TGA 2023: Anunciado Jurassic Park: Survival

PoetaEscueto

#29 qué mierdas hablas?

1 1 respuesta
melodegel

#29 ¿todo bien? ¿Te podemos ayudar en algo?

1 respuesta
ryuketsuhana

#30 #31 #32 ahorraos el contestarle es un chaval (si es que lo es) con menos personalidad que un mono de feria, aunque la verdad lo intenta muy bien en este nuestro foro "de pollasviejas y boomers" en el cual lleva registrado desde el 7 de marzo y tiene 247 post donde se le habrá ignorado el 90% de las veces (tirando por lo bajo) y necesita un poco de atención que no se la dan sus padres o amigos (que dudo que tenga mas de 2 y probablemente sean clones).

Buenas noches a todos :D = si moderáis al payasin borradme esto que no aporta nada al post.

1
Mystee

Y con su cuenta de verdad lleva años registrado pero curiosamente la desactivo el mismo día que apareció este ser

1 comentario moderado
Dek0

Jurassic Park SNES vibes.

Huele a que va a ser un Dino Isolation que va a tirar de todos los clichés y situaciones de la peli posibles. Ojalá "complemente" a la historia o vaya en paralelo en vez de hacer un pseudo remake.

Estoy adentrísimo igualmente y lo jugaré.

1
Vhsephi

pero será en FP o en tercera persona? Xk si es el primer caso yo paso....

1 respuesta
PoetaEscueto

#37 podrías ver el trailer al menos

1 respuesta
Vhsephi

#38 vi el trailer pero son todo cinemáticas.

Tenemos durante toda la primera parte escenas en tercera persona, y luego saltan al final cuando huye del dino y le cierra la puerta en las narices en primera persona... como que confunde un poco sabes XD?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#39 Al final del trailer se ve un Gameplay super corto pero es en primera persona xD Dino Isolation, vamos.

1 1 respuesta
B

El trailer Bollywood bien, pero el gameplay a pesar de ser tres segundos me ha dado malas sensaciones.

1
Vhsephi

#40 gracias por la aclaración

Pues uffff... perezote entonces...

1 respuesta
Ninja-Killer

#42 Pq no te gusta en primera persona? Por curiosidad

1 respuesta
Vhsephi

#43 no sé, es un género que nunca me ha gustado mucho a la hora de juegar, quitando en los típicos shooters como House of the dead o Time Crisis.

El no tener al personaje completo en pantalla, el no poder ver sus reacciones, interacciones... Que av er, que hay juegos que esto lo llevaron muy bien como el Mirror´s Edge a la hora de hacer Parktour y demás, y hay algún que otro FP que en su día me gustaron como los dos primeros COD (si, a los únicos que he jugado de la saga XD), el Doom (clásico), el Goldeneye de N64, los Medal of honor, el FP de Star Wars que había en PS1... y el Cyberpunk si cuando lo caté no hubiera tantos bugs creo que lo habría disfrutado más XD

También he jugado a muchísimos FP del género aventura gráfica, pero eso de tener que ir pasando pantallita a pantallita pulsando una esquina y cosas así... pues como que no me molaba mucho XD Me gusta más cuando estás en el escenario completo con el personaje y lo vas explorando a tu gusto.

Simplemente creo que me mola más tener al personaje completo en pantalla, que estar en primera persona y verle las piernas cuando bajo la cámara o los brazos al correr.

LadyMcFadyen

A mí también me gusta más la tercera (o en lateral o casi cenital) pero hay juegos que sí he disfrutado mucho más en primera que si fuese en tercera. Al propio Alien Isolation o Phasmophobia me remito 😅

1
17 días después
SkalS

Mia Kalifa como prota.

Estoy in.

Del juego me refiero.

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Vhsephi
  • PoetaEscueto
  • Snown
  • melodegel
  • DaniRC1993
  • Skullkid