TGA 2023: SEGA anuncia nuevos Jet Set Radio, Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage y Crazy Taxi

thrazz

Algunas de las sagas más míticas, y más abandonadas, de SEGA regresarán en el futuro en forma de nuevos juegos. SEGA ha anunciado en The Game Awards que cinco de ellos ya están en desarrollo.

12
TitoPhil

Jet Set Radio
Shinobi
Streets of Rage
Golden Axe
Crazy Taxi

que alguien me pellizque por favor, no puede ser real tanta felicidad 🥰

18 1 respuesta
Kerai

#2 Same feels 🤯

1
FriK0

Un crazy taxi por aqui

texen

Algunos pintan un poco baratillos. Veremos que tal.

Ninja-Killer

Apuestan fuerte y a lo seguro estos cabrones. Fuerza

1
ArThoiD

Qué mando se supone que usan?!?! Es uno nuevo de Xbox? Wtf

1 respuesta
MeCagoEnDios

Jet Set Radio por el culo a saco

3
Yerboth

Los quiero todos

Robe_del_Mal

Poco se comentan los últimos dos segundos del trailer.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Streets of rage y shinobi para ya, por favor

tute07011988

Pues prefiero cosas nuevas de SEGA que estas mierdas arcades ultramachacadas.

Casi todo huele a TFG en Unreal.

1 respuesta
neoline

Todos muy buena pinta, bien Sega bien.

wajaromau

Ufff ese shinobi y el jet set radio ou mama

Turamb0

And More...

Porfa Ristar, te lo suplico.

1
Lancexxx

Mas aceite a estos refritos

Vain92

He entrado súper hypeado, he visto el estilo gráfico del Shinobi y se me ha pasado todo el hype. The revenge of shinobi es mi juego favorito, quería algo en su tónica, una lástima.

Eso sí, el Streets of rage y el Golden Axe tienen una pinta de flipe.

1 respuesta
Drakkon

Pues ya está, Sega ha decidido que les tire el dinero a la cara.

¿Cómo se puede ser tan cabrones de anunciar todo esto sin poner fechas? ¡Streets of Rage y Golden Axe! Y claro, por si fuese poco, añaden también Shinobi. Ya está, me han alegrado el día, el mes y el año que viene.

s4rge

Quitando el Golden Axe que me recuerda a la ponzoña del Beast Rider que sacaron para 360, lo demás tiene buena pinta.

Dientecillos

Ya tenemos Jet Set Radio este año, van tarde

RosaNegra

Ha sido lo que mas me ha molado de todo el evento, honestamente. Otro jet set radio... UF

Ahora, me ha jodido que flipas que en el spot hayan usado un skate para hacer ver que es el Jet Set Radio. Tenian que haber puesto unos patines de agresivo porque en el juego no hay ni un cochino skate.

1
Kerai

#17 A mi me ha pasado igual en ese aspecto, sobre todo con Golden Ace que es una herejía lo que han hecho con el, pero el Shinobi no pinta mal, espero que no se pasen de plataformeo y más acción.

MrPresident

Durísima me la ha puesto el shinobi

iZubi

Hostia el Shinobi que guapo se ve.

Luego el Streets of Rage y el Golden Axe si son divertidos en Coop caerán en algún momento pero no pintan muy bien

tDarka

#12 Dudo que los este haciendo sega, o dudo que los este haciendo todos sega, asi que no te han quitado nada no te preocupes.

Se dejaron un Virtua Tennis, caspita.

1
isnotavail

vaya feels de Dreamcast, JSR y Crazy Taxi caen segurisimo

Nort3ch

Que coño han echo con el Street of rage.. tanto el street of rage y el golden axe pintan a tener menos presupuesto que los "juegos" (lo pongo entre comillas, porque llamarlos juegos me parece ser demasiado optimista) de Alva Majo.

El JSR tiene buena pinta, el Crazy Taxi dependerá mucho de la elección de la bso, el shinobi porque es de sega pero con lo que se ve otros ya estarían pidiendo el goty.. pero los otros dos, dios mío, es de lo peor que he visto en años.

pardier

el streets of rage ya lo hicieiron hace poco y al principio muy bien pero te cansas enseguida y no hay gente

LLoskka

#10 se GAH!!!! xdddd

ESL_Kaiser

Joder el shinobi es un calco al mark of the ninja y el golden axe un brutal legend... el crazy taxi supongo que será para móviles porque no le veo ningún sentido a esa estética, hubiese preferido que no hubiesen sacado nada

Usuarios habituales

  • Kerai
  • sagem9
  • RosaNegra
  • s4rge
  • Drakkon
  • Yerboth
  • thrazz