dry-Prime

Espero que tenga un elenco de personajes igual o superior al del Budokai Tenkaichi 3 y no se apunten a la puta moda de ahora de meterte 9999 dlcs con packs de personajes, aunque sinceramente, lo veo jodido.

De momento tiene buena pinta.

2
Decade

Aquí es donde se verá (otra vez) que los Budokai Tenkaichi son un puto fraude, con 37282 personajes con un moveset 99% idéntico entre ellos y una cámara que da cáncer.

9 1 respuesta
RaDiuM

#5 Tal cual

Yo soy ultrafan de DB y me como casi cualquier contenido. Si me venden un truño con unas bananas encima y lo llaman hez ssj me lo venden, pero nunca he entendido el amor por los Budokai. Osea que son buenos juegos y tienen su modding y tal, pero a la hora de jugar da igual que cojas a Krilin que a Gogeta SSJ4. Luego sacan Fighterz que es la polla y como es un juego de peleas de verdad no lo juegan casi fans.

2 respuestas
Tamabestgirl

a mi mientras me dejen jugar el modo historia sin tener que dar paseos por el puto mapa ni me pongan sidequests ni un sistema de leveo me vale, simplemente me den el modo historia para revivirla apropiadamente y las peleas lo mas bonito que sea visualmente, el resto me la pela

y a ser posible de dragon ball hasta dragon ball super, que tengo ganas de jugar el torneo final

3
MeCagoEnDios

Qué sida me da siempre que veo el pelo azul macho

12 1 respuesta
Doest

Qué pereza 😪

Artemax

Joder yo en su día amaba está saga, tuve los 3 de ps2, pero siendo objetivos es verdad lo que decís que el gameplay es una mierda y los pjs son idénticos (en cuanto a moveset y que no hay mucha diferencia a pillar un Krilin que un Goku SSJ), aún así era satisfactorio jugar a esto xD

1 respuesta
Io-

Mira que me gustaban en su momento pero es pensar en revivir la historia OTRA VEZ y me da un perezón que flipas.

Erethron

No puedo esperar a los 4 season pass y al juego base con 20 personajes y el resto, los 150 que sacarán, vía dlc.

1 respuesta
vasketahd

#6 La diferencia recae en que los budokai los puede jugar cualquier persona con cierta facilidad y el z fighter es para fans de juegos de lucha, no de dragon ball

3
mxz239

Después de Fighter Z no había necesidad de volver a sacar un Dragon Ball de lucha.

1 1 respuesta
Vhsephi

#14 había muchísima... xk ese sistema para un juego de Z/GT no vale la pena, límita toda la experiencia

La verdad me da ragbia que se centren tanto en super mierder... esperemos que not engamos un juego con un plantel limitado como FighterZ y luego venga todo por DLC.

acerty

Pondrán Z como juego base y luego si quieres Dragon Ball, GT, Super, las pelis y Daima a pagar.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Vhsephi

#16 pero si todo lo que sale en el trailer es de Super XD

1 respuesta
acerty

#17 Da igual, así es como te venden el juego pa que pases por el aro.

Si no pues cambia Z por super y ya.

m0n3t3

estamos en la primera pagina y ya tenemos a los cuñados de:

super = malo ✔
los que comparan un arena fighter con 100 personajes iguales con un 2d tradicional ✔
lloros por el roster (el cual no se sabe pero llorar es gratis) ✔

continuamos para bingo

3 1 respuesta
Vhsephi

#19 100 personajes iguales... pues a ver si no hay de dónde sacar para "ataques" pero al menos cada uno tenía su combo... Y lo bueno que hizo el Tenkaichi 3, pese a tener ataques copy-pega como Rafaga volley maxima, era hacer bien las limitaciones de nivel en plan que Mutenroshi, Yajirobe o Chichi no podían volar y si se mantenían más de 5 segundos en el aire se caían o a la hora de transformarse en Oozaru.

Lo que importa es que se lo curren como antaño en los detalles, cosa que con FigtherZ no pueden hacer.

1 respuesta
m0n3t3

#20 para mi una de torreznos, gracias

JubiGato

#3 Supongo que te producirá la misma sensación Tekken, Mortal Kombat, Street Fighter...

1
C

Los Tenkaichi no son juegos de lucha, son simuladores de Dragon Ball.

5
neeru

#3 Ya ves, es lo que tienen los figther, que suelen ser iguales año tras año, es como los juegos de deportes, no verás un Fifa en el que de un año a otro, pasen de jugar al futbol a tirar Kanehames.

Nomebanees

El mejor ha sido el fighterz y después el budokai 3, change my mind

2 1 respuesta
Vhsephi

#25 el mejor fue el Dragon Ball Kai Ultimate butoden ¿por qué? Se podía jugar con Kaio

Doest

9
Porimas

Entonces también habrá campaña de todo lo que pasa en super hasta el momento? Seria la polla

1 respuesta
AlexGc

A mí los dragon ball donde hay que pensar y estudiar me dan pereza. Dicho esto FighterZ me da pereza. Me gusta spamear cosas y que ocurran cosas sin saber qué estoy haciendo exactamente. Como cuando juegas al Kakarot, que es de los mejores juegos de Dragon Ball.

Juegas la historia y es puro fanservice. No abro paraguas.

3
Vhsephi

#28 será como en los anteriores seguramente

jajaja... esto no se lo cree nadie XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • m0n3t3
  • mikail
  • RaDiuM
  • vasketahd
  • Vizerdrix
  • Doest